Saltar a contenido

Tijas


Paso

Recommended Posts

como bien dice un compañero mas arriba, las medidas de offset de las ktm son al contrario por lo menos con las japonesas. a mayor offset mas corta la moto y mas manejable...

yo me estuve mirando unas tijas para mi ktm, una 250 2t, pero el precio a pagar creo que era demasiado caro, asique busque otra marca auxiliar para ver si las encontraba a mejor precio. casualmente di con la marca bud-racing, el unico problema de esta marca es que no son regulables perooo.. ¿y que mas da? lo que yo buscaba era una moto mas larga, y conocia el funcionamiento de las tijas de 22. asique me hice con unas tijas de segunda mano que encontre de 19 ¡¡perfecto!!

mi conclusion... van bien, he encontrado lo que buscaba, ademas, al ser de tres tornillos y visiblemete mas robustas, dan mucha mas rigidez en el tren delantero.

pero eso si, yo personalmente, si tengo que pagar lo que valen de nuevas no me las compro, las tijas no hacen milagros! jeje :wink:

iba a poner una fotos de las tijas montadas en la moto, pero al subir la foto no me a dejado por la alta calidad de la foto... :roll:

si alguien sabe como hacer para subirlas, si me puede ayudar se lo agradeceria (soy un cateto con esto de la informatica :lol: )

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para colgar la foto primero subela a http://www.subeimagenes.com" onclick="window.open(this.href);return false; por ejemplo y cuando te haya cargado ya la foto pega el enlace entre esto,sustituye los puntos por el enlace ...

Ahora si que me cuadra de que el offset de las ktm y husa sea al reves de las japos o demas marcas por lo que probe en mi aprilia,menor offset mas manejable

Muchas gracias husado,ni me habia dado cuenta de las pletinas esas y eso que he caido muchas veces debajo de la moto jejej

este sabado la pruebo sin las pletinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Yo tambien creo que es asi. Tengo una 450´09 que vienen a 19, en pista y curva rapida es super estable, pero en lo ratonero me tiene contento¡¡¡

Será tambien mi forma de llevarla pero en cuanto me descuido me salgo de la rodera en las curvas lentas , vamos que voy callendome porque se me va de adelante unas 5 o 6 veces este año y solo me he caido con ella de esa manera.

Es más, el sabado fué la ultima ostia y estoy de baja con el humero derecho fisurado...

Creo que buscaré unas tijas regulables para probar , pero mi intención con el calentón era venderla y cambiar por otra distinta.

¿Alguien con una como la mia lo ha hecho?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...