Saltar a contenido

Precio filtro de aceite


Currus

Recommended Posts

Simplemente a modo anecdótico me gustaría comentaros que el pasado viernes decidí cambiar aceite y filtro de aceite. Me fuí a mis tiendas y talleres habituales a pedir el filtro de aceite para la Sherco 2011 y como era de esperar no lo tenían, pasé por otros 3 talleres de motos a preguntar y la respuesta fué la misma. Finalmente llamé por telefono a un concesionario oficial de Madrid que seguro lo tenían y, que vá. Todos muy amables pero nadie lo tenía. Finalmente estando en Madrid capital me pasé por Calleja y cual fué mi sorpresa que si lo tenían, y no solo eso, sino que cuesta 4,20€. Al lunes siguiente me manda un mensaje el concesionario y me dice que piden el filtro y que cuesta 20€ :shock: :shock:

¿ Porqué esta diferencia? ¿Quien tiene el precio justo? .

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que sherco sea cara y por eso 20€ para un filtro pero me parece que te querían robar.

Yo para pasar revisiones oficiales tengo que poner filtro original y se incrementa frente a la revisión normal con hiflofiltro en unos 5€, 10€ a lo sumo, en todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, dicen que a veces soy tonto, pero hasta ese punto ... Calleja tiene la marca mas común que es una caja de color negra y verde, no sé la marca.

Ese le sirve a la moto, yo lo llevo, cada cambio de aceite lo sustituyo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...