Saltar a contenido

precio sherco 3.0 2012


lengua

Recommended Posts

En estos momentos en el concesionario Sherco para Almeria estan haciendo un dia de pruebas par todo aquel que quiera probar la 3.0i la 2.5i y la 2.9 de trial. La 3.0i la tienen en su web en 8.747€ que supongo que algun descuento o regalo tendra. Es preciosa, pero estoy trabajando y no he podido ir a probarla. Ya me comentaran mis compañeros que tal ha ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en todos los concesionarios tendrán el mismo margen, así que te darán el mismo precio 100€ arriba o abajo...

Cómprala en el que más cerca tienes de tu casa, sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que en todos los concesionarios tendrán el mismo margen, así que te darán el mismo precio 100€ arriba o abajo...

Cómprala en el que más cerca tienes de tu casa, sin más.

cierto...........luego te atenderá mejor........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que en todos los concesionarios tendrán el mismo margen, así que te darán el mismo precio 100€ arriba o abajo...

Cómprala en el que más cerca tienes de tu casa, sin más.

cierto...........luego te atenderá mejor........

No debería de ser asi, yo si tuviera un conce trataría a todo el mundo por igual, al que te la ha comprado por que te la ha comprado, y al que te la lleva sin haberla comprado tambien por que has ganado un cliente.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola A todos por si alguno esta pensando en comprar esta moto , desde aqui os ofrecemos la oportunidad de poder probarla en una jornada de pruevas que estamos preparando para el proximo dia 29 de enero , lugar a qui en Arges (Toledo).

En lo referente al trato personal, aqui tratamos de igualmanera a quien nos ha comprado una moto como al que la compro en Fernado Pooo.

Animaros y pasaros a probarla, estamos a 70Km de madrid.

tendremos tanto las enduro como las trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...