Saltar a contenido

muelle valvula de escape???


pablit

Recommended Posts

Una cosa que me ha pasado esta tarde por la cabeza. Es lo mismo llevar el muelle rojo a ras en una 250 que el verde en una 300???

También he pensado que si pongo el muelle rojo a ras posiblemente me tengan que coger con espátula ya que asi la valvula abre mucho antes y ahora conforme la tengo hay veces que se me va de las manos y más con el doma que le puse hace poquito. No creeis que debería probar el verde¿¿

Voy haber cuantas vueltas tiene el rojo y lo dejo a ras haber que tal va y si no pues pongo el verde haber como me apaño.

Haber que me comentais.

Saludos.

¿que me contestas a esto Moni?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 244
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    41

  • hecktm

    20

  • pablit

    12

  • kacheto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues no sé si sería eso concretamente porque (lo explique en otro post porque aquí no contestaba nadie hasta ahora..) saqué el tornillo de la válvula de escape como dices y cambie bujía, microfiltro,

Posted Images

Una cosa que me ha pasado esta tarde por la cabeza. Es lo mismo llevar el muelle rojo a ras en una 250 que el verde en una 300???

Hola hecktm

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Con el ajuste de la vávula de escape lo único que haces es cambiar la entrega de potencia del motor, ya que haces que esta abra antes o despues y más deprisa o más despacio.

El motor va a seguir teniendo la misma poténcia.

Simplemente la 250 con el muelle rojo será más brusca que la 300 con el verde.

Tambien en esto influye mucho como lleves el tornillo de la vávula en ambos casos.

También he pensado que si pongo el muelle rojo a ras posiblemente me tengan que coger con espátula ya que asi la valvula abre mucho antes y ahora conforme la tengo hay veces que se me va de las manos y más con el doma que le puse hace poquito. No creeis que debería probar el verde

La única forma de saberlo es probando, ya que además es muy fácil. De todas formas la cosa tampoco es tan dramática y no vas a abrir la caja de Pandora :lol: :lol: :lol:

Te aconsejo que con el tornillo a ras pruebes los tres muelles, ya que es muy fácil, y despues decidas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Moni. Pues cuando me deslíe pruebo el muelle rojo a ras y haber si encuentro una llave cuadrada y si no la tendre que comprar. Por cierto que medida es? Saludos

Yo lo hago con un simple destonillador plano , eso si coincide esactamente en la diagonal del "cuadradillo de laton "para no dejarlo redondo . otra opcion es hacerte tu el utillaje a base de dremel , lima y paciencia .

Saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo hago con un simple destonillador plano , eso si coincide esactamente en la diagonal del "cuadradillo de laton "para no dejarlo redondo . otra opcion es hacerte tu el utillaje a base de dremel , lima y paciencia

+1

Yo me hice una llave de cuadradillo con una allen de 5mm vieja y quedó perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que por ahora he encontrado mi configuracion en mi 250 2t 2009 muelle rojo y una vueltecita pa dentro

extremadamente divertida pero termino reventao tambien ahy que decir que peso 62 kilos y conmigo encima esto vuela

Asi la llevo yo y me encanta como tira, eso si yo peso 20kilitos más

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que para trialeras es mas efectivo el amarillo .el rojo creo que va mejor para cronos y sitios mas abiertos donde poder darle mas al gas,del verde no hablo porque no lo he puesto y por ahora no creo que lo haga es lo bueno de esto que tardas un pedo en cambiarlo y te cambia la moto radical, animo a todo el mundo que tenga una ktm que valla probando configuraciones hasta que de con la suya.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

para el rojo..ya estoy viejo , llevo el amarillo y del verde

que fue el primero que puse ya no recuerdo como iba.

volveré a poner el verde....que me ha convencido esta tarde Moni

, a ver si me gusta mas .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el amarillo és que menos me gusta, cuando compré la moto venia con el verde, iba bien pero se nota mucho la apertura de la valvula y ahora con el rojo parece una 4t , apenas se nota el tirón de apertura de la valvula, lo unico que hay que tener más tacto con el gás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volveré a poner el verde....que me ha convencido esta tarde Moni

, a ver si me gusta mas

Ponlo con el regulador a ras porque sino se nota mucho la apertura de la válvula el motor se queda un poco "soso"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Moni y el señor Jarvis cual crees que lleva¿¿¿ :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Al tio este le da igual llevar cualquier muelle....!!!! ¡¡¡¡Que barbaridad....!!!! :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Siempre que veo a estos tíos me pregunto que coño hago yo montando en moto...!!! :?: :?: :?: :?: :?:

Dicen que llevan el muelle verde (Galindo si que parece ser que lo lleva en los enduros extremos) pero la verdad es que no lo se al 100%....pero lo dicho....¡¡a estos les da igual....!!!

¡¡¡¡Gracias por el vídeo....a ver si se nos pega algo...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...