Saltar a contenido

problemas de lubricacion con una rmz250 2006


luis miguel

Recommended Posts

Antes que nada saludar a todas las personas que en sus vidas las motos son algo importante,les escribo para saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en una SUZUKI RMZ250 2006,,ESTA PASANDO QUE LA COMPRE FUNDIDA ,,(gripada creo le dicen ustedes) la repare lo que se daño ,cilindro ,biela ,las valvulas de escape piston anillas etc,el problema que tengo es que no llega el aceite del lado de la cadena de distribucion ,y tampoco sube para la culata por lo tanto los ejes de levas estan secos ,la bomba esta funcionando bien ,hay presion de aceite ,el aceite es nuevo ,la verdad no se que puede ser ,gracias por cualquier sugerencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

holaaa

yo estoi preparando una que tiene la viela gripada y me fijado que tiene un peñon loco que mueve la bonba de aceite y este le fantava el clip que lo sujeta entonces tenia mucha holgura y a veces no movia la bonda de engrase y de hay biene el gripado

miratelo y porlomenos te aseguras tiene que quitar la corona de embrague

saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
holaaa

yo estoi preparando una que tiene la viela gripada y me fijado que tiene un peñon loco que mueve la bonba de aceite y este le fantava el clip que lo sujeta entonces tenia mucha holgura y a veces no movia la bonda de engrase y de hay biene el gripado

miratelo y porlomenos te aseguras tiene que quitar la corona de embrague

saludosssss

gracias mirare eso,la verdad no tengo suerte con las suzuki ,tengo 2 con el mismo problema 2005y 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...