Saltar a contenido

hoy ostia terrible


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

buenas.hoy e salido de ruta y despues de un dia perfecto ya estava volviendo a casa, venia por un camino en cuarta algo fuerte y segun toco el freno de alante oigo un ruido fuerte la rueda se bloqueda y yo pal suelo. el caso es que se me perdio un tornillo del soporte de la pinza de freno, y esta se desplazo dejando frenado el disco, el caso es que el disco lo acababa de montar hace un mes, era el galfer floreado y flotante de la cervantes y ahora ese disco esta para tirar, se doblo esta rayado entero y bueno una pena, la pinza de ir rozando contra el disco se comio un cacho por lo que tendre que cambiar disco y pinza,lo que no entiendo es como se ha podido retorcer asi la pinza aunque se alla perdido un tornillo, vosotros que opinais... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • gsxrbee

    5

  • enrique gas gas

    5

  • PartyBoy

    5

  • makelele_exc125

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Makelele solo me falta que me digas que eres negro, y ya entenderia todo. CHATO APLICARE EL CUENTO Y DEVUELVE EL DINERO ESTAFADOR.

Y si es Blanco, Amarillo o azul imperio no lo entiendes? Hay comentarios que sobran..

Vaya ostia!!!! :( Yo, de jovencito, me di una leche acojonante con una Puch Replica TT pasada a carretera. Al colocar el guardabarros delantero (bajo de carretera) no lo fijé bien, con los cuatro tornillos y al ir circulando se inclino hacía abajo, empezó a rozar con el neumatico, se ablandó el plastico con el calor, la rueda arrastró el guardabarros hacía delante, como estaba fijado se bloqueó la rueda y salimos despedidos de la moto mi colega y yo. Aun se me nota la cicatriz del careto 29 años despues (entonces no era obligatorio el casco y hacía calor). Con las cosas en rotación no se juega. Hay que ser muy meticuloso con cualquier cosa que desmontemos y volvamos a colocar. Errar es de humanos, los errores se pagan.

La pinza se habrá retorcido por el enorme esfuerzo que ha soportado debido a la estirada que

se ha producido al agarrarse al disco estando mal sujetada.Cambia todo lo que no dé confianza al 100 %.

Si lo puedes contar es que has tenido suerte.

Espero que no te duela mucho.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buenas. pues me va a tocar cambiar disco y pinza,la verdad es que pensandolo en frio podria haber metido una hosia de miedo, pero la verdad que no fue nada, yo estoy perfectamente cai de morros y apolle las manos asique sin problema alguno. pero para la proxima fijare los tornillos, que no quiero volver a repetir, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buff la horquilla una pasada y no me cansa ni la mitad, el primer recorrido es algo blando y luego endurece , me gusta mucho. pues haber si arreglo pronto y salimos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
anda que lo que no te pase a ti......

Fijador de tornillos colega,sale economico :wink:

Vete reparando el estropicio que ha que preparar una salida buena.

LA horquilla nueva bien no?

qué te parece a tí lo de la venta banshee?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que puta verguenza de gente asi de ruin..creo que se tendrian que tomar medidas los adminitradores del foro para dar ejemplo y que la gente no coja miedo al usar el apartado compra-venta del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que ya os vale....

Si algo hay que revisar y mantener a la perfeción es todo lo que influya en las ruedas.....

FRENOS, RADIOS, PARES DE APRETE Y LOCTITE.........Y si es necesario un apaño para hacerle un seguro al pasador de la pinza....

Te podias haber hecho mucho daño.....

Un saludo

Pd. Son maquinas de competición y hay que tratarlas como tal si no se enfadan y 15_6_26.gif

Cuidadin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no andeis con bobadas y denuncia al canto, cuando le llegue la citacion del juzgado se lo pensará 2 veces antes de timar a alguien, a mi casi me la cuela con una cazadora de ktm que no ponia la talla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...