Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

Lo de cumplir toda la semana con la parienta para que este contenta etc..... esta muy bien, pero que te haga ir al corte inglés después de todo un día de enduro, a opinar sobre si el vestido rosa o el verde, eso es mala leche y que encima te suelte eso de: " No entiendo como estás así de hecho polvo por ir a dar una vueltecita por la montaña con la moto... si la moto te lleva...." Eso si que es duro y no la trialera en la que has tenido que empujar tu moto y la de todos tus colegas.....Hay cosas que no entederán en la vida porque no se pueden ni imaginar lo que significa en enduro de verdad y por donde metemos las motos... :( saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se rellena uno de estos y ya está :lol:

n4bdbl.jpg

Esta bien pero tiene un fallo muy gordo. Nunca pongas hora de llegada, eso es lo mas dificil de cumplir y eso es lo que mas las cabrea. Si se sale en grupito siempre pasa algo uno pincha otro se cea a otro se la para la moto se alarga la ruta por buen dia y por que todo va bien etc . NUNCA HORA DE LLEGADA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de leer este post, solo puedo decir una cosa.......cada dia quiero mas a mi mujer!! Jamas se ha metido en mis hobyes, siempre me ha apoyado, la verdad es que me doy cuenta de que tengo un sol a mi lado ejeje, suerte a los demas, muy bueno lo de la solicitud de permiso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quizá esto os venga bien.

Es de los trucos del piloto, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=109888&st=0&sk=t&sd=a&start=120

EL ENDURO Y LAS MUJERES.

Llegó el momento de profundizar en la gestión de nuestras parejas y compatibilizarlas con el enduro. Que quede claro que hablaremos de una generalidad, y que podrá haber excepciones, aunque esta generalidad supera el 99%.

Lo primero que hemos de asumir es que a las mujeres no les gustan las motos. Y aquí tenemos la primera palabra clave: moto. Hagas lo que hagas sobre dos ruedas, tú “estarás con la moto”. Hagas trial, motocross, monte, cronos…tú estás “con la moto”. Más aún: te vayas a correr un regional, un nacional, un mundial. Te habrás ido “con la moto”, palabra que tomará carices sutiles y entonaciones de múltiples significados cuando se la diga a su madre, es decir, tu queridísima suegra: “no….no está. Está con la MOTOOOOOO”

Hay quien pretende cambiar esto, y trata de compartir la afición, hacerla aprender, transmitir emociones. ERROR.

Esto se volverá en tu contra tarde o temprano y no la conseguirás aficionar. Se ve a algunos pilotos con sus chicas por las carreras; normalmente en la primera y última carrera a la que nos acompañan. Yo también pasé por ahí.

Cuando nuestro amor está en el padock, vamos por el monte concentrados, tratando de ser más rápidos para impresionarla; tiene significado ganar 10 puestos. Queremos ofrecer un éxito a nuestra dama. Sin embargo cuando llegamos a repostar, ya han visto pasar a montones de pilotos, no hay novedad, tienen frío, se aburren. Hay mucho ruido. Todas las motos son iguales, bueno no, algunas que tienen el tubo de escape gordo suenan más a lata.

Nos limpian las gafas con mala cara. Nos preguntan si falta mucho para volver. Que se va a meter en el coche. Que le dejes el móvil, que no tiene batería, que quiere hablar con su hermana...

No entendemos que no pueda disfrutar de algo tan emocionante y extremo como una carrera de enduro. Pero no lo hará nunca.

Yo la llevé.

Una vez.

Sufrí y me fajé para ser digno de su amor. 6 horas de tralla para dedicarle mi éxito, para fundirnos en un beso apasionado en el que estaría tan contenta que no le importaría mancharse un poco con mi sudor mezclado con fango, y tras separar nuestros labios, me miraría con orgullo diciendo: “sabía que lo conseguirías. Me haces taaaan feliz….”

Esto no pasó.

No me preguntó ni cómo quedé.

