Saltar a contenido

SE QUEDA FRENADA!!


Recommended Posts

Buenas noches a todos,tengo un problemilla que me trae de cabeza :? Desde hace 4 o 5 dias noto que mi drz se me queda frenada,creo que es de la rueda trasera,como si las pinzas mordieran levemente el disco,pero lo extraño es que le sucede a veces,lo noto al empujarla en parado,y aun con mas intensidad cuando la empujo hacia atras :?: :?: :?: Le empezo a suceder de repente...Que demonios puede ser??????Gracias a todos y RAFAGASSSSSSS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si se queda frenada en una zona del giro y no en otras, puede que el disco este ligeramente alabeado, o que los pistones esten sucios y no se recupere correctamente, son loas dos posibles causas que se me ocurren de momento.

Gracias,pero creo que sera la segunda opcion ,por que se queda frenada siempre por igual,solo que a veces se suelta y va perfecta,pero de repente o cuando estoy unas horas sin usarla,al sacarla empujando del parking me cuesta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo señores un detalle que nos dice , que lo hace mas hacia atras que hacia alante , suele indicar que tienes el flotante de la pinza bastante mal.

De todas formas te recomiendo que veas este video completo donde explico el mantenimiento que hay que hacer en los frenos y si tienes cualquier consulta no dudes en llamarme, que te aclaro tus dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo señores un detalle que nos dice , que lo hace mas hacia atras que hacia alante , suele indicar que tienes el flotante de la pinza bastante mal.

De todas formas te recomiendo que veas este video completo donde explico el mantenimiento que hay que hacer en los frenos y si tienes cualquier consulta no dudes en llamarme, que te aclaro tus dudas.

Muchas gracias kramer!,buen video,parece bastante facil...respecto a que lo hace mas hacia atras,resulta que la pinza vibra un poco,la agarras u parece que no esta apretada fuertementa al basculante,es normal??,tambien creo que tiene poco liquido en el deposito del freno trasero,puede influir???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba lo mismo que cuentas tu y sin tener ni puta idea con este vídeo lo hice y me quedo perfecto, lo único que yo hice de otra manera fue el sacar los pistones , que como no tenia aire a presión antes de desmontar el latiguillo quite las pastillas de freno y fui dando a la maneta hasta que los pistones estaban casi fuera y luego con unas tenacillas y un paño en el pistón para no marcarlo salio solo

muy buen brico , me parece que ya di las gracias en su momento , pero si no fue así las doy ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tengas poco liquido de freno no influye para nada.

Pero si tienes que tener la pinza con poca holgura , si no es mejor hacer ejes nuevos o encasquillarla, es típico que la goma del flotante este rota , si tienes cualquier duda cuando lo tengas desmontado y limpio nos pones unas fotos y me llamas o me mandas un privado para que este al loro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...