Saltar a contenido

Nissin por brembo en ktm


vizthor

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • Moni

    11

  • vizthor

    9

  • Andreuet

    8

Las nuevas ktm( 2011-) traen la bomba delantera mejorada....

Va mas progresiva....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Quien te ha dicho eso?

Que yo sepa las 2010, 2011 y 2012 traen la misma bomba de freno, y la referencia es 77013001144 para los tres modelos, y el kit de reparación es tambien el mismo con referencia 54813008300.

Ya explicarás que mejoras trae la 2011 sobre la 2010 .

Todavía no has contado el secreto de la mejora en la bomba del 2011.

A ver... que el temita esta caliente.....

Yo e tenido 3 motos con brembo y la 2011 es mas progresiva en su frenada....Y para que lo note yo....Por aqui la gente suele toquitear sobre todo los delanteros.

En una de mis visitas al mecánico de ktm ( gasta 2 cada año) salío el tema ( ya que estaba cambiando el liquido de frenos le hecha DOT %5.1 :shock: ) y me dijo que en 2011 las habían mejorado, que por eso la mejoría...

Como?? pues no lo se....

Y como a salido el tema pues lo comente...

Te parece bien?????

Sino ya sabes ya tienes tarea...A la prueba de frenos....cuando pilles una 2011 le haces un testeo....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squal, gracias por la aclaración pero he andado con la 08, 09, 11 y también he probado la 2012 y no noto la diferencia.

También te digo que el DOT 5.1 es mejor líquido porque aguanta más temperatura, pero por contra es más agresivo para las gomas de la bomba y pinza de freno y se oxida con mucha mas rapidez, al absorver más la humedad, con lo que se debe cambiar con más frecuencia. De hecho en el manual de ktm indica utilizar DOT 5.1, sin embargo en la tapa de la bomba pone bien claro DOT.4.

Como comentamos por hay arriba esto es muy subjetivo...Asi que mejor lo dejamos... :lol: :lol: :lol:

Sobre lo del liquido este tio lo cambia antes de cada carrera....

JAjaja se cambia la moto cada 6 meses porque dice que cuando no le entra la 1º sin embrage en las salidas ya no las quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puto chalao jajaja

Ahora las 50 o 60 motos que le hace comprar ktm no se la quita nadie.... :roll:

La usa la vende y aun gana dinero el cabrón vivir para ver...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me he leido todo el post porque ya es extenso, pero según tengo yo entendido si la Brembo tiene el tacto esponjoso que tiene es solamente porque a los de KTM les sale de los OO que tenga este tacto, porque entienden que es mas universal, ya que las Nissin, por ejemplo, tienen un tacto mucho mas directo y para el que no sepa dosificar es mas facil clavar el freno delantero con la consecuente galleta. Así que si es mejor o peor es cuestion de gustos y no de calidad. Aunque yo he tenido unas cuantas motos con Nissin y de de reconocer que ami me gusta mas que brembo al que cuesta mas pillarle el punto. La prueba es que con la brembo a veces tocas la regulación para dar o quitar recorrido, pero con la Nissin nadie lo toca. saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he probado Ktm 06, 07,09 y 11 porlo del hilo mas que nada, conclusión; BREMBO ES UNA CASTAÑA. Donde este nissin que se quite todo.

Y ahora no me preguntéis si se calienta, si es mas o menos progresivo... Solo se que nissin le da mil vueltas o nueve mil. He comprobado que mi brembo estaba hecho una mierda, si, pero los otros que he probado, que nombro arriba, después de llevar el sistema nissin os aseguro que no tienen nada que ver, aunque claro cuando te acostumbras... Es como cuando salieron los primeros discos y todas eran de tambor, pues el que estaba acostumbrado al tambor que no se lo quitasen.... Si esto es como todo, los hay conservadores y cuadriculados, y los hay que reconocen que las actualizaciones cuando son mejores pues lo son y esto es lo que hay.

Hay que reconocer la supremacía NISSIN.

Saludot's. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...