Y menos mal.

Bueno, aquí hay una excepción: las chicas de los pros, que precisamente están con ellos porque son pros. Pero no las trataremos, porque los pros no leen estas cosas; están siempre entrenando y ganando carreras por ahí. A nosotros no nos quieren por ser pilotos, tenedlo claro, pero NOS QUIEREN, que es lo importante.

Una vez aprendido que mejor no llevarlas a las carreras, tendremos que aprender a evitar que las consecuencias de las carreras se noten.

LOS MORATONES.

A veces nos caemos. Esto es inevitable. Tengamos 30, 40 o 50 años, nos caemos. Aunque dé igual quedar más adelante o más atrás, una vez que estamos en faena le arreamos. Y nos picamos con los colegas.

Y nos metemos galletones.

Salvo gravedad extrema, siempre es mejor QUE NO SEPAN QUE NOS HEMOS CAÍDO. Siempre.

Y si hay cardenales y moratones, que no los vean. Para esto, en la primera ducha a tu regreso estudia bien tu cuerpo. A veces los tenemos sin darnos cuenta, porque el cansancio y la adrenalina confunden los sentimientos de dolor.

Una vez localizados, estudia perspectivas ante el espejo para que no se vean. Medio lado, de frente.

Toalla a la cintura.

Toalla sobre los hombros.

Y finalmente, albornoz. Si no hay más remedio.

Aunque sea agosto. Mejor albornoz y que piense que estás loco a que piense que eres tonto y que aún no has madurado, y que te sigues cayendo de la moto a tu edad. Gilipollas.

Albornoz mejor. Estoy loco.

Y vigila, porque los hematomas van cambiando de posición conforme cae la sangre, y se pueden extender hasta límites insospechados. La postura que valía el lunes para entrar a vestirte mientras ella sigue en la cama, puede que no valga el miércoles.

Y ojo a los encuentros sexuales. Luz apagada. Mentalización previa. Habrá zonas en las que contactos leves nos puedan hacer daño, y hay que sufrir en silencio. No sea que nos acaricien el omóplato y demos un respingo hasta el techo. ..Esto no se perdona.

No se perdona…

COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS

Determinados comportamientos del endurero son incomprensibles para el sexo femenino, y más en contraposición a nuestra actitud en la vida diaria.

Veamos: el filtro de la moto se ha de lavar con verdadero cariño. Varias veces; con agua, con Fairy, con disolvente. Aclararlo, dejarlo secar. Y una vez seco, revisar si ha quedado alguna mota, al trasluz. Esto es distinto a fregar platos. La intensidad con la que se limpia un filtro no es igual a la intensidad con la que se limpia un plato. Y no surgen con la misma facilidad. Es así. Y no trates de hacérselo entender.

A un íntimo amigo una vez, en reunión de parejas, su chica le dijo, tal cual:

- Oye, que yo también necesito que me limpien el filtro…

Bueno, esto no es exactamente lo mismo que lo de antes, pero como también sale el filtro, pues os lo he contado.

Otra cosa imposible de asimilar para ellas es que cuando vamos de carreras cambiamos el chip. Nos convertimos en Guerreros del Barro. En combatientes de la misma Compañía. En colegas hermanados. En socios.

Y podemos hacer la vista gorda en algunas concesiones a la hora de dormir que no haríamos ni locos en nuestra vida “normal”. No es la misma incomodidad la generada en casa de nuestros suegros por el hecho, por poner un ejemplo, de tener que dormir en una habitación pequeña, que la generada por dormir cuatro machotes en una habitación de 3 camas, si estamos de carreras.

Nos dirán:

- O sea que te quejas de ir a casa de mis padres porque la habitación es pequeña, y este fin de semana te metes con tres osos en una habitación de un hostal de mala muerte de 2 camas????

- Pues mira, sí.

