Saltar a contenido

V ENDURO DE CAÑAMERO 26-febrero. Extremeño, Madrileño y Cast

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Teneis previsto hacer los controles horarios muy ajustados???... me refiero a si habra q ir a todo trapo por todo el recorrido durante las 3 o 4 horas de carrera... o sera algo asequible para todos y luego los mas rapidos se la juegan en las cronos??? ya sabemos lo q ha pasado en algun enduro de por aqui.... ¡¡¡¡¡¡ Es q me estoy planteando correr alguna carrerilla este año , pero no estoy muy en forma y no me gustaria sufrir durante toda la carrera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    14

  • PEDROXTREM

    9

  • diegomirlo

    8

  • pua

    7

Buenas, Jony.

Anímate, porque esto es una apuesta segura.

Es verdad que ha habido algunos contratiempos en el pasado en algunas carreras en Extremadura, pero eso es eso, el pasado.

El motoclub tiene ya un gran vagaje, y tendrá unos tiempos bien calculados. Nada de aburrirse en los controles, pero nada de ir "a fuego" todo el rato...

Anímate coño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bueno leerte por aqui jony!!!

seguro que es una buena carrera, experiencia tienen y terreno tambien.

como pinta este año el campeonato Extremeño con Pitoke, Osuna, Plaza y si te animas jony con Gonzalez Terrazas ya si que lo bordamos.

por alli estaremos como siempre camara en mano!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos

Como bien dice manuel se intentara un equilibrio entre que la gente no se duerma en el rally y tampoco se aburran en el control horario y no ir afuego

Animate jony y anima a javi y compañia que las cronos y el rally van a ser preciosas y seguro que vais a disfrutar y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gracias por vuestras invitaciones ... la verdad es q tengo ganas de hacer algunas carrerillas este año , pero como sabeis algunos me diagnosticaron una hernia de disco hace ya mas de un año , y es lo q para un poco a la hora de coger la moto ... de ahi mi baja forma en estos momentos ... pero bueno intentare ir a matar el gusanillo y a disfrutar e intentare tomarmelo con calma pq si no a lo mejor ni termino¡¡¡¡

Pues eso q a ver si nos vemos en Cañamero y si no es en esta q sea en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja Manuel ... un cero en la primera dice el cabrito¡¡¡¡ tu casillero en cuanto empieces a correr se llenara rapido de 25´s.. o como minimo de 22´s... y yo ahora mismo estoy ...simplemente .... para terminar la carrera... jajajaj...... pero a lo largo del año intentare batirme en duelo contigo , bueno , y con pitoke y compañia.... por lo menos en la primera hora de carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI VIENES DE MADRID... TIENES QUE PASAR POR TALAVERA ANTES DE NAVALMORAL Y AHÍ TE DESVÍAS DIRECCIÓN GUADALUPE -HAY INDICADOR) Y DE AHÍ CAÑAMERO A TIRO DE PIEDRA

Ok, tomo nota.

Muy amable caballero.

Gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno gracias por vuestras invitaciones ... la verdad es q tengo ganas de hacer algunas carrerillas este año , pero como sabeis algunos me diagnosticaron una hernia de disco hace ya mas de un año , y es lo q para un poco a la hora de coger la moto ... de ahi mi baja forma en estos momentos ... pero bueno intentare ir a matar el gusanillo y a disfrutar e intentare tomarmelo con calma pq si no a lo mejor ni termino¡¡¡¡

Pues eso q a ver si nos vemos en Cañamero y si no es en esta q sea en la proxima.

Que tal Jony??. Animaros y venir a correr, que lo estamos quedando todo al pelo para que se disfrute de un buen día de carrera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...