Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

Bueno, después de un par de relaciones que se fueron al traste por el excesivo "control" de controlar todo, me dije a mi mismo que si me volvía a enrollar sería con una chica motera,, y asi fué,, mi novia le gustan las motos tanto como a mi,, asi que los sabados por la mañana, nos despedimos en el garaje,, ella se va por el asfalto con sus amigas y yo tiro por la tierra para el monte,, ya por la tarde nos contamos las batallitas y todos contentos,, ah claro el domingo juntitos,,, aunque sea en moto, jajja

la verdad es que ahora no me puedo quejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
...interesante post este....

..de momento no tengo problemas para salir en moto,ya sea sabado o domingo,o sea solo la mañana o todo el dia o incluso algun fin de semana completo con otros colegas endureros como yo(éstos si que los tienen,y a veces muy gordos)...

..ella incluso le hace ilusion venirse conmigo al las carreras de fin de semana,pues salen,conocen sitios diferentes,salimos a cenar todos juntos por la noche,en fin, lo pasamos bien....

...pero tiene que ser una marrón ver caras largas cada vez que vas o vienes en moto,compadezco a los endureros que tienen ese problema...

Gracias por la comprension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué grande este post jejeje

Ahora problema ninguno, incluso después de arrancarme el tendón del pulgar en mi segunda salida con la moto de enduro. Estuve más rayado yo que ella. Lo importante, que tengan vida propia por dios!! Si salgo sé que ella se toma la mañana en plan relax, se va al gimnasio, se va a tomar algo por ahi... vamos no tengo que estar pensando que me están esperando.

Esto sí me pasaba con mi ex cuando salía con la CBR y era un puto coñazo. Continuamente pensando que estará en casa aburrida, agobiada, como me retrase verás... y saber que llegue a la hora o no, tocan morros. La verdad es que impide disfrutar de la salida.

Por suerte, me divorcié juajuajua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo demasiados problemas para salir, eso si a veces si que me dice vas a salir con la moto, pero con cara de pena jejejej.

Los fines de semana un dia salgo con la moto y otro voy con ella.

bueno el unico problema real suele ser la hora de llegada, pues se a que hora salgo , pero nunca cuando vuelvo y a ella le gusta que venga a almozar.

Encima tengo la moto en la casa de campo de mi madre porque no tengo garage, y el trayecto de alli a mi casa pues me lleva un rato.

Tanto es asi que un dia que llegaba muy tarde a comer me baje el coche le di al mando para cerrarlo y entre corriendo a casa, despues de terminar de comer me sente en el sofa y al llegar mi suegra a casa me comenta, llegaste con prisa hoy, me quede a cuadros y le pregunte , como lo sabes y ella me dijo porque tienes el coche al final de la calle atravesado en el medio.

De las prisas puse mal el freno mano y mi calle es cuesta abajo, tube que ir a buscar el coche al fondo de la calle estampado con unos pivotes de hierro que delimitan una calle peatonal , ahora siempre compruebo el freno y dejo un cambio engranado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía lo lleva bien, es mas creo que la gusta que salga. El único problema es la hora de llegada se suele mosquear si me voy todo el día entero, pero si vengo a la hora de comer todos contentos. También debo decir a su favor que el Motoclub al que pertenezco organiza 4 rutas por temporada de fin de semana completo y hacemos noche incluso en el lugar de destino y jamás me ha puesto pegas.

Como anécdota comento que al poco de estar juntos (yo ya tenía moto cuando la conocí) se puso un día un poco tonta con el tema de las motos y me vi obligado a decirla jamás me hagas elegir entre la moto y tu porque quizás salgas perdiendo, se quedo un poco cortada pero las motos ya estaban antes que ella y eso no es negociable.

