Saltar a contenido

¿ Alguien tiene la ktm 350 freeride?

Puntuar este tema:


casgonso

Recommended Posts

  • Respuestas 181
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    35

  • prabanales

    17

  • 2mj

    14

  • Fanhunter

    9

Buen reportaje si señor !!, mejor que la nota de prensa copiada por las páginas web que hay.

Yo he preguntado en los concesionarios y avisaros que están "chulines" , que si se las quitan de las manos, que si de las 3, dos ya estan vendidas , que si patatim que si patatam

que tu ktm enduro que te costó: dos riñones, un ojo de la cara (no va ser del culo) y 4 broncas con tu mujer ahora... no vale na !

Pues muy bien ! me quedo com mi ktm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen reportaje....

Ya sabemos mas menos como se comporta...

Si se quiere endurizar un poco algo mas de desarrollo y a correr...

Cuando este bien de precio me parece un gran opción para depende que usos y personas..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero de donde ha salido eso del "uso urbano", siempre me ha parecido un producto mucho mas especifico que incluso una enduro

Pues ya sé donde lo leí: ¡¡¡Aquí en 2y4T!!!

http://www.2y4t.com/news/ktm-news-llega ... eride-350/" onclick="window.open(this.href);return false;

Las ruedas ya están girando. Las primeras unidades de serie de la nueva Freeride 350 están ya saliendo de las naves de Mattighofen, Austria. Una moto off-road deportiva también PENSADA para usuarios de asfalto que busquen algo exclusivo y diferente.

El Factor Diversión

Cuando KTM presentó por primera vez la Freeride 350 a los medios de comunicación durante el pasado otoño las sensaciones fueron muy positivas. La conclusión general era de que por fin alguien había diseñado una moto off-road pensada principalmente para pasárselo bien, ¡sin exigir ni las dotes de pilotaje ni el físico de un Campeón del Mundo! Para cumplir con este objetivo, los ingenieros de KTM han puesto sobre el asador toda su larga experiencia colectiva en el off-road, diseñando una motocicleta todo terreno con un peso inferior a los 99 kg. Que además, gracias al uso de las más modernas tecnologías por lo que respecta a motores, está también homologada para su uso en asfalto.

Gracias 2mj por tus impresiones. ¿Como lo ves tu esto de que tambien "esta PENSADA para usuarios de asfalto"?

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más noticias de la Freeride.

A Tenerife han llegado 3 unidades, dos de las cuales están ya vendidas y la 3ª es para "probarla" en el concesionario.

Poco más o menos que existe una "cola de espera" para probarla.

Ahora mismo ya se han agotado y no salen nuevas hasta septiembre. Aquí existen ya compradores esperando a que lleguen las nuevas.

Por lo que tengo entendido lo mismo ocurre en península, se están agotando como dulces en la puerta del cole.

Por lo tanto se deduce que éxito están teniendo.

Ya comentaré cuando "me toque el turno de problarla".

A la pregunta si se puede usar para asfalto...yo creo que tramos de enlace, puede, pero con las Dunlop D803 en verano se deben desintegrar y por lo que cuenta 2mj el desarrollo no parece muy largo.

Otro detalle es que es relativamente fácil levantar el sillón y tener acceso al depósito de gasolina y sobre todo el filtro de aire, que es muy fácil de robar. Un candadito oportuno puede ser la solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El concepto en cuanto te montas es el de una trial, las cubiertas son de chicle y los posapies altos, vamos, que para ciudad, como todas incomoda y sin nada que no puedas desmontar y robar.

Esta moto esta pensada para las extremas, sino al tiempo, endureros que quieran disfrutar en las trialeras y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El concepto en cuanto te montas es el de una trial, las cubiertas son de chicle y los posapies altos, vamos, que para ciudad, como todas incomoda y sin nada que no puedas desmontar y robar.

Esta moto esta pensada para las extremas, sino al tiempo, endureros que quieran disfrutar en las trialeras y poco mas.

Pues pensando fríamente lo de las extremas creo que tienes razón. En una prueba donde una crono no tiene un factor decisivo esta moto cobra ventaja. Se podría terminar con la discusión 2 o 4 T por la de enduro o moto para extremas. Desde luego para subir y bajar trialeras mucho mejor que cualquier 2T. Mas dosificable, bajita, tracción 4T y peso menor que cualquier enduro. Solo algunas 125 se asemejan y ya sabemos como tiene que ir un 125 para sacar algo de par motor.

Y se me olvidaba el tema del ángulo de giro: definitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El concepto en cuanto te montas es el de una trial, las cubiertas son de chicle y los posapies altos, vamos, que para ciudad, como todas incomoda y sin nada que no puedas desmontar y robar.

Esta moto esta pensada para las extremas, sino al tiempo, endureros que quieran disfrutar en las trialeras y poco mas.

Si ya lo dije yo que esto estaba a mitad entre una enduro pura y una trial..., me decían que no y al final.... mira

Hace mas de un año que empezaron los rumores de esta moto y efectivamente, se ha diseñado especialmente para las extremas, pero este tipo de concepto tiene la particularidad de que se puede vender perfectamente como una enduro-excursion. KTM siempre va un pasito por delante en este sentido... ya veras cuando pille el cacharro este Taddy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la empiezo a mirar con buenos ojos. Una moto "enduro" con un peso supercontenido. Buen par y potencia en bajos y medios como una trial . Si , como seguro que se podrá, se puede destaponar un poco el escape , es probable que sea una buena bicha para extremas, y aunque parezca una contradicción paseos. Pero claramente para cronos no es , no.

Esta semana me paso por el ktm Roma a ver si tienen alguna.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando la pille Taddy, la moto del concesionario y la suya se pareceràn como un huevo a una castaña, y como todas las motos de pilotos tendrà, nada màs que la plàstica en comùn, vamos que el que se coja una moto pensando en que lleva la misma moto que sus idolos y que puede hacer lo mismo con ella, lo lleva clarinete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo Charlygas en que si corriese Taddy con una de estas se parecería poco a la serie: motor ligeramente más optimizado, suspensiones de mayor calidad...pero el concepto básico permanecería, creo yo. :roll: :roll:

Es como todo. El tal Taddy usa una KTM de 2T para sus peripecias, pero sigue siendo una KTM de 2T a la que han mejorado. Tampoco es nada del otro mundo lo que le cambian. Relaciones internas de desarrollo, piñones reforzados, otros offsett, mejores suspensiones, motor afinado al máximo, etc.

Lo bueno del mundo del off-road es que aunque las motos de serie no son iguales a los "oficiales" parten de una misma base y las diferencias no son como Moto GP. Probablemente quedaría entre los 5 primeros con una de estricta serie. Siempre existen excepciones como prototipos de fábrica y cosas de esas, pero que en unos años suelen pasar a las fabricas. En este deporte es muy importante el indio como sabemos y no son tan determinantes las flechas.

He visto a un campeón de Europa de 125cc de motocross coger mi propia moto cuando yo tenía un nivel bastante aceptable en carreras regionales y darse dos vueltas a un circuito que ni conocía a un ritmo que nunca habría imaginado que se podría con mi moto. Cuando se bajó me dijo: "la moto esta está rara" :shock: :shock: :shock: :shock: nunca supe a qué se refería si eran suspensiones o motor, pero desde luego con aquella moto el tipo volaba y marcó tiempos de record en el circuito.

Por lo tanto el que se compra una moto en el concesionario no hará lo mismo que sus ídolos, porque su propio nivel no lo permite, pero la moto sí se lo permitiría en el 90% de los casos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...