Saltar a contenido

hacer camino de santiago en moto enduro


caravaca

Recommended Posts

Buenas a todos me gustaria saber donde me puedo consegir mapas de caminos para ir desde caravaca de la cruz un pueblo de murcia asta santiago de compostela en moto enduro, si algien tiene algo que me lo pase........ gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no creo que dejen ir en moto como mucho dejan ir a caballo y tiene rutas distintas a los que van a pie,tambien puedes ir en bici Pero el camino de santiago es para hacerlo andando no en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

si no entiendo mal tu lo que quieres no es acer el camino de santiago, sino ir desde tu pueblo(carabaca de la cruz) a santiago pero campeando no? a mi eso me parece que esta mu lejos, jajaja. bueno si lo haces cuentanoslo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!, yo tambien estoy interesado en hacer "el camino de Santiago" desde mí población (Almansa). Si consiguieses dar con la solución, házmelo saber..., que si podemos coincidir en fechas, me encantaría poder hacer ese "paseillo"...(JOER COMO SE NOS QUEDARÍA EL CULO... 8O 8O 8O ).

Hace unos años, varios ciclistas de mi ciudad lo hicieron con las bicis de montaña..., pero... ni se por donde hecharon y "lo más importante...", tampoco se ahora mismo quienes fueron los que lo hicieron. Pero bueno..., preguntaré a algunos conocidos a ver si puedo averiguar algo.

Un saludo y MUCHASSS BIRRICASSS!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este y en otros foros se ha tratado este tema repetidas veces (usando el buscador aparecerán varios posts), y todos los que saben del tema o lo han intentado coinciden en una cosa: no es posible hacerlo, ya que el verdadero camino está vetado a vehículos a motor. Otra cosa es que se pueda hacer por caminos paralelos, pistas, o lo que sea.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este y en otros foros se ha tratado este tema repetidas veces (usando el buscador aparecerán varios posts), y todos los que saben del tema o lo han intentado coinciden en una cosa: no es posible hacerlo, ya que el verdadero camino está vetado a vehículos a motor. Otra cosa es que se pueda hacer por caminos paralelos, pistas, o lo que sea.

Saludos.

Así es. Por mi pueblo pasa el "verdadero" camino de Santiago, y en algunos tramos (senderos) está terminantemente prohibido circular con vehiculos motorizados. Otra cosa es que te arriesgues a pasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre....., cuando decimos (por lo menos yo...), que queremos hacer el camino de Santiago, no es "exactamente" el mismo camino...(está claro, que no se puede ir con vehiculos a motor por el...), sino más bien, hacer una "ruta por caminos" que nos lleve hasta Santiago de Compostela.

Ya se que está un poco complicado..., pero seguro "que no es imposible" (espero... :oops: ).

Un saludico a todos desde La Mancha!!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Buenas.

Despues de mucho leer, he llegado a la conclusion que la unica forma de hacerlo es buscar caminos con mapas topograficos y lanzarse a la aventura. Mi intencion es planearlo con un amigo para hacerlo desde Roncesvalles. Asi que si alguien ha conseguido alguna ruta, estaria agradecidisimo si me ayudara.

La cosa esta dificil, pero no imposible. A buscar rutas alternativas !

La gente de KTMAdventures lo hace en 8 dias. Esta en la web, asi que debe ser posible. Y no creo que ellos me quieran dar la ruta... jajajaja

A ver si alguien me ayuda.

Un saludo a todos, y gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo hice el camino de santiago en moto desde asturias en abril de este año, nadie se metió com nosotros, simplemente seguimos la ruta de los peregrinos.

Nos comprmos el mapa de ruta de los peregrinos y madera.

es tan sencillo como seguir los mojones con la concha a los bordes de los caminos, por lo menos en asturias, lugo y santiago.

Animo suerte y haber si nos lo cuentas si lo llevas a cabo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo un track del camino de Santiago desde Valencia.

Es para el programa mapsource (Topo), pero lo puedes convertir a otras extensiones.

Valencia-Xativa-Almansa-Albacete-Toledo-Avila-Ourense-Santiago.

Total 1224 km.

Mandame un privado con tu e-mail y te lo mando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola, yo tengo un track del camino de Santiago desde Valencia.

Es para el programa mapsource (Topo), pero lo puedes convertir a otras extensiones.

Valencia-Xativa-Almansa-Albacete-Toledo-Avila-Ourense-Santiago.

Total 1224 km.

Mandame un privado con tu e-mail y te lo mando.

Saludos

Hola chicos, yo me apunto desde Elche, me parece estupendo, a ver si sale la peregrinacion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo hice el camino de santiago en moto desde asturias en abril de este año, nadie se metió com nosotros, simplemente seguimos la ruta de los peregrinos.

Nos comprmos el mapa de ruta de los peregrinos y madera.

es tan sencillo como seguir los mojones con la concha a los bordes de los caminos, por lo menos en asturias, lugo y santiago.

Animo suerte y haber si nos lo cuentas si lo llevas a cabo.

Asi nos va

Con la cantidad de España que hay para montar, tenemos que ir por los sitios donde mas gente podemos encontrarnos...No se que placer hay en hacer una ruta super transitada por bicis, peregrinos...

Mejor buscar vias alternativas, que seguro las hay, en las que se puede hacer el recorrido de A hasta B, sin dar tanto por saco...

Hala, ahora bombardead don respuestas tipo "yo tambien tengo derecho", "mi akrapovic hace musica" o "hago lo que me sale de los coj..."

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo un track del camino de Santiago desde Valencia.

Es para el programa mapsource (Topo), pero lo puedes convertir a otras extensiones.

Valencia-Xativa-Almansa-Albacete-Toledo-Avila-Ourense-Santiago.

Total 1224 km.

Mandame un privado con tu e-mail y te lo mando.

Saludos

Leuka, tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...