Saludos y suerte con las parientas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, y perdonar la intromisión, pero por alusiones y como mujer de un empuja carritos en centros comerciales, os diré que estoy casi totalmente con vosotros en los comentarios que habeis hecho. Que me he reído un montón al sentirme tan identificada, y la verdad que no sé porque aveces nos molesta que salgais con la moto y otras nos da igual, pero es que somos así, no lo hacemos por fastidiar, por lo menos en mi caso, pero hay días que necesito que esté mi marido conmigo le echo de menos y casualmente ha quedado para hacer enduro :D . El formulario esta muy bien, y sobre todo lo de la hora de llegada, porque a mi la hora de salida como madruga tanto me da igual, pero eso sí me apetece que venga pronto para irme por ahí con él a tomar algo, y cuando son las dos y no ha vuelto, pues yo cara de perro, no digo ni mu, pero la cara es el espejo del alma :twisted: y al pobre ya le tengo toda la tarde delante y detrás mía. Que os pensais que nos camelais, y a lo mejor es al revés. Es broma, bueno espero que nadie se moleste porque me haya metido en vuestro foro y no digo el nombre de mi empuja carritos para que no le metais caña. El deporte es bueno y creo que después de estar toda la semana trabajando hay tiempo el finde para la familia y la moto, y si algún día vuestra mujer necesita que esteis con ella pues tampoco pasa nada que os queremos mucho y nos preocupamos también mucho por si os pasa algo con la moto. Un saludo y seguir luchando por vuestros derechos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Buenos días, y perdonar la intromisión, pero por alusiones y como mujer de un empuja carritos en centros comerciales, os diré que estoy casi totalmente con vosotros en los comentarios que habeis hecho. Que me he reído un montón al sentirme tan identificada, y la verdad que no sé porque aveces nos molesta que salgais con la moto y otras nos da igual, pero es que somos así, no lo hacemos por fastidiar, por lo menos en mi caso, pero hay días que necesito que esté mi marido conmigo le echo de menos y casualmente ha quedado para hacer enduro :D . El formulario esta muy bien, y sobre todo lo de la hora de llegada, porque a mi la hora de salida como madruga tanto me da igual, pero eso sí me apetece que venga pronto para irme por ahí con él a tomar algo, y cuando son las dos y no ha vuelto, pues yo cara de perro, no digo ni mu, pero la cara es el espejo del alma :twisted: y al pobre ya le tengo toda la tarde delante y detrás mía. Que os pensais que nos camelais, y a lo mejor es al revés. Es broma, bueno espero que nadie se moleste porque me haya metido en vuestro foro y no digo el nombre de mi empuja carritos para que no le metais caña. El deporte es bueno y creo que después de estar toda la semana trabajando hay tiempo el finde para la familia y la moto, y si algún día vuestra mujer necesita que esteis con ella pues tampoco pasa nada que os queremos mucho y nos preocupamos también mucho por si os pasa algo con la moto. Un saludo y seguir luchando por vuestros derechos :lol: :lol: :lol:

Shhhhhhhhh,Shhhhhhhh que viene que viene :lol: :lol: :lol:

No es intromision es bueno saber vuestra opinon,pero me gustaria que leyeran este post la parienta de mas de uno,sobre todo por el tema de la hora de llegada,por los multiples motivos que pueden ocurrir y a los que soleis hacer odidos sordos muchas veces,como con las averias aunque no sean nuestras tenemos que estar alli al pie del cañon, no podemos dejar al compañero alli y decirle buscate la vida que le he dicho a mi mujer a las dos,porque pensad que el dia la averia sea nuestra no es que no vayamos a llegar a la hora es que a lo mejor no llegamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, y perdonar la intromisión, pero por alusiones y como mujer de un empuja carritos en centros comerciales, os diré que estoy casi totalmente con vosotros en los comentarios que habeis hecho. Que me he reído un montón al sentirme tan identificada, y la verdad que no sé porque aveces nos molesta que salgais con la moto y otras nos da igual, pero es que somos así, no lo hacemos por fastidiar, por lo menos en mi caso, pero hay días que necesito que esté mi marido conmigo le echo de menos y casualmente ha quedado para hacer enduro :D . El formulario esta muy bien, y sobre todo lo de la hora de llegada, porque a mi la hora de salida como madruga tanto me da igual, pero eso sí me apetece que venga pronto para irme por ahí con él a tomar algo, y cuando son las dos y no ha vuelto, pues yo cara de perro, no digo ni mu, pero la cara es el espejo del alma :twisted: y al pobre ya le tengo toda la tarde delante y detrás mía. Que os pensais que nos camelais, y a lo mejor es al revés. Es broma, bueno espero que nadie se moleste porque me haya metido en vuestro foro y no digo el nombre de mi empuja carritos para que no le metais caña. El deporte es bueno y creo que después de estar toda la semana trabajando hay tiempo el finde para la familia y la moto, y si algún día vuestra mujer necesita que esteis con ella pues tampoco pasa nada que os queremos mucho y nos preocupamos también mucho por si os pasa algo con la moto. Un saludo y seguir luchando por vuestros derechos :lol: :lol: :lol:

Así da gusto!!! No te dé vergüenza decir el nombre de tu empujacarros, es un tío afortunado, más de uno desearía tener una mujer a su lado así de coherente!!!

bravo.gif

Sólo añadir que ni tanto ni tan poco, a mi me gusta también tener tiempo para hacer cosas con ella, así que cada cosa a su tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuño!!! yo siempre quedo los domingos a las 14:00 con mi parienta, para ir a comer con la familia :!: :!: :!: a ver si va a ser la mía :shock: :shock:.

