Saltar a contenido

otro que se cambia a Husaberg


mikarrasa

Recommended Posts

muy buenas a todos:

pues como digo me he cambiado a usaberg, he quitado mi antigua gasgas 25EC y recientemente me he comprado una husaberg de enduro 450 del 07-08.

A los que ya conoceis la marca y en concreto los que teneis esta moto o la haveis montodo, que os pareze y quetal os ha ido la moto en general? veis algun aspecto a mejorar? y por ultimo, quetal a la hora de recambios y etc.?

Perdonar por seejante bombardeo de preguntas, pero esque asta ahora solo conocia la marca de oidas.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienbenido y enhorabuena por la compra de la moto.

Yo tengo la fe 450 2006 que es igual que la tuya pero cambian los adhesivos y alguna tonteria mas y en lineas generales la moto va de maravilla y cuando le empieces a pillar el tranquilloo veras como disfrutas.

Los consejos que te daria seria que el primer arranque que hagas en frio lo hagas siempre a patada y despues le puedes tirar todas las veces que quieras con el boton. Esto evitara el desgaste prematuro del piñon del motor de arranque que es un problema de ellas. Yo tengo que cambiarlo ahora despues de 2 años con la moto asi que tampoco es muy grave.

Ya nos iras contando como teva y si puedes pon alguna foto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que la disfrutes todo lo que puedas, te desconcertará un poco los ruidos que salen del motor, pero no te preocupes que dicen que son normales, el tema de repuestos yo no he tenido que comprar nada, pero vamos que supongo que los concesionarios de Husaberg no creo que tengan problemas en servirte repuestos, yo la compre en Nilsson motor y tanto Matias como Dani son buena gente .........y si no les enseño el decreto, Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mas sincera enorabuena!

has hecho una gran compra!

yo tambien pase de gas gas a husaberg

Yo tengo una 450 2006, con casi 10.000 km con 280 horas, y solo he tenido, mantenimiento y desgastes, problemas 0 patatero.

Son mas ruidosas que la gran malloria de las demas marcas, el primer arranque del dia a patada como bien ha dicho jp.

Para arrancar no acelerar nada, ni tocar el puño!

El servicio de los concesionarios oficiales es cojonudo ya que husaberg, pertenece a ktm, y tiene este mismo servicio, 12 a 24 horas lo que quieras, aunque para ropa husaberg mejor no pedir nada, por que yo llevo esperando dos camisetas y una sudadera, un cerro de tiempo!

Que la disfrutes!

Husaberg "4stroke force"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos,

pues me alegro de oir esas experiencias vuestras y aber si me sale a mi tambien una moto cojo... :lol: de momento estoi en rodaje y ando suave, sin forzar la moto para nada, y no la he provado como es devido pero tiene muy buena pinta. lo que si se me ac unpoco dificil es rrancarla a pedal, pero ya aprendere.

de momento solo le he puesto unos neoprenos y unos cubremanos, pero estaran al caer el electroventilador y el cubrecarter,

¿que opinais sobre el deposito de aluminio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Enhora buena por la compra, verás como no te arrepientes, no se puede o no se debe rajar de otras marcas, pero lo que te has comprado no tiene color con la Gas Gas, ¡¡¡¡¡¡BESTIAL!!!!!! el cambio.

Esperamos esas fotos como agua de mayo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Lo prometido es deuda.

ya lo siento por la larga espera pero esque asta ahora no sabia como subir fotos, y ahora gracias al compañero Lusok pos ya he aprendido :lol:

Aqui van otro par y pronto fotos de vatalla.

dsc00384iy3.jpg

dsc00384iy3.e1b9d4acd4.jpg

dsc00385fx0.jpg

dsc00385fx0.78180a9117.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo JP y se agradece, pero cuando termine el rodaje le puse un cubrecarter wapo y las protecciones del escape de carbono, que por cierto, sin ellos en la segunda salida me chamusque los pantalones.

:? :?

dsc00410xh1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo micarrasa.disfruta de la burra,esta muy guapa y esas protecciones del tubo estan guapisimas¿donde las has pillado y cunto te han costado?que me acabo de enterar que las venden por ti.yo le acople unas de una yamaha pero no queda igual, claro.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pecef, las compre en el mismo taller donde compre la moto, Zatika, pero no se seguro lo que me costaran, pues aun no me an pasado la factura, creo que andan alrededor de unos 40E o algo asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un saludo micarrasa.disfruta de la burra,esta muy guapa y esas protecciones del tubo estan guapisimas¿donde las has pillado y cunto te han costado?que me acabo de enterar que las venden por ti.yo le acople unas de una yamaha pero no queda igual, claro.gracias

las fabrica carbono racing entra en su pagina web y te puedes poner en contacto con ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...