Saltar a contenido

Las motos que nos hicieron soñar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chatarracross

    8

  • frodito

    6

  • Kinirafa

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con 16 añicos estrene una de estas y no veas como se ligaba con ella... jejejej que maravilla... :P

La primera enduro , el dia que la estrene con 16 años y un dia casi dejo el enduro me metieron por cada sitio que alucinaba .   Esta fue la segunda una CR 81 con cilindro de 125 y escap

Posted Images

Joder, una Rieju Marathon :P . Tuve una con motor MR6, matrícula M-XXXX-EC que me compraron de segunda mano en 1985. Fue mi primera moto con matrícula.

La tunee con un escape - ¿Cómo se llamaba el fabricante? No me acuerdo - y una culata de agua como la de la Marathon K6. Creo que sería capaz de desmontar el motor con los ojos tapados y una mano atada a la espalda.

Aún me acuerdo de la primera subida a La Morcuera con ella, era abril y había nieve en la segunda trialera, cuando aún se subía por las piedras de la izquierda.

!!!!Que sensación de libertad!!!!

Para mi, LA MOTO DE ENDURO, siempre fué esta:

12508_0_1_2_gme%20500_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

Maico GME 500 de 1986. Roja y preciosa.

no será YASUNI? :P

yo la MR 80 y aun la tengo, matricula MA-xxxx- AZ de mayo del 1985 refrigerada por agua pero con dos radiadores, frenos de tambor y basculante "banana" :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la rv50,con 2 radiadores y el motor de aire de las riejus verdes ,se le ponia el carter derecho de la rv de agua y el cilindro de agua y ya tenias rv con 6 marchas y por agua con 2 radiadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta me ponía nervioso...

foto1720180b.jpg

al final me la compré, aunque no fue la castrol, fue la rieju rr 50 negra del 98, muy contento con ella.

y ops,,, aquí está la otra,

Aprilia-RS250-3.jpg

sip, la tuve no con la pegatina de chesterfield, pero si igualita que esa. una RS 250 en toda regla y !full power!! :mrgreen:

si vendo mi focus II me la vuelvo a pillar 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pedrusconi la aplilia lleva motor de suzuki rgv 250

sip, en efecto, concretamente el VJ22. Suzuki sacó luego el VJ23 que rendía un poco más y llevaba arranque eléctrico, pero aprilia ya no hizo negocios con suzuki.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta es la que a mi mas me ponía

betapc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Anunque gracias a mis super notas tuve que conformarme con una vieja marathon trucada hasta las trancas que me compre currando un verano y que duro menos que nada.

esta la tiene aun mi primo en el garage de cuando tenia 15 añitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

por alicante habia una rgv 250 pintada de pepsi que nos llevaba locos a todos los niños con ciclomotores,al tiempo estube viendo una mas moderna con basculante de platano y pintada de lucky tipo kevin con el 34 y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De niño esta era la que me volvía loco, a mi y a todos los compañeros, pero claro de aquella se veia como un imposible

montesaenduro360h6thumb.jpg

Hasta que hace un par de años por fin me pude hacer con esta y es una pasada.

cimg0138p.jpgcimg0141d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera moto de cross nueva que vi, fue una Husqui como esta de la foto, me quede alucinado de lo bonita que era, ademas antes apenas habia visto una OSSA PHANTON por ahi dando saltos

7923_101213926564133_100000265798507_38056_5041805_n.jpg

Y luego despues de ver un par de GP´s en Mongay siempre quise tener un RM 125 y que va

421166_10150653129657042_246994827041_9179450_435255948_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...

Pues yo empece con mi mente con una frontera 175 cc la de Pibernat con 8 años ya soñaba con correr mi padre no era motorista pero le gustaba ver las carreras del mundial de velocidad por aquellos años iba a Italia y yo siempre le pedia revistas de motos de enduro , 

Por mi zona habían pilotos muy buenos con los que a los 16 ya con mi C6 empezamos a salir nos juntamos un grupo de chavales con motos de 74 cc y con uno de los que mas tarde fundo Alfer con el que aun sigo saliendo de la ya con 16 años empece a correr alguna carrera de 3 horas de las de fiesta mayor , soy vecino de Montornes del Valles donde se celebra la carrera continuada mas antigua de España por ahi vi pasar a Atienzar , Elias , Muñoz , Toni Arcarons , Vampy , Juli Casmitjana , de enduro estaban por la zona Pifarre , Rubio , Monjonell , Andreu Gonzalez ,y mil mas con ellos me entraron las ganas de correrby ya co 19 corri en el Catalan con una CR 81 con cilindro de 125 cc al volver debla.mili compre y corri patrocinado por KM2 con una cobra M82 fue duro esa moto no iba y en el 85 corri el nacional , catslsn  en Senior 80 con una MR 80 no termine ni una carrera el salto de junior a senior fue durillo al año siguiente compre otra MR 80 y entrene mucho y me quede con la vieja para entrenar mas  , a final de remporada me dieron la opcion de poder correr el 87 con una MR  80  oficial con piezas pata negra por desgracia antes de rerminar el año 86  me jodi el hombro y ya corri con el hombro jodido aun asi termine 8 dejando de correr alguna carrera corri dos carreras de Europeo ( mundial) una lastima mi.puesto era entre el 3 y 5  mas tarde me operaron y tube que dejar mi sueño y dejar de correr unos seis dias , aun asi el 88 la hice con una yz 250 año 88 la que era para Jordi Elias despues de la lesion de Brasil corri ese año y fin hasta el 93 me operaron y al año de dura reahabiltacion me compre una Alfer VR 250 que la vendi ara un año , todas las otras han sido motos pero estas que comento fueron mis novias , 

