Saltar a contenido

problemas para arrancar yzf 426


ibai_yzf

Recommended Posts

muyy buenasss!!estoy como loco buscando como "co..nes" arrancar la moto ya que el dueño tal y como me lo explico no hay forma de arrancarla.. y en cuanto lo intentas un par de veces chorrea gasolina por el sobrante..lo poco que e leido es bajar la palanca asta que se ponga dura, subir, tirar del descompresor bajar una gota, soltar descompresor y patada pero tampoco hay forma.. ya nose que hacer, se que estareis hasta el gorro de leer este post pero e buscado y no consigo nada..

P.D el aire y la gasolina estan abiertas xD

un saludo, ojala me podais hechar una mano, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola.tio no pasa nadaa

lo qe tienes qe acer es apretar el descompresor y darle a la pata unas 2 o 3 veces...y en la tercera antes de q la pata llegue arriba del todo sueltas el descompresor y le das a arrancar....eso si jamas la aceleres y si ta fria tirale del aire

a ver si te sirve de ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento mi experiencia particular hace un año me compre la 250 del 2001 con descompresor manual y al principio estaba loco para arrancarla probe de todo y al final lo que hizo que arrancara a la primera es la practica cada moto tiene su puntillo y es lo que tiene que encontrar. no esta de mas mirar lo del reglaje de valvulas pero ya te digo que es mas la practica que otra cosa.

cosas que ayudan o por lo menos a mi me van bien

acelerador prohibido tocarlo como mucho abrir el aire o subir el relenti pero nada mas

y lo del descompresor yo intento no gastarlo primero intento sin gastarlo busco la compresion en la palanca subo y le pegas con todas tus ganas. si hace mucho que no la arrancas y le cuesta un poco yo le doy 25 veces con el descompresor apretado(es lo que pone el manual) tranquilamente y otra vez le busco la compresion subo y patadon.

espero ayudarte todo hay que decir que no me quejo con este tema solo le cuesta si se ahoga por haberse calado etc entonces es una locura pero sino se porta bien un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que no es normal igual deberias desmontar el carburador y revisar que este todo correcto ya que igual tambien tienes un problema de ahogo por esceso de gasolina esto es opinion personal que no soy ningun guru de la mencanica

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad qe mu normal no es....puede ser q se te aya aogado...yo la q tenia antes una rm 2t abia aveces q le pasaba algo parecido....qe le abria el grifo y al poko ya le salia la gasolina x el respiradero a chorro....y era q estaba sucio y la bolla no cerraba bien....

Pero como dice el compi son opiniones...a ver si alguien un poco mas entendido qe yo....te puede decir algo...

xq si se te aoga asi tengo entendido qe se pone mu terca pa arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...