Saltar a contenido

fallo Regulador de carga dt


gavi23

Recommended Posts

Buenas, pues creo que tengo un problema en el regulador de carga de mi dt80, de serie lleva instalacion a 6v, pero le han cambiado el rele y las luces y aora la instalacion es de 12v, la bobina me an dicho que no ace falta que esta preparada para trabajar a 12 o a 6v, pero el regulador creo que esta roto. por que con el voltimetro midiendo, no me da mas de 8v. es decir eso no seria suficiente para cargar una bateria de 12v. pienso yo.

El fallo estara en el reglador de carga probablemente? y tengo que buscarme uno exacto para esa moto, o me puede valer otro de otra moto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gavi23, la verda esk no tengo ni idea del asunto ese, pero tengo una dt k va de lujo y no habria k hacerle nada... (una dt125X) la tengo en venta por 1500€, a la tuya habria k hecharle mucha pasta para dejarla bien bien, yo la rebolearia como dice joselu_wr :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola gavi23, la verda esk no tengo ni idea del asunto ese, pero tengo una dt k va de lujo y no habria k hacerle nada... (una dt125X) la tengo en venta por 1500€, a la tuya habria k hecharle mucha pasta para dejarla bien bien, yo la rebolearia como dice joselu_wr :lol:

aqui hay mas hijos de putas que ventanas jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, mirad una foto del regulador de corriente, y al lao otra cajita que creo que tambien tiene que ver con eso. por que estado mirando, y algunas motos antiguas viene separado como el mio. y otras viene directamente una cajita con las 3 conexiones, eso que puede ser? el regulador de corriente y que mas?

las de una dt 125 son iguales solo que cambia la numeracion, pero es el mismo modelo incluso.. mirad la foto..

05022012112.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gavi es la primera vez que veo lo negro al lao del regulador .puede ser un diodo o el enchufe para mirar la sonda landa o como dice el bolo para el nitro.cuando kieras voy a tu casa y lo vemos si no llamamos a nacho a ver que nos cuenta .

mamona hoy he estao probando la moto por el rio y da miedo de lo dura que esta de suspensiones y me he caio de la forma mas tonta jajaja .nos vemos guapo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:idea: la cajita negra esa es el lo k le da corriente al kompresor catalitico del pulmon derecho, se montaba en las dt80 de aire para dar algo mas de potencia especifica no tiene nada k ver con el nitro, el nitro va por otra parte :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:idea: la cajita negra esa es el lo k le da corriente al kompresor catalitico del pulmon derecho, se montaba en las dt80 de aire para dar algo mas de potencia especifica no tiene nada k ver con el nitro, el nitro va por otra parte :shock: :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

presentate en la seccion enduro señor bolo y llevas algo de razon en lo que has dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...