Saltar a contenido

12/2/2012 Cross Country Camp. Madrid - Villarejo de Salvanes

Puntuar este tema:


miguelvillarejo

Recommended Posts

Esta vez no ha podido ser... para la siguiente no fallo fijo¡¡¡

Respecto a lo de los doblados... no se esa situacion exactamente. Yo soy de los que me suelen doblar alguna vez, y en cuanto oigo un motor detras(los 4t se ollen mejor) o oigo la voz me aparto... ahora hay gente que quiere que te apartes cuando no hay otro camino, o que te quedes tirado sin inercia. Esto es como el sky, y el que se tiene que preocupar es el que viene por detras(para eso es el bueno)... esto sin perjuicio que si se puede(casi siempre) te apartas y dejas a la gente luchar por la carrera.

Yo entiendo que el de las GG, no se ha cruzado aposta...

Aveces nos calentamos, y decimos cosas que luego nos arrepentimos....(me incluyo).

Por lo demas las felicitaciones a los ganadores y a todos los que han terminado(el año pasado me fue imposible, por una chorrada)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • miguelvillarejo

    9

  • FERMOTOSS

    6

  • sandrita_ktm

    5

  • daviddeclav

    5

Menuda mañanita de carreritas.

-9 graditosss

Gus eres un artista, no puedo poner muchas fotos son del movil y son una kkkkk.

Pero hay dejo algunas, ya las ire colgando cuando tenga un ratillo.

Saludoss a todo el TEAM KACHETOOO

kacheto004.jpg

kacheto005.jpg

kacheto001.jpg

kacheto003.jpg

kacheto007.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fermotos buenas fotos, aun siendo de móvil, estan bien hechas, esperaremos que pongas el resto.

Ojudo, por supuesto que el de la GG no se cruzo a posta, y entiendo que en la subida no puede pararse, pero le pedí paso en la curva de abajo, antes de la subida. Si hay sitio para facilitar el paso (que no tendría ni que haberse parado, solo facilitarlo un poco cambiando la trazada) y después una subida complicada.......

Tienes razón en que en caliente se ven las cosas de otra manera.

Muchas veces, se crean innecesariamente situaciones de mucho peligro, y creo que es mejor para todos poner un poco de nuestra parte para evitarlas y disfrutar de la carrera.

De todas formas como dices son cosas de las carreras, y siempre doy las gracias cuando me dejan pasar, igual que me gusta que me las den a mi cuando dejo yo el paso, que a mi también me suelen doblar siempre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy divertido.

Un artista el de !somos pilotos! en la parrilla de salida.l

Ese es uno que está loco. No lo mires a los ojos porque es muy violento, ahora, no veas cómo va en moto. Es de los mejores pilotos de la zona centro. Super elegante, fino y rápido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena gus por tu primer puesto...Sabia que te tenia que haber visto, apretando dientes y mira jajajaja.Vaya subidita guapa, tube que ayudar a un par de ellos que se quedaron casi en el final....

Uno de ellos, dijo "una mano, una mano que voy cuarto" jejejeje.Seguro que si esta por el foro se acuerda.

Lo dicho me encanto la carrera, con la ganas me quede de no haberme inscrito.En fin para la proxima.

Por cierto,, este finde nos vemos en la de guada.No me apuntare por ser nacional.Pero vamos que alli estare con mi pelirroja.Para que cuando termine la carrera, ir a quitarme el mono y poner en practica lo que aprenda, viendo a buenos pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera estuvo genial, con muchos pasos entretenidos y tambien zonas en las que podias descansar un poquillo ya cuando el cansancio apretaba

Aquí os dejo unas fotos. No son muchas, pero espero que os cundan

No se que pasa con imageshack, que he intentado subir las fotos directamente al foro y no me deja.

