Saltar a contenido

piñón de 16 o de 14 para una dt 125r ?


caloto

Recommended Posts

hola quería saber si alguien me puede decir que será mejor para la dt un piñón d 14 o el d 16 esque las marchas quinta y sexta se le nota ala moto que n puede. lo que tengo miedo esque con uno mas pequeño tenga poca punta. cual sería el ideal?? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer ya tienes la moto, a eso lo llamo yo rapidez.

Depende para que quieras la moto, si es unica y exclusivamente para el campo ponle un 14, si haces un uso mas mixto el 15 le va muy bien, y si dudas entre uno y otro compra lo dos que son baratos y faciles de cambiar y tu mismo decides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pillaria el de 15...es el que llevo puesto y aunque el uso que le doy por campo no es excesivo tiene una fuerza brutal y es mas que suficiente... y con el 14 se te va a quedar un poco corta de punta si la vas a usar por carretera...

pero como dice melero son bastante baratos...(7e me costo ami de la marca JT) asique pillate los 2 y prueba!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xo a mi pequña le puse uno de catorce y ba como una vala tanto en el aspecto de fuerza como en el de velocidad, si le aguanto un poko el acelerador para cambiar de marcha luego kiere pillar vuelo y ademas con este piñon te pudes medir a motos de mayor categoria como ktm y gasgas y en velocidad me coj¡a los ya no tan despreciables 135 a unas 11500 vueltas estando deslimitada electricamente, pero despues de unos pequeños cambios bujia de platino, escape racing deep pipes, carburador dellorto 32 y unas ruedas de monte como las que calzba antes me coje los nada despreciables 145 medidos por un marcador de un mitsubishi lancer evoIX de mi hermano, no dudes en cambiarlo y a quemar rueda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xo a mi pequña le puse uno de catorce y ba como una vala tanto en el aspecto de fuerza como en el de velocidad, si le aguanto un poko el acelerador para cambiar de marcha luego kiere pillar vuelo y ademas con este piñon te pudes medir a motos de mayor categoria como ktm y gasgas y en velocidad me coj¡a los ya no tan despreciables 135 a unas 11500 vueltas estando deslimitada electricamente, pero despues de unos pequeños cambios bujia de platino, escape racing deep pipes, carburador dellorto 32 y unas ruedas de monte como las que calzba antes me coje los nada despreciables 145 medidos por un marcador de un mitsubishi lancer evoIX de mi hermano, no dudes en cambiarlo y a quemar rueda

OJO sin ningun animo de ofender ni na de na, pero no te parece que 11500 vueltas es una BURRADA, mas que nada por que a esas revoluciones as agotado el par motor.

Mi quieres que la moto te dure te aconsejo que bajes de regimen.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, hoy he hecho unos 70 kms, la mayoria por campo y algunas veces se me ha quedado corta de potencia en altas, como voy a pasar la revisión, ademas del tema del cable famoso, estoy planteandome ponerle un piñon de 15, ¿sería necesario cambiarle tambien la corona y acortar la cadena?, llevo el de serie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que velocidad de crucero (sin llevarla a 12000rpm XDD) pueden llevar La DT125 tal como sale de casa?

El modelo de 2006 lleva Tacómetro?

Saludos!

Crucero :D :D :D :D por lo marron o por lo negro????

Tal como sale de la casa la menor velocidad posible, yo en los primeros 500 kilometros de la moto no la pase de 80Km/h

No lleva tacometro, pero le puedes poner un Hebo o un Stage 6 que aparte de la revoluciones te miden temperatura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un piñon de 15 porque paso de ir a una velocidades de más de 135-140 km/h. Por encima de 110 esta moto se mueve mucho por los tacos. Hasta he pensado poner un 14 para ganar bajos que pocas veces necesitas realmente velocidad punta al no ser que te encante picar a las scooter.

Otra solución es cambiar la corona conservando el 16 de serie, el mecánico me lo recomendó en vez de montar el piñon de 14. Dice que la moto sufre menos de esta manera. Aparte son otros desarrollos. En el foro hay bastante información útil.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que velocidad de crucero (sin llevarla a 12000rpm XDD) pueden llevar La DT125 tal como sale de casa?

El modelo de 2006 lleva Tacómetro?

Saludos!

Crucero :D :D :D :D por lo marron o por lo negro????

Tal como sale de la casa la menor velocidad posible, yo en los primeros 500 kilometros de la moto no la pase de 80Km/h

No lleva tacometro, pero le puedes poner un Hebo o un Stage 6 que aparte de la revoluciones te miden temperatura.

jejeje por lo negro... que en lo marrón la velocidad de crucero es muy variable :twisted: .

En el rodaje soy consciente de que nada de estiradas... además asi que te vas haciendo a la moto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...