Saltar a contenido

Plasticos 2011


xativa

Recommended Posts

Soy poseedor de una 2011 racing y he decidido escribir para criticar la mala calidad de los plasticos, concretamente las tapas de los radiadores. Ultimamente siempre que llego a casa me doy cuenta que he partido una tapa de estas, no comprendo como se rompen con tanta facilidad sin darle ningun golpe. Con lo que vale la moto ya podian tener mas calidad porque a este ritmo necesitare un container.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto la calidad no es muy buena, yo lo que he hecho ha sido calentar las puntas de las tapas y curvarlas hacia dentro. Creo que el problema es que están muy abiertas y muy expuestas a golpes y enganchones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto la calidad no es muy buena, yo lo que he hecho ha sido calentar las puntas de las tapas y curvarlas hacia dentro. Creo que el problema es que están muy abiertas y muy expuestas a golpes y enganchones

Currus......salimos juntos en Tajuña...... :mrgreen: :mrgreen: yo soy el de la 2012 que estuvimos hablando en la salida........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto los de la 2012 tambien se parten con facilidad............son muy rígidos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto la calidad no es muy buena, yo lo que he hecho ha sido calentar las puntas de las tapas y curvarlas hacia dentro. Creo que el problema es que están muy abiertas y muy expuestas a golpes y enganchones

Estaba pensando en poner un desviador ???? ......lo que no se es como, quizas como lo que se pone en el freno un cable desde la tapa a algun sitio del chasis o tija o faro...no se es cuestión de probarlo. Alguien se atreve ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

tendremos que probar algo, por que como bien dices estan muy abiertas y se comen todas las ramas.

Yo he hecho lo que tu dijiste de calentar y doblar hacia adentro y da resultado, pero habrá que seguir investigando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo pasaba en la suzuki DRZ, estaban los aletines muy abiertos, la forma es hacer un pequeño taladro en la punta de los aletines, pasar un cable o cuerda y atar entre ellos, algo tirante, calentar con soplete o secador por dentro del plastico para no dañar los adesivos, se puede hacer varias veces.

Beless saludos, fuimos muy a la par toda la carrera, soy el colgao de las manoplas mensajeras en los puños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...