Saltar a contenido

porque las wr 450 arrancan tan mal


a torpe

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    5

  • a torpe

    4

  • Alberr

    4

  • fiesta

    3

Top Posters In This Topic

Si arranca bien en caliente y mal en frío, está claro, regulacion en bajas demasiado pobre. Revisad el ajuste del tornillo piloto como he explicado alguna vez que se debe hacer. (También pueden ser chicle de baja, y más movidas, esto suponiendo que todo esté dentro de los margenes de tolerancia que indica fabricante, sino , sumas variables a la ecuación).

Si arranca mal en caliente y bien en frío, está claro, exceso de gasolina, regulación en bajas demasiado rica.

La mía arranca bien en frío y en caliente. En caliente a veces le puede costar un poco más arrancar..., pero arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo achaco un poco a la batería, cuando la mía tiene la bateria fuerte arranca bastante bien.

De todas formas os cuento un truquillo que ya funcionaba con las viejas XT, cuando le deis a la pata girar el puño casi a tope normalmente arranca a la primera, de un fuerte estruendo normalmente esto en caliente, por que en frio tambien funciona pero no es muy recomendable darle ese aceleron.

Probad si funciona y me contais¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola,ya se que este post es muy antiguo pero es por no abrir un tema de practicamente lo mismo.

el caso es que hoy he andado por primera vez en mi yzf 426 y me tiré toda la mañana hasta que consegui arrancarla,pero me he dejado el pié en la pata varias veces y hasta haciendome daño porque no entiendo bien el proceso.El que me la vendió dijo que si se me ahoga hay que apretar al 100% el descompresor y darle a la pata unas 14 veces con el acelerador a tope,despues poner la llave de gasolina en OF,tirar del "aire" en el carburador,apretar al 100% el descompresor y darle a la pata 4 veces,buscar que esté duro con el pié abajo,y darle a la pata con el descompresor apretado al 50% o con el suelto del todo.El caso es que cuando le doy a la pata con el descompresor suelto,a la 2ªpatada o media patada de la 1ª,derrepente se pone duro como una piedra y veo las estrellas.

Sin embargo el la arrancaba con 3 patadas,porque lo oí cuando me llamó la empresa de transporte,ya que la compré a distancia.

me desespero ya!!Algun consejo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mo la acelero nada......

abro la gasolina..el aire..apreto descompresor y le doy dos veces con el recorrido entero de la pata.... a la tercera suelto el descompresor y sin qe suba la pata de arranqe acia arriba del todo(le das asta abajo luego a medio recorrido mas o menos la mantienes,sueltas el descompresor y le das pa bajo con ganas....sin acelerar nada y arranca del tiron....

apoyate contra una pared o algo para poder darle mejor a la pata asta q le cojas el trukillo.....

ya me diras como vas....si no buscamos mas soluciones

un saludo y espero averte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de la base que el motor de arranque es muy pobre. A mi a veces me arranca mejor a patada que de botón pero eso depende del estado en que tenga la batería, que esa es otra es un poco justa de 6 creo se le puede meter de mas y eso también puede influir. Eso si la batería yuasa de gel que viene de fabrica y hablo del 2004 es una pasada, resucita tantas veces como haga falta, pequeña pero matona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mo la acelero nada......

abro la gasolina..el aire..apreto descompresor y le doy dos veces con el recorrido entero de la pata.... a la tercera suelto el descompresor y sin qe suba la pata de arranqe acia arriba del todo(le das asta abajo luego a medio recorrido mas o menos la mantienes,sueltas el descompresor y le das pa bajo con ganas....sin acelerar nada y arranca del tiron....

apoyate contra una pared o algo para poder darle mejor a la pata asta q le cojas el trukillo.....

ya me diras como vas....si no buscamos mas soluciones

un saludo y espero averte ayudado

Eso es lo que hago pero si así no arranca,tengo que volver a hacer lo mismo otra vez?darle 2 patadas a recorrido entero con el descompresor apretado,y una 3ª con el descompresor suelto,pero sin haber dejado subir la pata del todo)

por cierto,no había que pisar hasta que estuviera dura la pata abajo de todo?o no es necesario?

muuuuuchas gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mo la acelero nada......

abro la gasolina..el aire..apreto descompresor y le doy dos veces con el recorrido entero de la pata.... a la tercera suelto el descompresor y sin qe suba la pata de arranqe acia arriba del todo(le das asta abajo luego a medio recorrido mas o menos la mantienes,sueltas el descompresor y le das pa bajo con ganas....sin acelerar nada y arranca del tiron....

apoyate contra una pared o algo para poder darle mejor a la pata asta q le cojas el trukillo.....

ya me diras como vas....si no buscamos mas soluciones

un saludo y espero averte ayudado

Eso es lo que hago pero si así no arranca,tengo que volver a hacer lo mismo otra vez?darle 2 patadas a recorrido entero con el descompresor apretado,y una 3ª con el descompresor suelto,pero sin haber dejado subir la pata del todo)

por cierto,no había que pisar hasta que estuviera dura la pata abajo de todo?o no es necesario?

muuuuuchas gracias por la ayuda

si vuelves a hacer lo mismo asta q t arranque.....si asi t cuesta muxo ifual deveriss acerle un reglaje de valvulas qe eso tambien influlle a la ora de q arranqe bien.....de donde eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q la Wr 426 si es mas delicada para arrancar pero solo por tener el descompresor manual , como en su día tenían muchas las de cuatro tiempos tipo XR y similares , En las 450 también lo tienen pero automático que facilita muchísimo ,pero la clave es cojerle el truquillo, tengo una 426 de un amigo y si lo haces bien la arrancas n la primera patada ,y yo he tenido varias Wr 450 , ahora tengo la 09 nunca he tenido problemas con el arranque ni en frío ni caliente ,si la moto nos os arraca fácilmente debe de ser por que no esta bien carburada que para mi es clave de un buen arranque sin tener q hacer ningún tipo de ritual , carburarlas bien de verdad por un buen mecánico que sepa lo que toca y veréis como no dan ningún tipo de problema ,partiendo de la base que el resto de la mecánica este en condiciones ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supuestamente está bien de mecanica.Mañana le cambiaré la bujía a ver si ayuda algo.Lo he intentado hoy según vuestros consejos y quiso arrancar en 2 ocasiónes pero no llegaba a arrancar.

muchas gracias por todo,a ver si la llevo a un mecanico a que me enseñe en persona a arrancarla o si le hace falta carburarla pues se hace lo que haga falta.

(Soy de un pueblo de Lugo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...