Saltar a contenido

Intermitentes WR450


RarU

Recommended Posts

Hola,tengo una Wr450 del 2005, con la instalacion electrica trampeada-destrozada por el anterior dueño.

Me toca pasar la ITV y a la hora de colocar los intermitentes no encuentro donde conectarlos,ni veo el rele para que funcionen.Ya mire el esquema electrico del manual pero no dice nada de los intermitentes.

¿Me podeis decir donde va colocado el dichoso rele,o si no lo lleva que hay que hacer para que funcionen?...si poneis alguna foto mejor.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay amigo... :roll: , es normal que no ponga nada en el manual , estas motos no venian a españa con la instalacion de itv

te la vendian y te daban el kit de itv

bueno , vamos a ver , el relé de intermitencia está detras del foco en el lado izquierdo justo al lado de donde pasa el latiguillo del freno delantero

y los cables de los intermitentes deben estar tambien detras del foco , los intermitentes traseros venian puestos en el portamatriculas de itv ( el grande)

y la clavija para conectarlos está al lado de la batería de la moto

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El rele...sera una "caja" con el frontal verde y 3 patillas? si puedo mañana subo una foto.

Hay 3 cables conectados,pero luego van encintados con otro mogollon de cables y les pierdo la pista,me toca desencintar creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...