Exactamente. Pero es que estamos de carreras. Y más aún. Somos capaces de meternos en una tienda de campaña. La primera noche no se duerme bien; pero la segunda si ya has montado en moto, caes como un bendito. Podrías dormir con otro hasta en el mismo saco, eso sí con el pijama puesto, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama.

- Pero si no nos fuimos a aquel viaje porque no quisiste compartir habitación con mi hermano??!!! Y había camas para todos!! EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!!!!!!

- Pues mira sí. Ya ves tú.

Cuál es la forma de reaccionar entonces??? No dando muchas explicaciones acerca del tema. Habitación doble y duermes con otro. Punto.

Tampoco cometas el error de dar demasiado pocas explicaciones, porque entonces SOSPECHAN. Y esto sí que no compensa nunca. Ahora bien, si la llevaste a una carrera (la primera y la última) no sospechará, porque habrá visto ya que donde nos llevan a correr no hay ni águilas. Que la posibilidad de ir a tomar una copa a la discoteca del pueblo y ligarse a una no es que sea remota, es que no existe. Primero, porque algunos llevamos más de 15 años sin ligar. Segundo porque no hay discoteca. No hay copa. Y muchas veces no hay ni pueblo.

Y no hay ganas, coño, que estamos de carreras. A ver si estás a lo que hay que estar.

Otra cosa que es inaccesible para su entendimiento es que seamos capaces de pasar horas apretando tornillos a la moto, pero que no tengamos tan buena disposición para colgar cuadros. O mover muebles. O pintar paredes.

Además, con la mecánica de la moto no nos rendimos nunca. Luchamos. Cuando compites habitualmente llega el día en que te das cuenta de que te tienes que cambiar tú las ruedas. Si no, te arruinas.

Y los primeros cambios son muy duros.

Porque a cambiar ruedas se aprende cambiándolas. No viendo los vídeos de Youtube; que ahí lo hacen en un pliqui, eh?? pim pam pum, el mousse puesto. La realidad es otra, compañero.

Entonces apareces una noche en el salón, con las manos negras y ensangrentadas. Sudando como un pollo. Con la camiseta lista para la basura. Con manchas oscuras hasta en la frente.

Pero sonriente.

Porque tras dos horas y media de pelea en el garaje, has cambiado tu primera rueda tú solo. Si es mousse habrás hecho mucha fuerza. Si es cámara, habrás pinchado 4 ó 5. A mí me pasó esto con una parte importante de la familia de mi mujer a punto de cenar.

- Pero de dónde vienes???

Entonces, tu primera reacción será sonreír con autosuficiencia y decir:

- De cambiar la rueda de la moto…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ERROR!!!. Quedarás como un imbécil.

Te mirarán con pena. Los cuñados con burla. Tu mujer se enfadará porque has quedado como un pichón: tanto estudiar, tanto aprender idiomas, tanto leer libros y luego te pegas tres horas para cambiar una rueda.

Pero esto no será lo peor. Lo peor es que te pregunten:

- Oye, y por qué no la llevas a que te la cambien, que llevas ahí toda la tarde sufriendo?? Que oíamos golpes de hierros y jadeos, que pensábamos que te estabas peleando con alguien???

Por qué no la llevas a que te la cambien?? Uf. Difícil pregunta.

Y difícil respuesta.

Podrías decir: porque soy piloto, y los pilotos nos cambiamos nuestras ruedas. NUEVO ERROR. Van a pensar en los de moto GP… que les ponen hasta las botas: Tú qué clase de piloto eres, mamón??

Podrías decir: “porque soy endurero y los Endureros”… no sigas:

- Un endurero?????? Eso qué es ¿????

No vayas por el tema del ahorro. En verdad no es representativo. No es defendible que nos vayamos a una carrera a 500 kilómetros, con lo que ello lleva conlleva, y que no nos duela el gasto lo más mínimo, y que luego nos pasemos una mañana limando una maneta. Una maneta pirata por supuesto, que vale 10 euros menos que la original, porque se nos ha doblado para poder volverla a poner en los entrenos.

