Saltar a contenido

p

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • beless

    8

  • Navarkina

    4

  • campiña

    3

  • jojinson

    2

...al final va ser que estás deseando probar una gaseosa campiña....si en el fondooooo..... :lol: :lol: :lol:

sabes tu que no...... yo soy naranita...... es que la ves en el caballete y dan unas ganas...................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga que ya quedan los dias contaos pa irnos a Cabra del Santo Cristo

Belesss currate unas fotillos del recorrido

o es secreto del sumario :mrgreen: :mrgreen:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a [email protected] como ya han dicho, haber si pueden poner algo mas de informacion sobre el recorrido, fotos y demas.

Va a ser mi primera carrera, y creo que para empezar puede estar bien.

Un saludo y a dar gassss.

daviddeclav te apuntas a esta carrera?

si pudiera yo me apuntaba con tigo,tiene que ser jodida,solamente dar las tres vueltas tiene su miga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a [email protected] como ya han dicho, haber si pueden poner algo mas de informacion sobre el recorrido, fotos y demas.

Va a ser mi primera carrera, y creo que para empezar puede estar bien.

Un saludo y a dar gassss.

daviddeclav te apuntas a esta carrera?

si pudiera yo me apuntaba con tigo,tiene que ser jodida,solamente dar las tres vueltas tiene su miga

Pues no creo que vaya al final.....Queriamos ir el diego y yo, pero es demasiado pronto y aparte de que se me va de presupuesto.

Haber si entrenamos un poco mas y nos apuntamos a la carolina, ya que dices que esta bien.

Y lo de dar las 3 vueltas no estaba en mi cabeza jajajaja.Me conformaba con dar 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a [email protected] como ya han dicho, haber si pueden poner algo mas de informacion sobre el recorrido, fotos y demas.

Va a ser mi primera carrera, y creo que para empezar puede estar bien.

Un saludo y a dar gassss.

daviddeclav te apuntas a esta carrera?

si pudiera yo me apuntaba con tigo,tiene que ser jodida,solamente dar las tres vueltas tiene su miga

Pues no creo que vaya al final.....Queriamos ir el diego y yo, pero es demasiado pronto y aparte de que se me va de presupuesto.

Haber si entrenamos un poco mas y nos apuntamos a la carolina, ya que dices que esta bien.

Y lo de dar las 3 vueltas no estaba en mi cabeza jajajaja.Me conformaba con dar 2.

La Copa es muy buena escuela para empezar a competir, si os ponéis a hacer cuentas, sale mas rentable que una carrera de enduro de día, ademas el ambiente es brutal los DOS días

Beles a ver esas zonas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...