Os pongo el enlace y las podeis ver en imageshack:

http://imageshack.us/photo/my-images/269/img6970z.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, gus yo soy uno de los que les doblan, pero yo tambien doblo algun piloto, aveces cuando estamos llegando algun paso complicado ves que viene uno bueno por detras, pero que haces te paras para que pase, los buenos teneis que tener vista de por donde pasar en esos casos por que seguro que se va a quedar atascado,y otras veces no nos podemos apartar hasta que no vemos una via de escape por muchas voces que deis, ahora como piloto doblador a mi tambien me jode lo que hacabo de escribir pero si quiero doblar me tengo que buscar la vida para adelantar que para eso soy mejor que el que voy adelantar, no me gusta gritar a la gente ni que me griten, intento adelantar siempre limpio y al que me deja edelantar siempre le doy las gracias, en villarejo yo tambien me cay por un doblad@ me pidio perdon y le conteste que no pasaba nada, esto son las carreras, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kacheto013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto017.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto015.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto018.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto017.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto016.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto015.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto014.jpg

Uploaded with ImageShack.us

kacheto012.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7204w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7208y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7209r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7205y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc7210r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7212g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7213w.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7214.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7215i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7217.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7218r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7220uz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7221y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7222d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7223.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7224.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7225d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc7226z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7227i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7228n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7230.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7234g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7238.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7240r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7242s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7244.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7245i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7246.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7247k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7248k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7249.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7250.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc7251z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7252r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7253n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7255n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7257l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7258.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7259p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7261s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7262.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7264b.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7265s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7267.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7268f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7269o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7272h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7270c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7273h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7274.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7277o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc7278z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, gus yo soy uno de los que les doblan, pero yo tambien doblo algun piloto, aveces cuando estamos llegando algun paso complicado ves que viene uno bueno por detras, pero que haces te paras para que pase, los buenos teneis que tener vista de por donde pasar en esos casos por que seguro que se va a quedar atascado,y otras veces no nos podemos apartar hasta que no vemos una via de escape por muchas voces que deis, ahora como piloto doblador a mi tambien me jode lo que hacabo de escribir pero si quiero doblar me tengo que buscar la vida para adelantar que para eso soy mejor que el que voy adelantar, no me gusta gritar a la gente ni que me griten, intento adelantar siempre limpio y al que me deja edelantar siempre le doy las gracias, en villarejo yo tambien me cay por un doblad@ me pidio perdon y le conteste que no pasaba nada, esto son las carreras, saludos

Acabo de llegar de currar vaya horas pero necesitaba contestaste a esto ya que te busque por el padok para pedirte disculpas,se y tu sabes q no pretendía tirarte pero tuve la mala suerte de quedarme y justo molestarte a ti...justo en ese paso durante toda la carrera siempre en ese paso veías a alguien atascado y yo me vi perjudicada un par de veces y no puedo echar la bronca a esos pilotos por Atascarse...culpa mía x no esperar o por no ver otra trazada...esto es así y a veces nos pierde el ansia y pasa lo q pasa...yo tambien pido a los q doblan q sepan adelantar bien o se esperen porque ni me voy a parar ni jugar a cAerme por eso...nosotros tambien llevamos nuestros piques y carrera y ojo que yo me aparto bien pero hay gente q te adelanta para caerse a los 100 mtrs o les doblas y se pican ....el bueno bueno sabe adelantarte con mínimo que colabores Asiq comparto tu opinión y ponerse siempre en el lugar de todos y tener compañerismo

Fermotos vaya fotazas GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sandra,

De nada por las fotos, hay alguna más tuya en el post del equipo Team Kacheto.

Ya me dirás cosillas de tu KTM, como te comenté en la carpa del Team me he comprado una 125 y tengo algunas dudillas :roll: :roll:

Saludos y enhorabuena por tu carrera 2 horitas y sin parar

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Sandra,

De nada por las fotos, hay alguna más tuya en el post del equipo Team Kacheto.

Ya me dirás cosillas de tu KTM, como te comenté en la carpa del Team me he comprado una 125 y tengo algunas dudillas :roll: :roll:

Saludos y enhorabuena por tu carrera 2 horitas y sin parar

:D :D

Gracias , y Cuando quieras aclaramos dudas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...