Saltar a contenido

No mas pinchazos!

Puntuar este tema:


chuchigg

Recommended Posts

Un llantazo ya sabemos que no lo va a arreglar, pero una punta yo creo que si eh, bueno tambien depende de como sea la punta es que si nos ponemos asi..

Entonces no merece la pena gastarse ese dinero verdad?

Una punta su no la sacas funciona.

No se te ocurra gastarte ese pastón. En el Carrefour los tienes muchos más baratos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un llantazo no lo aguanta como tampoco que se te corte la vàlvula

yo no gano para cortes de valvulas.. puede ser el problema que la rueda de adelante no lleve freno de cubierta? (la moto es antigua y solo lo lleva la trasera)

saludos!

p.d: el producto ese ni idea.. imagenes para ver como se instala? o que es? porqe no he oido hablar de el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi en la trasera me pasaba lo mismo, me arranco 3 valvulas, el problema era el freno de cubierta que lo ponia mal.

Y ahora lo que hago es, corte un circulo alrededor de la valvula ( de una camara vieja ) y lo meto por la valvula de la camara que ponga y la llanta apoya sobre ese circulo de goma, luego pones la tuerca por fuera y listo, asi llevo bastante tiempo y aguanta bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

amos a ver yo trabajo en el sector de las ruedas y tengo un poco de experiencia en pinchazos ,

el liquido ese vale para pequeños pinchazos como en una bici pero un clavo no lo aguanta es que cuando cojes un clavo nunca pincha haciendo un pequeño agujero perfecto si no que rasga un poco la camara puede dar la casualidad de que haga el agujero pequeño y te lo llegue a tapar pero eso si en cuanto desinches la camara por cualquier motivo olvidate de ella por que no puedes volver a incharla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo

he probado por mala suerte en Marruecos y es una kk y una estafa. Tres pinchazos y ojo que en la delantera te provoca movimientos al manillar por el lìquido girando sin control dentro del nuemàtico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi en la trasera me pasaba lo mismo, me arranco 3 valvulas, el problema era el freno de cubierta que lo ponia mal.

Y ahora lo que hago es, corte un circulo alrededor de la valvula ( de una camara vieja ) y lo meto por la valvula de la camara que ponga y la llanta apoya sobre ese circulo de goma, luego pones la tuerca por fuera y listo, asi llevo bastante tiempo y aguanta bien!!

probare haber y a comprar un freno de cubierta principalmente :lol:

gracias por el consejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...