Saltar a contenido

aceite wre 125

Puntuar este tema:


husky_zgz_90

Recommended Posts

hola endureros d husqvarnas, soy nuevo en este mundo y solo llevo unos 300 km con mi wre 125, me gustaria que me dijerais que aceite utilizais ya que el vendedor me a dicho que va muy bien con un aceite de scooter d inyeccion decirme, gracias tios saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la wre le puedes echar cualquier aceite. Yo le pongo aceite de motor de lancha de 2t...un aceite que me dieron jajaja. Tambien le eche un castrol muy normalito. Tampoco te dejes una pasta en aceite...es un consejo. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un consejo,gastate la pasta en un buen aceite,ahy poca diferencia y el motor te lo notara,el mejor para mi es el motorex cross power,tambien castrol tts,putoline mx7.castrol 747,esos son los de mas calidad.usa cualquiera te lo agradecera la moto y ademas se nota.por cierto pon unas fotos y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Usa uno como mínimo que cumpla la norma JASO que te dice tu fabricante. (FC, FD....) si pones aceite malo, tendrás mil dolores de cabeza....engrasarás la bujía cada dos por tres, etc....y esto por lo meno no es malo para la moto pero si un coñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...