Saltar a contenido

porque las wr 450 arrancan tan mal


a torpe

Recommended Posts

alguien sabe porque coño las wr 450 arrancan tan mal???yo tengo una 2009 y un amigo una 2007 y pffff las hemos llevado a carburar y de todo y no tienen nada que ver arrancando con una ktm 450,bmw 450 etc etc alguien sabe el porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SPTR

    5

  • a torpe

    4

  • Alberr

    4

  • fiesta

    3

Top Posters In This Topic

pues si la comparas con una 426 la tuya es caviar... :lol:

joder.........vamos que entonces no es solo la mia no??que son todas en general,con la moto estoy muy contento en general,pero con el arranque......no ha estado a la altura yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si la comparas con una 426 la tuya es caviar... :lol:

joder.........vamos que entonces no es solo la mia no??que son todas en general,con la moto estoy muy contento en general,pero con el arranque......no ha estado a la altura yamaha

las yamaha son asi la yzf mia si no la conoces bien no hay manera de arrancarla aunque yo te lo digo, con las botas la arranco casi que a la primera todo es conocerla, pero las 426 y algunas 450 son un desmadre :lol: no te preocupes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mai es una 450 con el motor de arranque y bateria quitados, y arranca a la primera ó segunda patada, pillando bien el punto de descompresion. En frio a la primera patada, haciendo funcionar un par de veces en parado la bomba de aceleracion y baja´ndo 2 ó 3 veces la palanca para llenar un poco el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo he visto que arranquen mal, a patada, cuando te caes, que se vacia el carburador, y te cansas de darle patadas para cebarlo, pero por lo demas, salgo con una 250 y una 400 y arrancan bien. incluso mejor la 400 que la 250. yo aun conservo el bendito boton, pero he probado en una salida a no usarlo y me defiendo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues a mi no me parece que arranquen tan mal, la mia arranca perfectamente, 5000 km y no le he tocado las válvulas para nada.

Tengo un amigo con una kawa 250 4t y cuando las válvulas van bien, va arrancando, pero cuando estan un poco mal, en caliente no la da arrancada.

Otro conocido con una crf 450, lo mismo.

Si que es cierto que el motor electrico de arranque a veces en caliente le cuesta algo arrancarla, solución, sueltas y le vuelves a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre cierto es que las hay que arrancan pero yo tengo un amigo que tiene una kxf 250 año 2004 y eso para arrancarlo.....tela,la mia arranca como una moza al lado de esa pero vamos ,yamaha tiene que pulir mucho ese tema porque las hay que arrancan a golpe de llave y no es el caso de las wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si las wr arrancan mal ponte a arrancar una crf :wink:

la mia es la 450 y arranca de maravilla , eso si conociendola y sabiendo el punto , si va alguien que no la conoce a arrancarla se pega toda la mañana arreandole patadas y no la arranca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yzf 250 y las primeras veces no habia dios que la arrancaria, enciam hago enduro, con lo que las caladas y caidas estan al ordend el dia.....hasta que ya le pille el punto, ahora la arranco a la primera tanto en frio como en caliente, siempre a la primera y cuando me caigo o se me cala con accionar el tirador donde el embrague tambien arranca a la primera.

solo es cuestion de cojerle el punto, no hay que darle sin mas ni mas a la palanca, hay que buscar el PMS del piston y una vez este darle otro poquito mas, de ahi subes la palanca hasta arriba y le das una patada, pero no como en una dos tiempos y siempre sin acelerar nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una wr 426 del 2002,y arranca perfectamente(si noesta ahogada).

pero como bien dicen,hay que cogerlas el punto.

yo la arranco a la primera(o segunda),y amigos no tienen "coj...nes" a arrancarla.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de pillarle el truco y saber por qué se hace qué se hace... (dar golpe de gas en carburador antes para usar la bomba de aceleración como cebado iniciar del cilindro), etc., es importante tener muy bien ajustado la carburación, sobre todo el circuito piloto de baja, en el que influye el chiclé de baja, el tornillo de regulación piloto y más cosas. De fábrica bienen ajustadas para las condiciones de la fábrica pero no es lo mismo una carburación en lo alto del monte en cantabría, que a ras de mar en andalucía, y esas cosas son las que marcan la diferencia.

Luego ya no sigamos hablando con el tema mecánico de válvulas correctamente dentro de las tolerancias, el estado del filtro de aire, si las juntas del carburador están bien, si las sirgas del hot start y demás estan bien reguladas... pufff, muchas cositas...

Yo la mia a pata la arranco con las zapatillas de andar por casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo o no se pillar el truco o no se....la mia a pata,arranca bastante bien,no como una 2t pero bueno,bien,pero con el electrico......en caliente valla que valla pero en frio te puedes morir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...