Saltar a contenido

Las motos que nos hicieron soñar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

las motos que me hicieron soñar desde chico fueron estas dos, la mitica yz 80 que a todos nos gustaba y una que fue mi favorita desde que tengo memoria fue la honda nx dominator 250, con mucha suerte pude conseguir una hace unos meses, que la restaure y la estoy usando ahora y muy contento que estoy...

201012111134580.IMG_0811.JPG

honda-nx250.jpg

Aquí dejo la mia:

img4307n.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chatarracross

    8

  • frodito

    6

  • Kinirafa

    5

  • ruy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

con 16 añicos estrene una de estas y no veas como se ligaba con ella... jejejej que maravilla... :P

La primera enduro , el dia que la estrene con 16 años y un dia casi dejo el enduro me metieron por cada sitio que alucinaba .   Esta fue la segunda una CR 81 con cilindro de 125 y escap

Posted Images

la unica moto que me impresionaba por la caña que tenia era la OSSA PHANTOM . era la unica que te hacia controlar el gas .y de las endureras la DESERT PHANTOM . era mucho mas avanzada que las FRONTERA MK8 y que las H6 por suspensiones y por entrega de potencia . las OSSA de los 76-77 eran motos capaces de competir contra las BULTACO y MONTESA de los 80 sin necesidad de gastarse un duro en preparaciones . http://imageshack.us/photo/my-images/853/ossa25010.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi sin duda la husqvarna wr 250 en aquella epoca me parecia espectacular ( aun hoy en dia me gusta su estetica :mrgreen: )

imagescak7f7m7.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y tambien como alguno de vosotros la rieju mr ,, pasaba de propio por la puerta del dueño solo para verla :D y como andaba jejeje

buen post 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo eran estas 3 :

54770366qh8.jpg

6a00d8341c86c653ef010536416e23970b-800wi

0248.jpg

La que se me metio entre ceja y ceja era la Derbi, recuerdo que costaba 160.000 pts. , yo tenia 14 años, y le dije a mi padre que me la comprara, me dijo que si aprobaba 1º de BUP que vale..... aggg me quedaron 6 ese año :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad este sitio:

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 70&catid=5" onclick="window.open(this.href);return false;

muy buenas ,

la cobra de mx con chasis de molibdeno , y motor mc - replica - me costó

164.000 pts . - mi mejor moto hasta hoy -

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi sueño era una de esas 80,derbi,puch,rieju,me conforme de momento con una rv 50,pero luego compre una ktm80 del 90,que sonido tenia esa moto,sueño con ella de volver a ver y escucharla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo eran estas 3 :

54770366qh8.jpg

6a00d8341c86c653ef010536416e23970b-800wi

0248.jpg

La que se me metio entre ceja y ceja era la Derbi, recuerdo que costaba 160.000 pts. , yo tenia 14 años, y le dije a mi padre que me la comprara, me dijo que si aprobaba 1º de BUP que vale..... aggg me quedaron 6 ese año :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad este sitio:

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 70&catid=5" onclick="window.open(this.href);return false;

la tt8 y la maraton las tube yo.... :P y cuando la puch ya me pase a una rieju mr 80 nueva de trinca.... que buenos años aquellos madre mia.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
288lug.jpg

Esta fue la primera off road que me hizo soñar. Y aunque nunca pudo ser, si que tuve una Rv puesta hasta las trancas :mrgreen:

con 16 añicos estrene una de estas y no veas como se ligaba con ella... jejejej que maravilla... :P

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, una Rieju Marathon :P . Tuve una con motor MR6, matrícula M-XXXX-EC que me compraron de segunda mano en 1985. Fue mi primera moto con matrícula.

La tunee con un escape - ¿Cómo se llamaba el fabricante? No me acuerdo - y una culata de agua como la de la Marathon K6. Creo que sería capaz de desmontar el motor con los ojos tapados y una mano atada a la espalda.

Aún me acuerdo de la primera subida a La Morcuera con ella, era abril y había nieve en la segunda trialera, cuando aún se subía por las piedras de la izquierda.

!!!!Que sensación de libertad!!!!

Para mi, LA MOTO DE ENDURO, siempre fué esta:

12508_0_1_2_gme%20500_Submitted%20by%20anonymous%20user..jpg

Maico GME 500 de 1986. Roja y preciosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta fue la primera KTM que me trajo de cabeza.

Desde que lei la prueba en Motoverde encabezada por una foto de Pepe Lopez haciendo un caballito con el monasterio de El Escorial al fondo en un dia brumoso, me pase muchas noches soñando con ella...

17 años y 400.00 pts de la epoca tuvieron la culpa de no poder hacerlos realidad, aunque no desespero de encontrar una...

a%201980%20KTM%20125rv%20%20mn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bender034, también es mi trilogía preferida. Me imagino que los de estas 3 rondamos los 40 y los de las cappra los 50.

Soñaba con esas motos, pasaba el invierno imaginando saltos, caballitos, vadeos, teoría que en verano podía poner en practica en el pueblo de mis padres. El problema era que las posibilidades del medio rural de la Valencia Castellana no eran muy elevadas y tenía que entregarme como piloto en las Guzzi (ojo, cambio de palanca en el deposito) y Ducati 50 de mis vecinos. Todo cambio cuando convencí a mis padres de que por mis venas corría la gasolina y necesitaba algo que me sirviera para disfrutar por el campo y desplazarme por la locura del trafico urbano con potencia de sobra: Vespino ALX. Viendo que mis dotes como comunicador no eran muy elevadas, puse todo mi empeño en cambiar la situación, consiguiendo a los 16 años mi XL200R, pero eso es otra historia y se contara en otro momento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...