Esto sólo lo entendemos nosotros.

Conclusión: mejor que no sepan cuándo hemos estado trabajando en la moto, cuánto tiempo y qué hemos hecho. Estas cosas se notan mucho en las uñas, así que conviene tener a mano el limpiador ese de talleres que es como bolitas de lija. Que te las deja bien suaves…

Hasta aquí la primera entrega de las damas y el enduro, que continuará porque es un tema bien profundo.

Como esto lo leerá alguna mujer porque están por todas partes (es mejor que no sepan nuestros secretos) quiero transcribiros la dedicatoria que hice, por el micrófono del speaker, cuando nos dieron el trofeo por equipos a los chicos de Mercado Actual Enduro Team . Dije esto:

“Queremos dedicar este trofeo a nuestras mujeres, que son las que de verdad hacen posible que seamos pilotos…”

Y había muchos testigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de cumplir toda la semana con la parienta para que este contenta etc..... esta muy bien, pero que te haga ir al corte inglés después de todo un día de enduro, a opinar sobre si el vestido rosa o el verde, eso es mala leche y que encima te suelte eso de: " No entiendo como estás así de hecho polvo por ir a dar una vueltecita por la montaña con la moto... si la moto te lleva...." Eso si que es duro y no la trialera en la que has tenido que empujar tu moto y la de todos tus colegas.....Hay cosas que no entederán en la vida porque no se pueden ni imaginar lo que significa en enduro de verdad y por donde metemos las motos... :( saludos y gassss

martini13, nos metemos en fregaos y nos cansamos más que una burra, porque nos gusta, porque es nuestro hobby, por lo tanto luego no puedes ir a la parienta y no cumplir con tus obligaciones de pareja (trabajar y/o ayudar en casa y/o salir con parienta y/o darle los suyo en la cama)… otra cosa es que ella adrede te haga puñeta.

Al margen de mi comentario anterior, decir que yo también me considero afortunado, pues no me pone pegas a salir con la moto a hacer enduro, ella sabe que es bueno para le relación, pues a mí me cambia mucho el humor después de una buena salida de enduro, y sabe que mis mermas físicas después de una salida no son suficiente para impedirme cumplir con lo que ella necesite.

Hay días en los que la cosa está tensa y me dice; “no tienes na que arreglarle a la moto… no te puedes perder un rato por ahí…” vamos la forma fina y sutil de mandarme a la mierda. Pero vamos todos tenemos nuestras discusiones.

Cuando me conoció, la moto ya estaba en mi vida, por lo tanto sabe que no es nada nuevo y que es una cosa más en mi personalidad, de la cual supuestamente está enamorada (o se enamoró). Prefiere más que me guste la moto, que el fútbol o ir al bar o de pu.as… A veces le coge un poco de celos a la moto, por aquello de que se pasa mucho tiempo con la masquina… no la culpo.

Lo que si no le hace mucha gracia es cuando hay rutas que incluyen ir a comer fuera (fuera de casa), o algunas de esas de 2 días… en estas si que hay que ganarse al pulso la ruta, pero es normal, una ruta especial, requiere preparación especial…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quizá esto os venga bien.

Es de los trucos del piloto, http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=109888&st=0&sk=t&sd=a&start=120

EL ENDURO Y LAS MUJERES.

Llegó el momento de profundizar en la gestión de nuestras parejas y compatibilizarlas con el enduro. Que quede claro que hablaremos de una generalidad, y que podrá haber excepciones, aunque esta generalidad supera el 99%.

Lo primero que hemos de asumir es que a las mujeres no les gustan las motos. Y aquí tenemos la primera palabra clave: moto. Hagas lo que hagas sobre dos ruedas, tú “estarás con la moto”. Hagas trial, motocross, monte, cronos…tú estás “con la moto”. Más aún: te vayas a correr un regional, un nacional, un mundial. Te habrás ido “con la moto”, palabra que tomará carices sutiles y entonaciones de múltiples significados cuando se la diga a su madre, es decir, tu queridísima suegra: “no….no está. Está con la MOTOOOOOO”

Hay quien pretende cambiar esto, y trata de compartir la afición, hacerla aprender, transmitir emociones. ERROR.

