Saltar a contenido

Técnicas para que la parienta te deje ir los findes en moto

Puntuar este tema:


martini13

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    5

  • PATO1

    4

  • josecarnicero

    4

  • martini13

    3

Ummmm.... Este puede ser un post muy útil... Anímo a todos los que tengan parienta a que cuenten su estrategia para poder salir en moto sin que hayan "morros" de palmo y medio.

Recuerdo un chiste de un aficionado a la caza pero que se puede extrapolar perfectamente a nuestro caso:

Resulta que el hombre se ponia el despertador el domingo bien temprano y cuando sonaba le decia a la parienta: " Que, churri?.... Sexo o caza?..." y claro, la respuesta era:

"Anda, VETE A CAZAR!!!!..." :lol: :lol: :lol:

Era algo como:

Unos moteros se reunen para una salida. Uno de ellos ya ha llegado a la hora, el otro, 2h tarde. Al llegar empiezan a hablar.

Pepe, el tardon le dice:

-Ya lo siento Juan, me he levantado y le he dicho a mi mujer: "Cariño hace un dia precioso para una ruta en moto..." a lo que la mujer contesta "MOTO!?? olvídalo! tienes que limpiar el garaje primero!!"

¿Tu como haces para llegar a la hora siempre que quedamos?

Facil! contesta Juan. Me levanto y le digo: "Sabes cielo, hoy hace un dia precioso para que me hagas una mamada..."

"¿Como? Anda Anda, vete por ahi con la moto y tus amigos..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que la parienta te deje??????? :shock: :shock:

Que pasa, que no sois mayores de edad :shock:

La tecnica es la siguiente, cariño mañana me voy a andar en moto, y no es una pregunta.

Si le parece mal, ya sabe donde hay mas tios por ahi que no hagan enduro :twisted:

Faltaria mas con 40 años :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, me gusta este post.

Lo que yo hago es no negociar, el sabado por la mañana es mio, y se sale con la moto, incluso el viernes si salimos a las 12 yo estoy en la cama, porque le digo: es un deporte de riesgo y tengo que estar fresco, o quieres que me mate, si tu quieres te quedas, a veces se queda y otras se viene, pero yo a descansar para el sabado estar al 100 por cien, eso si, cuando llego destrozado lo que quiera y normalmente tengo que aguantar: el ir a comer, cafe, copita por la tarde y salida nocturna, hasta que a ella le de la gana, unas veces aguanta mas y otras menos, pero hay que apechugar, lo que no cambia es que yo estoy deseando que se aburra, porque termino reventado, jejejejeje.

otra cosa que hacemos para que no nos molesten en el momento cerveza despues de las salidas. ponemos los moviles y al que 1 le llame la parienta paga todo, yo ya se lo he advertido a mi mujer y ya no da por culo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen tema :lol: :lol: :lol: :mrgreen: yo yevo ya 2 años y varios meses con mi novia y por salir con la moto por la mañana no e tenido ningun problema.....basicamente porque ella ,los findes por la mañana esta durmiendo y vive con sus padres ,osea que no la veo :roll: :lol: el problema lo tengo cuando estoy yo en mi casa y viene ella o quedo con ella mas tarde porque tengo que hacerle cosas alas motos.....vienen cosas como: si lo se no vengo, le haces mas caso alas motos que ami, no tendras tiempo en hacer eso......etc etc :roll: :evil: hasta que ya me arto y le digo eso es lo que ai ¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

y yo ya se lo e dicho varias veces...: las motos no las cambio por nada ,asique no me des nunca a elejir entre tu y eyas..... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo ke si que no falla es ke tu pareja salga contigo en la moto

ComoooorrrrrrrrrrLLLLLLLLL??????????????

:shock: :shock: :shock: :shock:

No por favor :o ............ ese es mi momento, MI VIA DE ESCAPE de todos los problemas y rutinas de mi vida cotidiana........solo yo, la moto, los colegas y la montaña.......ENDURO....... mi momento

soy egoista, lo quiero para mí; con ella ya tengo otros muchos momentos igualmente buenos, PERO ESTE ES MIO Y SOLO PARA MÍ :lol: :lol: ..........Y ADEMAS LO NECESITO :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la parienta te deje??????? :shock: :shock:

Que pasa, que no sois mayores de edad :shock:

La tecnica es la siguiente, cariño mañana me voy a andar en moto, y no es una pregunta.

Si le parece mal, ya sabe donde hay mas tios por ahi que no hagan enduro :twisted:

Faltaria mas con 40 años :oops:

1+ opino lo mismo, si no le mola que coja a un empuja carritos de compra, y a la a patear centros comerciales. luego los hijos salen igual de imbeciles que el cabeza de familia. padre idiota-sumiso-fracasado : hijos idiotas-sumisos-fracasado. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para que la parienta te deje??????? :shock: :shock:

Que pasa, que no sois mayores de edad :shock:

La tecnica es la siguiente, cariño mañana me voy a andar en moto, y no es una pregunta.

Si le parece mal, ya sabe donde hay mas tios por ahi que no hagan enduro :twisted:

Faltaria mas con 40 años :oops:

si no es asi te comen :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bueno este post!! :lol: :lol: :lol:

yo por cuestion de trabajo no algo mas d 2 veces al mes y a veces 1 salida al mes.. :cry:

pero intento tenerla contenta en hacer cosas en casa y demas.. y cuando hay k salir al monte, 0 problemas!! :wink:

salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las escusas nuestras estan muy bien.......................

lo malo es cuando llegan ellas y dicen......

no te hace irte mañana a darte una vueltecita en moto con tus compis?????

es para pensarlo chicos ejejjjejjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que como todos sabemos existe un conflicto inherente al tema parienta-moto.... a mi me ha costado años y años y casi un divorcio el poder disfrutar los sábados de la moto sin tener un pollo tras otro.... pero supongo que cada casa es distinta. yo he optado por la técnica de "no es negociable". saludos y gassssssssss

Exacto.... No es negociable y punto....Algo moldeable si, o si hay fuerzas mayores también pero si no.....Y no hay mas....Yo soy moto y la moto soy yo.....Es lo que hay....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no tengo problemas con mi novia para salir los sábados en moto, llevo montando en moto antes de conocerla, y es lo que hay, al principio se mosqueaba y al final se a dado cuenta de que no le sirve de nada y ya lo asume.

Si andáis así con vuestras mujeres valiente alegría , es que estáis cohibidos...

Algun que otro compañero no sale muchas veces por sus parejas, yo me parto...

La única técnica que yo veo, es decirle hoy hay moto, o hoy no salgo....nadie tiene que prohibirme mi hobby.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...