Os dejo que me voy en un ratiilo a hacer TT  perdon enduro ,

Luego si puedo  pongo fotos .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera enduro , el dia que la estrene con 16 años y un dia casi dejo el enduro me metieron por cada sitio que alucinaba .

Resultado de imagen de fotos derbi c6

 

Esta fue la segunda una CR 81 con cilindro de 125 y escape artesanal ,con esta ya corri carreras federadas antes de irme a la mili 

 

Mi tercera moto cr81

 

Con la puch ya corri el nacional en junior , 

 

Foto de Cogolludo 84 .

Crono Cogolludo

Castelloli 84

crono

 

1985 era de las MR 

Llinars del valles challenge TT CTo de Cataluña .

Llinars 2

 

1986 mas tt aqui termine la temporada lesionandome el hombro .

Vallgorguina 

Vallgorguina 85 Rieju MR 80

 

Y la tercera y ultima MR un peino con muchos extras afinada por Bony Gebelen  1987 aqui si no fuese por la lesion tenia que luchar por estar entre los buenos 3, 4, 5 del nacional .

Segre 87 

Segre 87 / 2

 

Eropeo y nacional de Igualada 87

 

hace-muchos-anos_original.jpg?1486140167

 

y esta fue la ultima una Yz del 88 que compre a Jordi Elias por estrenar y mas tarde prepararla para enduro , 

 

challenge 87 en Latmella del Valles .

 

Frodo al fondo - Frodito YZ 88

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Coño frodito,de esto a pasado algun tiempecillo :Emoji-4:

 

Yo siempre tuve dos sueños

 

la capra de 74 ,la tenia mi vecino en su garage y me parecia un caballo de alta,(tambien es que yo era un renacuajo y no llegaba ni a la altura del sillin),este tio era un negao,pero su hermano pequeño y grandisimo amigo mio,ufffffffff,esti tio gano dos veces el campeonato de españa de supercross y corrio varias veces el europeo quedando entre los mejores

 

 

 

Y la puch cobra 82 de aire,que no descarto tener un dia,pues un cliente me vende la suya por 1000 pavos y esta completamente restaurada( bueno,por ese precio mas que vender es regalar la moto)

 

 

 

Screenshot_2017-08-27-10-00-53.png

Screenshot_2017-08-27-10-01-58.png

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/1/2012 at 23:10, Kinirafa dijo:

Aunque el motero de pro se caracteriza por su amor a todo lo que tenga 2 ruedas y huela a gasolina, todos tenemos en el recuerdo algunos chismes que han ocupado un rincón especial en nuestro corazoncito.

Aquí os dejo alguno de los que trastornaron mi conocimiento en algún momento de mi vida. Os invito a compartir vuestros recuerdos

Montesa Cappra VB. Una como esta me dejo los ojos pegados al cristal del coche de mi padre, mientras circulaba a nuestro lado por la Casa de Campo de Madrid, alla por el 78.

imgp0975q.jpg

Montesa Enduro 125 H Seria por su parecido con la anterior, o por la forma que tenia de bufar, mis sueños adolescetes también tuvieron esta protagonista

1977_enduro_125_h.jpg

Puch Cobra Monjonell Replica. Esta Cobra con esteroides, parecia algo mas humano y al alcance de los simples mortales…al menos a los 16 años.

dscf1723.jpg

Ducati Pantah. La obra maestra del Dr. T y los comentarios de Dennis Noyes me convirtieron en un Desmomaniaco.

pantah10081601.jpg

Husqvarna WR 92-93. Una foto de una 360 me acompañaba en mi mesa de estudio en los años de facultad. Cuando no me enteraba de la Econometria, bastaba un vistazo para recuperar la inspiración

2005%5C01%5C07%5Cbikepics-269580-full.jpg

A una de esas (fue de las primeras que se vendieron en madrid) le hice el rodaje en un mes de agosto, se la compro un priimo mio que no tenia carnet de moto y las direcciones de trafico estaban cerradas menos la de segovia, se vino el mes de agisto a un chalet que habían alquilado mis padres y nos ibamos el yyo todos los dias a segovia a la autoescuela, subiendo y bajando el puerto de navacerrada, conduciendo yo claro, ayi en segobia el se pillaba la vespa de la autoescuela y asi hasta que se examino, luego se quedo una semanita mas, precticando ya con el carnet por los alrrededores de navacarrada y yo acompañandole con mi enduro 250H6 ( la primera la del escape por abajo)

 

Menuda gozada de moto y como se sujetaba tumbando en la curva del ventorrillo,  camino de segivia y volviendo de segovia en las siete revueltas entraba de vicio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...