Saltar a contenido

Wenas soy nuevo !! necesito ayuda !! .. =)

Puntuar este tema:


Mathias

Recommended Posts

Wenas a toda la gente del foro !!! me llamo Mathias soy un futuro endurero .... tengo una duda con respecto a 2 motos Honda crf 250r y honda crf 250x , estoy por comprar una de las dos ..... es mi primera moto offroad , mi duda es si el mantenimiento de estas dos motos es el mismo ??? osea mismo costo de repuesto y masomenos mismo tiempo de uso de los mismos por ej = piston ,aros y demas cosas .. duran casi lo mismo o en una duran mas q en la otra ???? espero haberme explicado bien !!! muchas gracias Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a toda la gente del foro !!! me llamo Mathias soy un futuro endurero .... tengo una duda con respecto a 2 motos Honda crf 250r y honda crf 250x , estoy por comprar una de las dos ..... es mi primera moto offroad , mi duda es si el mantenimiento de estas dos motos es el mismo ??? osea mismo costo de repuesto y masomenos mismo tiempo de uso de los mismos por ej = piston ,aros y demas cosas .. duran casi lo mismo o en una duran mas q en la otra ???? espero haberme explicado bien !!! muchas gracias Salu2

no pongas estos títulos de "necesito ayuda!!.." pues los que lo leemos nos pensamos que es algo gordo y jodido, es más acertado decir de que va el tema, para que la gente que lea el título sepa de que va la cosa... perfectamente podría haber pensado que te iban a expropiar la casa para hacer una rotonda. al leer el título :lol:.

Al margen de mi comentario anterior, siento no poder ayudarte más de lo que lo ha hecho PATO1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...