Saltar a contenido

Rotura de accionamiento de gas


manumoto

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una husa 300 TE y llevo un mes y medio d baja por un cohetazo q hice con la moto en una trialera(q putada),bueno el tema es q cuando me cai se me rompio una part del del puño del gas exactament no se como se llama pero se encuentra despues dl tensor( la ruedecita esta bien) y dentro de la funda q pone dominos.La pregunta es¿tendre q comprar todo el sistema del gas hasta la caña? O ¿solo la pieza?¿donde puedo comprarlo?Gracias si puedo pongo fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros tengo una husa 300 TE y llevo un mes y medio d baja por un cohetazo q hice con la moto en una trialera(q putada),bueno el tema es q cuando me cai se me rompio una part del del puño del gas exactament no se como se llama pero se encuentra despues dl tensor( la ruedecita esta bien) y dentro de la funda q pone dominos.La pregunta es¿tendre q comprar todo el sistema del gas hasta la caña? O ¿solo la pieza?¿donde puedo comprarlo?Gracias si puedo pongo fotos

creo que tendras que comprar el puño completo, mas puede que tengas que comprar el juego de puños de goma, porque suelen venir pegados . no se en la zona que tu resides, en barcelona marsimoto manresa .moremoto granollers tienen de todo y buen precio. o en casas de recanvios para tractores y cosechadoras. concesionarios husaberg o ktm de tu zona...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias.Donde comprarlo si que se donde pero era por si le habia pasado a alguien algo parecido y tenia opcion de no comprarlo entero y solo la pieza jejej.

Un saludo

creo que tendras que comprarlo entero, no creo que sepa yo que vendan por piezas, tampoco es caro 18 euros aprox. y lo que puedas aprovechar del viejo lo tendras de recanvio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...