Saltar a contenido

cronica y videos SALIDA EN LA RODA DE ANDALUCIA (22/1/2012)

Puntuar este tema:


tron05

Recommended Posts

Bueno pues os voy a dejar la cronica de mi salida de hoy (22/1/2012), en solitario por la sierra de la roda de andalucia...tambien os dejare alguna foto del parque eolico (impresionantes los molinos) y de la cantera de arena :twisted: ...

Empece la salida cerca de la hermita de san Pancracio, y segui por senderos direccion al parque eolico, cual fue mi sorpresa que un camino de tierra se cruzaba por el sendero, el camino resulto ser el que usan los camiones y vehiculos de mantenimiento del parque eolico, ese tipo de caminos tendrian que tener algun tipo de valla o verja para no poder pasar, y efectivamente la tenian pero en solo una d las entradas del camino, osea que los senderos que conectaban con ese camino no las tenian (hay que ser adivino si quieres circular por lugares legales)....una vez fuera de ese camino de acceso prohibido y sin señalizar pues segui mi ruta por un trodo de carretera abandonada y me encuentro con una cantera de arena que avia acabado con media montaña....

Mi opinion:Las motos y vehiculos de campo si que erosionan el monte y por eso las restricciones que ultimamente estamos teniendo, pero las canteras y parques eolicos no causan ningun tipo de erosion en la tierra??no asustan a la fauna??....una verguenza el estado de algunas zonas debido a este tipo de obras....

Saludos y hay os dejo algunos videos y fotos....

FOTOS:

img0012rp.jpg

img0013rvm.jpg

img0015qmbetku.jpg

img0017jje.jpg

img0019xk.jpg

img0018txe.jpg

img0020kq.jpg

img0021wl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...