Esto se volverá en tu contra tarde o temprano y no la conseguirás aficionar. Se ve a algunos pilotos con sus chicas por las carreras; normalmente en la primera y última carrera a la que nos acompañan. Yo también pasé por ahí.

Cuando nuestro amor está en el padock, vamos por el monte concentrados, tratando de ser más rápidos para impresionarla; tiene significado ganar 10 puestos. Queremos ofrecer un éxito a nuestra dama. Sin embargo cuando llegamos a repostar, ya han visto pasar a montones de pilotos, no hay novedad, tienen frío, se aburren. Hay mucho ruido. Todas las motos son iguales, bueno no, algunas que tienen el tubo de escape gordo suenan más a lata.

Nos limpian las gafas con mala cara. Nos preguntan si falta mucho para volver. Que se va a meter en el coche. Que le dejes el móvil, que no tiene batería, que quiere hablar con su hermana...

No entendemos que no pueda disfrutar de algo tan emocionante y extremo como una carrera de enduro. Pero no lo hará nunca.

Yo la llevé.

Una vez.

Sufrí y me fajé para ser digno de su amor. 6 horas de tralla para dedicarle mi éxito, para fundirnos en un beso apasionado en el que estaría tan contenta que no le importaría mancharse un poco con mi sudor mezclado con fango, y tras separar nuestros labios, me miraría con orgullo diciendo: “sabía que lo conseguirías. Me haces taaaan feliz….”

Esto no pasó.

No me preguntó ni cómo quedé.

Y menos mal.

Bueno, aquí hay una excepción: las chicas de los pros, que precisamente están con ellos porque son pros. Pero no las trataremos, porque los pros no leen estas cosas; están siempre entrenando y ganando carreras por ahí. A nosotros no nos quieren por ser pilotos, tenedlo claro, pero NOS QUIEREN, que es lo importante.

Una vez aprendido que mejor no llevarlas a las carreras, tendremos que aprender a evitar que las consecuencias de las carreras se noten.

LOS MORATONES.

A veces nos caemos. Esto es inevitable. Tengamos 30, 40 o 50 años, nos caemos. Aunque dé igual quedar más adelante o más atrás, una vez que estamos en faena le arreamos. Y nos picamos con los colegas.

Y nos metemos galletones.

Salvo gravedad extrema, siempre es mejor QUE NO SEPAN QUE NOS HEMOS CAÍDO. Siempre.

Y si hay cardenales y moratones, que no los vean. Para esto, en la primera ducha a tu regreso estudia bien tu cuerpo. A veces los tenemos sin darnos cuenta, porque el cansancio y la adrenalina confunden los sentimientos de dolor.

Una vez localizados, estudia perspectivas ante el espejo para que no se vean. Medio lado, de frente.

Toalla a la cintura.

Toalla sobre los hombros.

Y finalmente, albornoz. Si no hay más remedio.

Aunque sea agosto. Mejor albornoz y que piense que estás loco a que piense que eres tonto y que aún no has madurado, y que te sigues cayendo de la moto a tu edad. Gilipollas.

Albornoz mejor. Estoy loco.

Y vigila, porque los hematomas van cambiando de posición conforme cae la sangre, y se pueden extender hasta límites insospechados. La postura que valía el lunes para entrar a vestirte mientras ella sigue en la cama, puede que no valga el miércoles.

Y ojo a los encuentros sexuales. Luz apagada. Mentalización previa. Habrá zonas en las que contactos leves nos puedan hacer daño, y hay que sufrir en silencio. No sea que nos acaricien el omóplato y demos un respingo hasta el techo. ..Esto no se perdona.

