Saltar a contenido

manual de husaberg fe 550 2007


KUO

Recommended Posts

Hola a todos :D ,llevo tiempo registrado aunque por trabajo casi no me conectaba :( , ahora tengo mas tiempo y queria pedir ayuda para ver si alguien me podria mandar o decir donde consigo los manuales, sobre todo el de taller de mi husa, es una fe 550 de 2007.solo he conseguido uno y es de despiece y esta en ingles :roll: .Un saludo y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos :D ,llevo tiempo registrado aunque por trabajo casi no me conectaba :( , ahora tengo mas tiempo y queria pedir ayuda para ver si alguien me podria mandar o decir donde consigo los manuales, sobre todo el de taller de mi husa, es una fe 550 de 2007.solo he conseguido uno y es de despiece y esta en ingles :roll: .Un saludo y gracias. :wink:

ya miraste aqui?

http://www.husaberg.com/Descargas.33.2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Muchas gracias por tu ayuda cojinete!!!, a pesar de que soy un manta con el portatil, me he descargado el adobe y entonces con tus enlaces todo sobre dos ruedas je je.Un saludo y gracias otra vez maquina!!!, da gusto encontrarse gente tan enrollada :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:D Muchas gracias por tu ayuda cojinete!!!, a pesar de que soy un manta con el portatil, me he descargado el adobe y entonces con tus enlaces todo sobre dos ruedas je je.Un saludo y gracias otra vez maquina!!!, da gusto encontrarse gente tan enrollada :wink: .

de nada :oops: pa eso estamos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Por lo que veo han quitado todos los manuales de husaberg de la página oficial. Y ahora que he formateado el ordenador sin guardarlos no puedo encontrarlos en ningún sitio. Me podríais pasar el manual de usuario y de taller para la 550 del 2007.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, me podeis enviar a mi correo ([email protected]), el libro taller y el despiece?, por circunstancias voy a meterle un 550 a mi 450, da la coincidencia que es un 2007, y asì lo tengo

Por cierto, que tal este motor?, se que es un tiro, pero, no he oido hablar mucho de ellos, se tuvieron que vender pocas unidades de estas besrias pardas, algo que saber de ellos?, alguna pega o defectillo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...