Saltar a contenido

Opiniones- BETA RR 400 del 2006


sellamar

Recommended Posts

Hola, beteros me presento en este estupendo foro, soy Toni de asturias, me muevo con una susidrz400,trail, llegando a los 50 tacos ( espirutu joven je,je,je,)y haciendo un poco de trail-enduro.

Mi pregunta, estoy apuntito de pillar una beta 400 del 2006, y por estas tierras al dia de hoy NO he visto ninguna, queria que me dijeras que tal van, averias, quetal ese motor ktm, algo a tener en cuenta??, DEcir que el precio rondaria los 2400€ y 10.000kms, COMO VEIS, este precio. bueno todo lo que podeis aportar, ah deciros que descarto la 450, por potencia, creo que con el nivel que tengo me superara, pero bueno seria como otra opcion.

salu2. y unas SIDRINASSSSSSSSSSSS........................ para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal?

Te puedo comentar algo desde mi experiencia: tengo una 450 del 2006.

El motor no tiene nada que decir salvo que se trata del ktm hasta 2008, en Beta lo montaron hasta 2010 (casi 5 años consecutivos con el mismo motor...dice mucho del mismo no?)

En cuanto a lo demás (parte ciclo) tiene mu buena estabilidad, el tren delantero es muy estable y la parte trasera al llevar bieletas transmite todo el movimiento al suelo...pero las suspensiones siempre son mejorables...de depósito es muy estrecha y eso gusta...

También decirte que la cilindrada de 400 es posiblemente la mejor...la mía en zonas ratoneras tiene muchas inercias y retiene bastante...eso sí,en pista en un avión...

Bueno, no se qué decirte más...suerte en tu elección...y gasssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido la 400 del 07 y solo te puedo decir buenas cosas.prepare las suspensiones y el escape titanio de leovinvhi y de lujo.Si no hubiese sido por estos tiempos JAMAS la hubiese vendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hila sellamar,, bienvenido al foro :wink:

poco mas que comentar de lo que te han dicho, leopar-loki y sesmoi,,,

si la moto esta bien conservada, tienes mecanica y parte ciclo para darle caña mucho tiempo,, solamente el tema de las suspensiones,,, tendras que ponertelas a tu gusto,, :|

un saludo desde ARAGON 8)

qwyi6r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues de momento sigo como estoy, recopilando mas informacion,De momento el chico que la vendia se hecho para atras y dice, que ahora no vende a no ser en 3000€, ( esto no es serio, pero es lo que hay) si alguno sabe de alguna 400, que avise, se gratificara, con unas sidrinas en asturies, je,je,je,je

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...