Saltar a contenido

husaberg 390 ?¿?


huski08mzn

Recommended Posts

hola a todos!! :D :D

aber si me podeis ayudar...

quiero cambiar de moto yo tengo una husqvarna te450 2008,y las candidatas serian:

1-ktm 350exc six days 2012

2-husaberg 390 2012

3-sherco 300 2012

alguno tiene o a probado estas motos??en los concesionarios me dicen k son todas muy buenas...pero nose cual cojerme

cual me recomendais? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si preguntas en un foro husaberg ya sabes la respuesta...

De entre todas esas descartaba la KTM por ser un modelo muy nuevo y estar dando algun problema la 350

De entre las otras dos la que tenga mejor relacion calidad precio...pero creo que la husaberg pq no dan problemas y seguro es mas economica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira...la husaberg esta mas que probada y tiene una horquilla que es la bomba (mejor que ninguna de serie).

la ktm six days...simplemente es preciosa...un amigo que va como un misil la tiene y esta encantado con ella.

y la sherco, la vi probandola es parece un juguetito, si no eres muy alto te la recomendaria, se ve muy pequeña, bajita, manejable...solo que esteticamente me parece fea :) ....pero a la vista no parece la cilindrada que es....

Ya la decision es tuya....saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si preguntas en un foro husaberg ya sabes la respuesta...

yo te recomiendo la Husa, llevo 2 meses con ella y estoy flipando.

La KTM la descartaría por lo que te han dicho antes.

La sherco no la he probado, pero un par de amigos la tienen y hablan también maravillas de ella.

No creo que te equivoques con cualquiera de las 3, además yo venía de una 450 también y verás que cambio, llevas tu a la moto en vez de la moto a tí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son motos que no estan englobadas en la misma categoría...

La serco es la mas ligera y menos potente muy apta para el enduro del duro...

LA ktm esta en medio ni una ni otra...

Y la husa esta en la categoría de pesadas....Ya que es tan pesada como una 450 o una 570....

Asi que dinos que haces con ella....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de las tres descartaría la husa, simplemente por el motivo que dentro de poco cambiará el modelo y tendras una moto "vieja", que no por que vaya mal.

Aparte la husa es la mas pesada de las tres.

saludos y bendita duda la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husaberg practicamente descarta

ara estoi entre la ktm 350 y la sherco 300

en basella probe la ktm 250 4t y va muy muy bien,y la sherco 300 4t una pasada el motor k tiene,parece q sea de mas cilindrada y mas cv....tira muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 390 y supercontento, aunque cambiaría algunas cosas

Ktm es ktm, a mi personalmente me parece que pesa mas la marca que la moto.

Sherco 300, es una guindilla, la más lijera.Para hacer trialeras igual es la más manejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
la husaberg practicamente descarta

ara estoi entre la ktm 350 y la sherco 300

en basella probe la ktm 250 4t y va muy muy bien,y la sherco 300 4t una pasada el motor k tiene,parece q sea de mas cilindrada y mas cv....tira muy bien

por que no te planteas la husqvarna te 310? un amigo mio se ha comprado una y es una bomba , va de lujo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...