No se perdona…

COMPORTAMIENTOS EXTRAÑOS

Determinados comportamientos del endurero son incomprensibles para el sexo femenino, y más en contraposición a nuestra actitud en la vida diaria.

Veamos: el filtro de la moto se ha de lavar con verdadero cariño. Varias veces; con agua, con Fairy, con disolvente. Aclararlo, dejarlo secar. Y una vez seco, revisar si ha quedado alguna mota, al trasluz. Esto es distinto a fregar platos. La intensidad con la que se limpia un filtro no es igual a la intensidad con la que se limpia un plato. Y no surgen con la misma facilidad. Es así. Y no trates de hacérselo entender.

A un íntimo amigo una vez, en reunión de parejas, su chica le dijo, tal cual:

- Oye, que yo también necesito que me limpien el filtro…

Bueno, esto no es exactamente lo mismo que lo de antes, pero como también sale el filtro, pues os lo he contado.

Otra cosa imposible de asimilar para ellas es que cuando vamos de carreras cambiamos el chip. Nos convertimos en Guerreros del Barro. En combatientes de la misma Compañía. En colegas hermanados. En socios.

Y podemos hacer la vista gorda en algunas concesiones a la hora de dormir que no haríamos ni locos en nuestra vida “normal”. No es la misma incomodidad la generada en casa de nuestros suegros por el hecho, por poner un ejemplo, de tener que dormir en una habitación pequeña, que la generada por dormir cuatro machotes en una habitación de 3 camas, si estamos de carreras.

Nos dirán:

- O sea que te quejas de ir a casa de mis padres porque la habitación es pequeña, y este fin de semana te metes con tres osos en una habitación de un hostal de mala muerte de 2 camas????

- Pues mira, sí.

Exactamente. Pero es que estamos de carreras. Y más aún. Somos capaces de meternos en una tienda de campaña. La primera noche no se duerme bien; pero la segunda si ya has montado en moto, caes como un bendito. Podrías dormir con otro hasta en el mismo saco, eso sí con el pijama puesto, que un hombre en la cama siempre es un hombre en la cama.

- Pero si no nos fuimos a aquel viaje porque no quisiste compartir habitación con mi hermano??!!! Y había camas para todos!! EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS!!!!!!!

- Pues mira sí. Ya ves tú.

Cuál es la forma de reaccionar entonces??? No dando muchas explicaciones acerca del tema. Habitación doble y duermes con otro. Punto.

Tampoco cometas el error de dar demasiado pocas explicaciones, porque entonces SOSPECHAN. Y esto sí que no compensa nunca. Ahora bien, si la llevaste a una carrera (la primera y la última) no sospechará, porque habrá visto ya que donde nos llevan a correr no hay ni águilas. Que la posibilidad de ir a tomar una copa a la discoteca del pueblo y ligarse a una no es que sea remota, es que no existe. Primero, porque algunos llevamos más de 15 años sin ligar. Segundo porque no hay discoteca. No hay copa. Y muchas veces no hay ni pueblo.

Y no hay ganas, coño, que estamos de carreras. A ver si estás a lo que hay que estar.

Otra cosa que es inaccesible para su entendimiento es que seamos capaces de pasar horas apretando tornillos a la moto, pero que no tengamos tan buena disposición para colgar cuadros. O mover muebles. O pintar paredes.

Además, con la mecánica de la moto no nos rendimos nunca. Luchamos. Cuando compites habitualmente llega el día en que te das cuenta de que te tienes que cambiar tú las ruedas. Si no, te arruinas.

Y los primeros cambios son muy duros.

Porque a cambiar ruedas se aprende cambiándolas. No viendo los vídeos de Youtube; que ahí lo hacen en un pliqui, eh?? pim pam pum, el mousse puesto. La realidad es otra, compañero.

Entonces apareces una noche en el salón, con las manos negras y ensangrentadas. Sudando como un pollo. Con la camiseta lista para la basura. Con manchas oscuras hasta en la frente.

Pero sonriente.

