Saltar a contenido

KTM 350exc 2012 ?¿?


huski08mzn

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • huski08mzn

    13

  • naknak

    8

  • lengua

    7

  • martinrv

    3

la acabo de ver en el conce y es preciosa,tenia curiosidad por medir la altura del asiento,metro en mano,97cm y la sherco 95,5...Seguro que me esperare a las 2013 pero si me hace buen precio esta semana tengo la 350 en casa.La sherco no la descarto pero esque por mi zona no hay ningun taller sherco y desplazarme si surge algun problema...Ademas sinceramente me tira mas a la vista ktm y creo que es por lo que me voy a guiar porque sino es para volverte loco:unos que si sherco es lo mejor,cuando estas convencido te dicen tus colegas que sherco ni de coña,otros que la 350 da problemas,otros que no...bua al final me liare la manta a la cabeza y la que mas me guste que creo que sera la ktm,ya os contare como acaba esto. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nak nak yo are lo mismo creo....aber si me consiguen la ktm six days y seguro k en cuanto la vea no ai marcha atras :lol: :lol:

155 kms con un deposito???? joer k pasada no???

y x ultimo la husqvarna la descarte xq vengo de una husqvarna 450 y de exterior son iguales y nose...keria acer un cambio mas radical,cambiar x completo de moto aunk la huski ami me a ido perfecta,pero weno ai k cambiar!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola huski08 estaria bien que pusieramos los precios que nos hacen,para comparar mas que nada,esta mañana me han dicho en promotos la 350 normal(six days no hay) 7600 euretes sin entregar moto a cambio.Estoy a la espera de otro conce.Los de procycle me han dicho que si por mi zona la consigo mas barata que les llame que me arreglaran el precio.

A los que la compraron cuando salieron ,cuanto pagasteis por ella???

En lleida,en motos parcerisas: 8000 euros con cubrecarter,electroventilador y matriculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver primero para se exacto 158 km y me entro en reserva que segun ktm tiene 1,5l luego yo calculo que podría hacer de 20 a 30 km mas, en segundo lugar yo he tenido motos mas grandes, 525,530.... y la verdad esta moto anda menos pero yo con esta voy bastante mas rápido que con la 530 anterior, la relación que trae es 14-52 y trae un piñón de 13, la gente suele poner el 13 con el 52 pero yo tengo puesto 13 con 50 y la moto seguramente cogerá de 125-140 km/h, con el 14-52 seguramente ganes por los cálculos que he hecho 5-8 km mas, yo el 14-52 lo veía algo larga para ir en 2ª y por eso le puse 13-50 , pero puedes andar perfectamente 14-52 para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final la mejor oferta me la han hecho en extremoto

7699 mas 200 de matriculacion, 7899, y me regalan 500e de power parts, asi que la sacare hasta las patas

no esta mal lengua pero solo que le pongas el akrapovik ya te quedas sin cheque,jajaja,un saludo y ya pondras fotillos.Lo de los 500 euros es bueno saberlo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La six days imposible d conseguir,lo único q se puede acer es convertirla cambiandole las xapas y demás,amigos me la dejan x 8000e,tendre q mirar más ofertas x lo k decís,

yo tengo una 350 six days y desde hace un mes y poco y es lo mejor que he cogido en mi vida. es divertida, accesible y puedes llevarla tranquila o cabreada, pero sobre todo lo bueno es que sube trialeras calandose.

yo pague 8700 por la mia y dudo mucho que la dejen en los precios que dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La six days imposible d conseguir,lo único q se puede acer es convertirla cambiandole las xapas y demás,amigos me la dejan x 8000e,tendre q mirar más ofertas x lo k decís,

Pues pagar 8000 e por algo que no va a ser una six dais, me parece una barbaridad, te pondrán la plástica y poco más, y las tijas?, llantas?, chasis?, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la tengo y he pagado 7899 por ella matriculada y 500 e en extras que me los he gastado en el electroventilador cubrecarter (el bueno el de dursluminio original ktm) cubredisco protector de bomba de embrague protectores de radiador y muchas tapitas de estas en naranja jiji vamos full equipe y he pedido la linea de escape completa de mivv de titanio luego pongo fotos de ella vamos q me a salido mas barata q una six days y encima mejor equipada, o por lo menos a mi gusto

Ya w la six days no lleva ni cubre radiadores, el cubrecarter es de plastico , lo unico las tijas, pero las de la six days no son las mecanizadas ajustables q son las buenas

Asi q creo q he acertado, ah se me olvidaba el phds tambien lo tengo de mi ex husa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...