Saltar a contenido

Nissin por brembo en ktm


vizthor

Recommended Posts

Debo de ser el unico que le gusta la bomba brembo por lo que veo,es mas potente que la nissin y puedes frenar en un palmo solo con un dedo,yo no la veo tan mala,la mia es 2011 y para nada es esponjosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • Moni

    11

  • vizthor

    9

  • Andreuet

    8

Para gustos los colores!!!

Yo solo he hempezado el hilo respecto a la bomba Brembo de 2002, de las 2012 no tengo ni idea.

Pero vamos que es cuestion de opinion, gustos y costumbres que no se caldee la cosa JODER!!! Que nos vamos por las nubes :roll: :roll: :roll:

Como me gustaria salir en moto con vosotros, teneis que ser la polla :lol: :lol: :lol: a al minima, picada de pelotas :lol: :lol: :lol:

SALU2T´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para gustos los colores!!!

Yo solo he hempezado el hilo respecto a la bomba Brembo de 2002, de las 2012 no tengo ni idea.

Pero vamos que es cuestion de opinion, gustos y costumbres que no se caldee la cosa JODER!!! Que nos vamos por las nubes :roll: :roll: :roll:

Como me gustaria salir en moto con vosotros, teneis que ser la polla :lol: :lol: :lol: a al minima, picada de pelotas :lol: :lol: :lol:

SALU2T´s

jajjajaj estos piques son sanos...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respeto tu opinion Moni.......pero yo llevo leyendo jilipolleces de ktm todos los días repetidas ocasiones........ intentaré NO leerlas para no ponerme el cuerpo malo.

Hola Beless

Sin ánimo de que te sientas ofendido me vas a permitir que te diga algo.

Eres el típico tio que se compra, por ejemplo, una KTM, y la KTM es la mejor, es cojonuda y trata de convencer a todo el mundo para que se compre una KTM.

Luego cambia de marca y se compra una Honda, y resulta que la KTM que antes era la mejor ahora es una mierda que no vale para nada, y lo mejor es una Honda, porque es cojonuda , no da problemas etc. etc.

Cambia de marca y se compra una Husaberg y resulta que la Honda era una mierda y la KTM ya ni te cuento. La que es cojonuda de verdad es la Husaberg, y así sucesivamente.

Ya sabemos todos que tu Sherco es una moto cojonuda, pero dejanos a los que hemos elegido otra marca, y en especial los que tenemos KTM, que seamos felices con nuestra ignorancia.

Siempre tienes el mismo discurso contra los propietarios de KTM y es que las compramos porque KTM nos lava el cerebro, su departamento de marketing nos narcotiza y vamos a la tienda como borreguitos.

Tu Sherco te va de lujo y estás contento con ella, de lo cual yo me alegro, pero no desprecies otras opciones y otros gustos porque tú hayas tenido una mala experiencia personal con una marca en concreto, que no se si será el caso, y menos que trates a los que elegimos otra opción poco más o menos que de subnormales.

Yo me pago mis motos y las elijo en funcion de muchos aspectos. No estoy casado con ninguna marca y nunca verás que trate de convencer a nadie para que compre una determinada marca como haceis algunos, a los que sí que parace que os pagan y mucho menos me verás que despotrique de ninguna marca y mucho menos de sus usuarios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te ves en posición de juzgar el tipo de persona que es Abel, yo me veo con ánimos de decirte:

Tu eres el típico que llevar razón siempre. Si se te lleva la contraria, te lías, y esto y lo otro, y vuelta la burra al trigo. Aunque sea algo indefedendible.

A mí ya me aburres, y que conste que también te lo digo sin ánimo de ofender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Nising va mejor ( mi parecer) porque es mas progresiva la frenada.

2ºBrembo es mas brusca si rozas frena un huevo cosa que en enduro no es bueno....

3º El que diga que un freno brembo no frena o que es esponjoso o que hay que pretar la maneta asta el fondo Que lo lleve al mecanico porque su freno no esta bien..

4º Las ktm 2011 llevan la misma bomba que las 2010 pero estan modificadas y son mas progresivas....

No has dao ni una, macho. Todo el mundo, incluso las revistas, dicen que el Brembo es mas dosificable pero le falta potencia y mordiente. Y que el Nissin si bien es mas potente es menos progresivo o mas dificl de dosificar.

Ahora bienes tu y lo dices todo al revés. Genial.

:lol: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si te ves en posición de juzgar el tipo de persona que es Abel, yo me veo con ánimos de decirte:

Tu eres el típico que llevar razón siempre. Si se te lleva la contraria, te lías, y esto y lo otro, y vuelta la burra al trigo. Aunque sea algo indefedendible.

A mí ya me aburres, y que conste que también te lo digo sin ánimo de ofender...

Hola keTaManue

¡¡¡Por supuesto que no me ofendes...!!!

Yo no conozco a Abel personalmente y por lo tanto no lo estoy juzgando como persona, sino que estoy juzgando a un señor que escribe por aquí con el nick de "beless" y estoy rebatiendo lo que escribe y nada más.

Yo no pretendo llevar la razón siempre. Cuando doy una respuesta a una cuestión siempre la argumento, y no me limito a decir "esto o aquello es una mierda" o "esto es mejor o peor que lo otro" sin ningún tipo de argumento como hacen otros.

Si te aburro, no leas lo que escribo, ya que nadie te obliga. Escribir es gratis y leer tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Nising va mejor ( mi parecer) porque es mas progresiva la frenada.

