Saltar a contenido

Mis 5 minutos de gloria


isaac.feliu

Recommended Posts

Buenas!

Hace mucho que no entro y sólo lo hago para mostraros un video que creo os gustará.

Tengo la suerte de vivir en un entorno rural y poder disfrutar de lo que yo llamo "mis 5 minutos de gloria" cada dia. Disfrutad!! (Con nuestras sherco, por supuesto!)

Gaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buen video !!

Pero veo que no aprecias nada tus ojos, ni tus rodillas, ni tus pies... ya sabes por dónde voy verdad..?

Jeje... si los aprecio. Cuando salgo a hacer enduro no me falta nada de equipación: Botas, rodilleras, casco, gafas, peto integral, cuantes, pantalones de enduro...

Pero es que esta ruta la hago cada dia, y muchos dias mas de una vez. Trabajo desde casa y cuando estoy en momentos de estress.. pillo la sherco y en 5 minutos me doy esta vuelta y me cambia la cara. :) Si tuviera que equiparme ya no lo haria, y estaria más estresado. ;)

Vssss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que buen circuito de pruebas tienes al lado de casa. Se nota que te lo tienes bien trillao. pero ten cuidado que en los trayectos habituales es donde mas riesgo de accidente tenemos, por eso de conocernoslo bien y ir mas confiados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: que bueno isaac...........la a BMW para si te cansas de la sherco........que lujo.....que lo sigas disfrutando cada día ¡¡¡¡

La BMW es para hacer asfalto, viajes y pistas facilonas, hasta con alguna pista rota. Para todo lo demás: Sherco!!! Cada dia estoy más enamorado de esta moto... es una maravilla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que buen circuito de pruebas tienes al lado de casa. Se nota que te lo tienes bien trillao. pero ten cuidado que en los trayectos habituales es donde mas riesgo de accidente tenemos, por eso de conocernoslo bien y ir mas confiados.

Cierto es que en los trayectos habituales tenemos más sustos, aunque cuando salgo a dar esta vuelta y voy sin protecciones siempre voy bastante más lento de lo habitual, sin arriesgar. Cuando voy bien equipado ya me pego buenos leñazos y revolcones intentando subir por sitios nuevos :D :D

Gaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo la suerte de poder marcarme una buena y a la vez corta "ruta" con la moto cuando tengo un momento de estrés (en mi caso estudiando) y tengo que reconocer que yo lo hago como tu pero con gafas :roll: Cierto es que si nos hubiesemos de vestir de rumanos cada vez que hacemos esto dejaríamos de hacerlo. Es una gozada tener el monte al lado de casa, y cuando digo al lado, lo digo literalmente

"Salut i cargolat sempre!" Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...