Porque tras dos horas y media de pelea en el garaje, has cambiado tu primera rueda tú solo. Si es mousse habrás hecho mucha fuerza. Si es cámara, habrás pinchado 4 ó 5. A mí me pasó esto con una parte importante de la familia de mi mujer a punto de cenar.

- Pero de dónde vienes???

Entonces, tu primera reacción será sonreír con autosuficiencia y decir:

- De cambiar la rueda de la moto…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ERROR!!!. Quedarás como un imbécil.

Te mirarán con pena. Los cuñados con burla. Tu mujer se enfadará porque has quedado como un pichón: tanto estudiar, tanto aprender idiomas, tanto leer libros y luego te pegas tres horas para cambiar una rueda.

Pero esto no será lo peor. Lo peor es que te pregunten:

- Oye, y por qué no la llevas a que te la cambien, que llevas ahí toda la tarde sufriendo?? Que oíamos golpes de hierros y jadeos, que pensábamos que te estabas peleando con alguien???

Por qué no la llevas a que te la cambien?? Uf. Difícil pregunta.

Y difícil respuesta.

Podrías decir: porque soy piloto, y los pilotos nos cambiamos nuestras ruedas. NUEVO ERROR. Van a pensar en los de moto GP… que les ponen hasta las botas: Tú qué clase de piloto eres, mamón??

Podrías decir: “porque soy endurero y los Endureros”… no sigas:

- Un endurero?????? Eso qué es ¿????

No vayas por el tema del ahorro. En verdad no es representativo. No es defendible que nos vayamos a una carrera a 500 kilómetros, con lo que ello lleva conlleva, y que no nos duela el gasto lo más mínimo, y que luego nos pasemos una mañana limando una maneta. Una maneta pirata por supuesto, que vale 10 euros menos que la original, porque se nos ha doblado para poder volverla a poner en los entrenos.

Esto sólo lo entendemos nosotros.

Conclusión: mejor que no sepan cuándo hemos estado trabajando en la moto, cuánto tiempo y qué hemos hecho. Estas cosas se notan mucho en las uñas, así que conviene tener a mano el limpiador ese de talleres que es como bolitas de lija. Que te las deja bien suaves…

Hasta aquí la primera entrega de las damas y el enduro, que continuará porque es un tema bien profundo.

Como esto lo leerá alguna mujer porque están por todas partes (es mejor que no sepan nuestros secretos) quiero transcribiros la dedicatoria que hice, por el micrófono del speaker, cuando nos dieron el trofeo por equipos a los chicos de Mercado Actual Enduro Team . Dije esto:

“Queremos dedicar este trofeo a nuestras mujeres, que son las que de verdad hacen posible que seamos pilotos…”

Y había muchos testigos.

Joder no he parado de reirme jajaja Buenísimo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que remontarse al principio de todo a la prehistoria la mujer era cuidadora de los cahorros humanos y recolectora, el hombre era cazador y con quien salia ? con los compañeros que luego pasaban a ser amigos a cazar !

Por que le dejaba la parienta salir a cazar ?

Por que le interesaba ! ya que le traia caza diferente de lo que ella recolectaba.

Nosotros ahora cuando salimos, no sólo NO treemos caza, vamos en moto y ademas gastamos mucho dinero, para según ellas, para nada, ahora ya no les interesa, pueden ir al super y tener la caza.

Pero es que ni los cazadores, son yaaceptados por las mujeres, porque entre lo que vale la licencia, el seguro, los cartuchos y el cambio de escopeta, tampoco les sale a cuenta !

Por tanto, concluyo que: las mujeres tienen un hobby, uno sólo !!!...quitar el hobby que tenga el marido !!!

