Saltar a contenido

CAMPAÑAS HUSABERG


jesus_ph

Recommended Posts

Alguna vez os han llamado del concesionario para pasar alguna campaña?

Tengo una FE450 del 2012, se que salió una en octubre del año pasado y si no es por que me empezó a fallar y me pese a investigar me la comería (querían que pagase por algo que la marca mando a revisar todas sus motos)

Y ya que estamos no estaría de mas ir poniendo en el post las campañas que salgan, mas que nada para que alguno (yo entre otros) nos enteremos por que a mi no me avisan de nada.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguna vez os han llamado del concesionario para pasar alguna campaña?

Tengo una FE450 del 2012, se que salió una en octubre del año pasado y si no es por que me empezó a fallar y me pese a investigar me la comería (querían que pagase por algo que la marca mando a revisar todas sus motos)

Y ya que estamos no estaría de mas ir poniendo en el post las campañas que salgan, mas que nada para que alguno (yo entre otros) nos enteremos por que a mi no me avisan de nada.

Gracias por anticipado.

No estaria de mas que empezaras tu, que problema as tenIdo y como te lo han solucionado. un saludo con H

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje tienes razón.

La moto me daba tirones como si le faltase gasolina, era un filtro muy pequeño que tenía montado a la entrada del cuerpo de la inyección, en mi caso lo retire y se soluciono el problema.

Según la 41/11/011/HQ-S/ código de campaña, se debería de sustituir por otro con un tamiz menos grueso.

Si alguien necesita el PDF de la campaña solo tiene que pedirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jesus_ph, pues yo compre en octubre de 2011 una husa fe450 modelo 2012 y nueva, y ami no me ha llegado ningun aviso de que hay que pasarle una campaña, tambien tengo que decir que aunque la moto tiene pocos km., unos 600, no me falla en absoluto, asi que igual es mejor no tocar nada, pero lo que si me jode es que se la hayan mandado al conce y por ahorrarse unas pelas en mano de obra no me avisen de la campaña, (que tambien digo no se si sera el caso, por que me imagino que ira por numeros de chasis), pero por si acaso, te agradeceria que me pasases ese PDF, te dejo mi correo [email protected]

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...