como dije antes, no me pone pegas, yo madrugo y ella se queda arrugando sábanas...

no me cuadra por lo de empujacarritos... por lo demás :!: :!:

seguro que esto lo ha escrito algún empujacarritos del foro, dándose de alta como "parienta", pero no obstante esta noche se lo pregunto a la jefa a ver por donde me sale... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Buenos días, y perdonar la intromisión, pero por alusiones y como mujer de un empuja carritos en centros comerciales, os diré que estoy casi totalmente con vosotros en los comentarios que habeis hecho. Que me he reído un montón al sentirme tan identificada, y la verdad que no sé porque aveces nos molesta que salgais con la moto y otras nos da igual, pero es que somos así, no lo hacemos por fastidiar, por lo menos en mi caso, pero hay días que necesito que esté mi marido conmigo le echo de menos y casualmente ha quedado para hacer enduro :D . El formulario esta muy bien, y sobre todo lo de la hora de llegada, porque a mi la hora de salida como madruga tanto me da igual, pero eso sí me apetece que venga pronto para irme por ahí con él a tomar algo, y cuando son las dos y no ha vuelto, pues yo cara de perro, no digo ni mu, pero la cara es el espejo del alma :twisted: y al pobre ya le tengo toda la tarde delante y detrás mía. Que os pensais que nos camelais, y a lo mejor es al revés. Es broma, bueno espero que nadie se moleste porque me haya metido en vuestro foro y no digo el nombre de mi empuja carritos para que no le metais caña. El deporte es bueno y creo que después de estar toda la semana trabajando hay tiempo el finde para la familia y la moto, y si algún día vuestra mujer necesita que esteis con ella pues tampoco pasa nada que os queremos mucho y nos preocupamos también mucho por si os pasa algo con la moto. Un saludo y seguir luchando por vuestros derechos :lol: :lol: :lol:

Así da gusto!!! No te dé vergüenza decir el nombre de tu empujacarros, es un tío afortunado, más de uno desearía tener una mujer a su lado así de coherente!!!

bravo.gif

Sólo añadir que ni tanto ni tan poco, a mi me gusta también tener tiempo para hacer cosas con ella, así que cada cosa a su tiempo.

Totalmente de acuerdo, los tios tambien queremos estar con nuestra chica, no siempre en la mot :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto valiente.

Yo tengo 38 tacos y hombre permiso, no la pido pero no me queda otra que negociar.

Cuando estabamos los dos solos no habia mucho problema pero amigo, ahora tengo dos crias. La cosa cambia, es la escusa perfecta para cortarte las pocas alas (castración) que te quedaban.

Un grave problema es que ellas por lo general no tienen aficiones, por lo tanto, ni de cerca te va a entender.

Si a la combinación moto le sumas bar = motobar, entonces ya si que estás bien jodido.

Solución.

Yo he negociado con ella dos fines de semana al més para mí = 2 sabados o 2 domingos, sin limite de horario, no hay cosa que mas me joda que salir a montar estresado pensando en que puedas llegar tarde.

De momento la cosa funciona, y en cuanto puedo intento salir algún dia más, pero reconozco que es una lucha constante y en la que no se puede ceder.

Consejos.

Nunca digas a que hora vas a volver. Ni siquiera aproximada.

Nunca dejes de salir el dia que te corresponda, aunque estés con 40 de fiebre.

Si hay algún colega con el que montas al que le tenga tirria, omitelo.

No hay que dar muchas explicaciones de lo que has hecho ni donde has estado, al fin y al cabo tampoco te va a escuchar aunque se las des.

En la medida de lo posible intenta pagar todos los gastos de la salida en metálico, no dejes pruebas.

Nunca des sensación de cansado y por supuesto de dolores aunque te hallas dado el ostión del siglo. Una vez de vuelta.

Lo mas importante cuidala y quierela mucho, por que a veces tienen razón.

JE,JE....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mejor solución es que vuestras mujeres tengan una aficción.Yo nunca tengo problemas para salir con la moto, es más, es ella la que me dice:¿no sales mañana?.

Yo salgo en moto el finde: sabado por la mañana, o sabado mañana y tarde, o sabado y domingo por la mañana, solo que si llego más tarde de las 15:00 los dias que salgo solo de mañana, tengo que llamarla y avisar de que llego tarde.

Ella hace teatro: ensaya todos los dias y algun que otro finde tiene que representar alguna obra.

Es la solución, que la parienta tambien tenga un hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder como os entiendo :roll: ;

- Lo mio mas bien es; joder es el unico vicio que tengo,me cago en tal! sino hago nada en toda la semana,no vas cansada de verme :lol: al final me voy saliendo con la mia a trancas y barrancas :wink: pero me salgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...