Nota:Hay algún caso documentado y feaciente de mujeres que van con sus maridos en moto o les gusta la moto y/o no openen resitencia a que vayan en moto o cambien de moto, pero tambien el 22 de diciembre hay casos feacientes de gente que les toca el gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

Yo cuando conoci a mi novia se lo deje claro, tan claro que en nuestra primera cita apareci en la moto jajaja

Alguna vez hay problemas, pro ejemplo cuando quiero hacer rutas largas o cuando me caigo, pero siempre acaba por decirme no me digas nada, cuando te vallas con la moto yo pensare que no te has ido y tu no me digas nada si te caes, asi los dos felices

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto gallito en el corral........ :mrgreen: y luego llamas por telef y te dice que no puede..........todos, TODOS, TODOS.....NEGOCIAMOS PARA SALIR CON LA MOTO.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...interesante post este....

..de momento no tengo problemas para salir en moto,ya sea sabado o domingo,o sea solo la mañana o todo el dia o incluso algun fin de semana completo con otros colegas endureros como yo(éstos si que los tienen,y a veces muy gordos)...

..ella incluso le hace ilusion venirse conmigo al las carreras de fin de semana,pues salen,conocen sitios diferentes,salimos a cenar todos juntos por la noche,en fin, lo pasamos bien....

...pero tiene que ser una marrón ver caras largas cada vez que vas o vienes en moto,compadezco a los endureros que tienen ese problema...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...tambien hay algunos casos en los que un dia de frio sale un endurero con la moto,a la media hora poco mas vuelve a casa porque el dia no era propicio,se quita la ropa,se sube a la cama sin hacer ruido,se abraza a la parienta sigilosamente,y comenta en voz baja...

-que frio que hace...

y le contesta medio adormiscada...

-y el gilipollas de mi marido se ha ido con la moto al campo....

... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...tambien hay algunos casos en los que un dia de frio sale un endurero con la moto,a la media hora poco mas vuelve a casa porque el dia no era propicio,se quita la ropa,se sube a la cama sin hacer ruido,se abraza a la parienta sigilosamente,y comenta en voz baja...

-que frio que hace...

y le contesta medio adormiscada...

-y el gilipollas de mi marido se ha ido con la moto al campo....

... :lol: :lol: :lol:

Cuando te pase eso... clavalé un cuerno !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante y divertido el post.

Cuando mi mujer me conoció (entonces no era mi mujer), iba en moto, desde que la conozco he ido en moto, despues de casi 24 años que hace que la conozco sigo en moto, es más, a ella le gusta la moto, el enduro no, pero la moto si, por eso he encontrado una solución a este espeluznante asunto.......normalmente salgo el sabado por la tarde a practicar mi hobby, el Enduro, ese deporte que no se entiende, que parece que no tienes derecho a cansarte porque la moto te lleva y solo es dar vueltas a un circuito o a pasear por el campo, ja ja y ja, en fin y el domingo pues para eso mi mujer, sabia ella en el tema de comprender mis hobbys, me ha comprado una custom, totalmente contrario al Enduro, pero los domingos son para ella y la custom......me compensa porque todo lo que tiene dos ruedas me apasiona asi que, al final he salido ganando.

Otra cosa, lo que a mi mujer le preocupa realmente es que tenga un accidente el Sabado, porque me quiere mucho, porque esta enamoradisima de mi y todo eso, pero fundamentalmente porque se queda sin salida el Domingo, jajajajaja

Gasolina, Gasssss y al final entrega de trofeos (Jarras de cerveza o lo que sea), jajajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno el post... :lol:

yo intento tenerla contenta,ademas le digo siempre ke voy super mal,ke todos me tienen ke esperar y se meten conmigo :lol: :lol: :lol:

yo le digo ke voy a entrenar y despues de muxo tiempo y a lo tonto salgo los miercoles a entrenar y los sabados a comprobar las mejoras..no kiero decir ke salga todos los sabados,pero casi todos..

yo se lo explico como el futbol,antes entrenaba martes y jueves y los domingo partido...y ahora entreno miercoles y los sabados disfruto con los compis..

no kita ke despues de salir los sabados hagamos lo ke ella kiera..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...