2ºBrembo es mas brusca si rozas frena un huevo cosa que en enduro no es bueno....

3º El que diga que un freno brembo no frena o que es esponjoso o que hay que pretar la maneta asta el fondo Que lo lleve al mecanico porque su freno no esta bien..

4º Las ktm 2011 llevan la misma bomba que las 2010 pero estan modificadas y son mas progresivas....

No has dao ni una, macho. Todo el mundo, incluso las revistas, dicen que el Brembo es mas dosificable pero le falta potencia y mordiente. Y que el Nissin si bien es mas potente es menos progresivo o mas dificl de dosificar.

Ahora bienes tu y lo dices todo al revés. Genial.

:lol: :mrgreen:

Yo creo que también es como dice ANDREUET. Mas progresivo BREMBO pero menos potencia y NISSIN mas potencia pero como te pases cataclonck!

Bueno que me voy ahora a cambiar las pastillas para la salida de mañana y os cuento!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Nising va mejor ( mi parecer) porque es mas progresiva la frenada.

2ºBrembo es mas brusca si rozas frena un huevo cosa que en enduro no es bueno....

3º El que diga que un freno brembo no frena o que es esponjoso o que hay que pretar la maneta asta el fondo Que lo lleve al mecanico porque su freno no esta bien..

4º Las ktm 2011 llevan la misma bomba que las 2010 pero estan modificadas y son mas progresivas....

No has dao ni una, macho. Todo el mundo, incluso las revistas, dicen que el Brembo es mas dosificable pero le falta potencia y mordiente. Y que el Nissin si bien es mas potente es menos progresivo o mas dificl de dosificar.

Ahora bienes tu y lo dices todo al revés. Genial.

:lol: :mrgreen:

Yo creo que también es como dice ANDREUET. Mas progresivo BREMBO pero menos potencia y NISSIN mas potencia pero como te pases cataclonck!

Bueno que me voy ahora a cambiar las pastillas para la salida de mañana y os cuento!

Saludos.

Pues tiene 6000 y pico mensajes, podía tener claro por lo menos eso ya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º Nising va mejor ( mi parecer) porque es mas progresiva la frenada.

2ºBrembo es mas brusca si rozas frena un huevo cosa que en enduro no es bueno....

3º El que diga que un freno brembo no frena o que es esponjoso o que hay que pretar la maneta asta el fondo Que lo lleve al mecanico porque su freno no esta bien..

4º Las ktm 2011 llevan la misma bomba que las 2010 pero estan modificadas y son mas progresivas....

No has dao ni una, macho. Todo el mundo, incluso las revistas, dicen que el Brembo es mas dosificable pero le falta potencia y mordiente. Y que el Nissin si bien es mas potente es menos progresivo o mas dificl de dosificar.

Ahora bienes tu y lo dices todo al revés. Genial.

:lol: :mrgreen:

Realmente me dejas de piedra....

Si algo no me gusta de ktm es su bomba delantera por lo potente que es....Ni la de la husa... Asta que llego mi 2011....

Asi que me la trae muy floja lo que digan las revistas colegi.... Yo se lo que frenan mi motos....

Y los frenos nisisn son mucho mas dosificables que "mis bremo" ( lo pongo asi porque me habeis dejado de piedra :shock: )

De toda la vida andamos los ktmeros intentado hacer que frene menos de adelante montando pastillas mas duras, haciendo ranuras a la pastillas para que tengan menos frerodo, preparando los embolos de las bombas y ahora llegas tu y me dices esto....017.gif

No se haber que dicen los gurus pero me parece que se te a ido un pelin o no se...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De toda la vida dices ? :lol: Cuanto es eso ? Porque mi 1ª KTM la compre en 1991...

Yo creo que al que se le ha ido un poquito es a ti. Solo tienes que leer los mensajes de arriba del tuyo. Ya ves que no soy el unico que piensa que estas equivocado.

Pero oye no voy a discutir contigo de esto. Asi que lo que tu digas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puse una bomba Nissin de Honda CRF a mi KTM y no me guataba como iba. Frenaba mas, pero no tenia tacto.

Ya ves Squall, otro al que se le ha ido un poquito. Dice que la Nissin frena mas pero tiene menos tacto...

:lol: :mrgreen:

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu eres el típico que llevar razón siempre. Si se te lleva la contraria, te lías, y esto y lo otro, y vuelta la burra al trigo. Aunque sea algo indefedendible.

No había reparado en este detalle : Por favor, si eres tan amable... ¿¿me puedes citar algún ejemplo en el que se me lleven la contaria, me lie y esto y lo otro, vuelva la burra al trigo y que sea algo indefendible ??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mismo post arremetes contra los que elogian la potencia de los nissin, diciendo "que pa que quieren más potencia"...

Es una forma de decir que tus brembo son muy buenos, que sobra con ellos.

Pues macho, si los nissin tienen más potencia, y hay gente que está contenta teniendo más mordiente, pues ya esta, pero no por ello hay que decir "que pa que quieres más potencia".

Una cosa que es innegable, es que lo de poner bombas nissin a las ktm está muy estendido, y punto. Y será una tontería de uno que no lo necesita, según tu parecer, o estás equivocado y por lo que sea ese usuario va más seguro o más cómodo así.

Y los comentarios hacia Beless, me parecen mucho más equivocados todavía que tu habitual posición unilateral.

Con estas líneas me doy por explicado, no pierdo más tiempo con el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...