Saltar a contenido

Nissin por brembo en ktm


vizthor

Recommended Posts

Pues eso, que hoy le he montado a mi exc del 2002 la bomba y pinza nissin de una gas gas del 2005 y a sido llegar y montar, todo perfecto, incluida la rosca del sensor del cuenta.

A la hora de potencia de frenado y tacto... Ni punto de comparación con brembo, es otro mundo y eso que la pinza nissin llevaba y lleva las pastillas totalmente inservibles, aun con eso he salido y la he probado bien a fondo, en pistas demasiada potencia, hay que andar con ojo ya que con menos de la mitad de potencia bloquea fácil (será la costumbre de la brembo) trialeras la perfección con un dedito dejas la moto vertical.

200% recomendable. Si tenéis la opción no dudéis en cambiarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • Moni

    11

  • vizthor

    9

  • Andreuet

    8

Pues eso, que hoy le he montado a mi exc del 2002 la bomba y pinza nissin de una gas gas del 2005 y a sido llegar y montar, todo perfecto, incluida la rosca del sensor del cuenta.

A la hora de potencia de frenado y tacto... Ni punto de comparación con brembo, es otro mundo y eso que la pinza nissin llevaba y lleva las pastillas totalmente inservibles, aun con eso he salido y la he probado bien a fondo, en pistas demasiada potencia, hay que andar con ojo ya que con menos de la mitad de potencia bloquea fácil (será la costumbre de la brembo) trialeras la perfección con un dedito dejas la moto vertical.

200% recomendable. Si tenéis la opción no dudéis en cambiarla.

Hola! gracias por la aportación vizthor!,

la verdad es que sí, porque un dia probé una Gas GAs racing del 2009 y no veas como frena aquello, al minimo toque ya clava, van muy bien.

Luego te acostumbras al tacto y ya esta, porque se nota que frena bastante mejor que la brembo de Ktm

Haber si veo algo de Nissin de Ga Gas a la venta a buen precio!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nissin le da mil vueltas a brembo y las suspensiones... las showa de mi crf450x eran un millon de veces mejores que las wp pero de momento si quereis ktm es lo que hay, aunque por el precio ya podian cambiar algunas cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las nuevas ktm( 2011-) traen la bomba delantera mejorada....

Va mas progresiva....

Un saludo

Mejorada lo que quieras Squall pero ni punto de comparación con nissin de crf, he probado una ktm 350 replica cairoli y no frena como la mia, frena muy bien, pero.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede poner la bomba nissin con la pinza brembo yo la llevo a asi, y vaya pasada de freno, además la bomba que llevo yo és de crf08 de cross y clava con arrimar el dedo

Lo tenía en mente ya que no sabia si los acoples de la pinza valdrían pero por no liarme he montado pinza tb y como ha cambiado :D :D ...De la noche al día!!!

No hay que hacer apenas presión y te quedas clavado, eso si, en pista rápida y como estaba hoy de congelado... :? :? :? Si te pasas.. :shock: :shock: clavas claro, con el consiguiente susto o talegazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede poner la bomba nissin con la pinza brembo yo la llevo a asi, y vaya pasada de freno, además la bomba que llevo yo és de crf08 de cross y clava con arrimar el dedo

Lo tenía en mente ya que no sabia si los acoples de la pinza valdrían pero por no liarme he montado pinza tb y como ha cambiado :D :D ...De la noche al día!!!

No hay que hacer apenas presión y te quedas clavado, eso si, en pista rápida y como estaba hoy de congelado... :? :? :? Si te pasas.. :shock: :shock: clavas claro, con el consiguiente susto o talegazo...

Si es asi menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeerda freno mejor cambia de nuevo la bomba

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando un freno que se clava de rozarlo es bueno?????

Si algo tienen las bombas nisisn es la progresibidad de frenada que tienen....

Es lo que tienen las brembo que la rozas y adios....

JAjaja me matais...

Un saludo

Pd: Aunque no te explicas bien la combinación de bomba nisisn gas gas (65 euros) y todo lo de serie es una muy buena combinación.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En su momento estuve mirando este tema y las opciones para mejorar el brembo es ponerle bomba nissin (las de gasgas sirven, las teneis bien baratas en greenland) o bien mandarla a algun preparador (nani racing)

Las nuevas ktm( 2011-) traen la bomba delantera mejorada....

Va mas progresiva....

Un saludo

La 2011 trae la misma que 2010. La 2012 no, aunque desconozco que ha cambiado o como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy muy raro.

Puse una bomba Nissin de Honda CRF a mi KTM y no me guataba como iba. Frenaba mas, pero no tenia tacto.

Al final la cambié y volvi a poner la Brembo original. Todo es acostumbrarse. En vez de frenar tanto, lo que tenemos qque hacer es dar mas gas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he puesto a mi sherco (que lleva brembo igual que ktm) un conjunto completo de una GG 2010, y va mucho mejor.

Es verdad que tiene tendencia a clavar en terrenos resbaladizos, pero no me he vuelto a pasar de frenada en frenadas fuertes, cosa que antes si me pasaba frenando con un dedo.

Además cansa mucho menos la mano...

Y además a la nissin le puedes poner pastillas de 15€ y sigue frenando bien, mientras que en la brembo no te puedes salir de las originales, que son 40€, ya que entonces si que no frena!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy muy raro.

Puse una bomba Nissin de Honda CRF a mi KTM y no me guataba como iba. Frenaba mas, pero no tenia tacto.

Al final la cambié y volvi a poner la Brembo original. Todo es acostumbrarse. En vez de frenar tanto, lo que tenemos qque hacer es dar mas gas.

Un saludo

Yo despues de unos cuantos garrotazos en bajadas con barro estuve rayándome con el tema, desde que llevo delante gomas de cross Geomax MX31 la cosa ha cambiado diametralmente (antes llevaba enduro fim metzeler six days), tambien creo que influye que preparé las suspensiones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se puede poner la bomba nissin con la pinza brembo yo la llevo a asi, y vaya pasada de freno, además la bomba que llevo yo és de crf08 de cross y clava con arrimar el dedo

Lo tenía en mente ya que no sabia si los acoples de la pinza valdrían pero por no liarme he montado pinza tb y como ha cambiado :D :D ...De la noche al día!!!

No hay que hacer apenas presión y te quedas clavado, eso si, en pista rápida y como estaba hoy de congelado... :? :? :? Si te pasas.. :shock: :shock: clavas claro, con el consiguiente susto o talegazo...

Si es asi menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeerda freno mejor cambia de nuevo la bomba

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando un freno que se clava de rozarlo es bueno?????

Si algo tienen las bombas nisisn es la progresibidad de frenada que tienen....

Es lo que tienen las brembo que la rozas y adios....

JAjaja me matais...

Un saludo

Pd: Aunque no te explicas bien la combinación de bomba nisisn gas gas (65 euros) y todo lo de serie es una muy buena combinación.....

Pues será la brembo que llevas tu porque la mía la tenias que meter hasta el fondo y ni aun con esas.

MIERDA no se si será u no, pero 1000000 veces mejor si que es. Quizás sea que no me se explicar muy bien ante tanto "mecánico" y "piloto" ya que soy un aficionado del montón, solo digo lo que pongo al principio del hilo. Que nissin va de huevo y brembo esta a 1000000 años luz por mucho que la monten nuestras super Ktm's.

Es la humilde opinión de un AFICIONADO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...