Saltar a contenido

Llantas takasago negras

Puntuar este tema:


javi11

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una duda, y a ver si me la podeis resolver sin yo pegaros el tostón. Llevo en mi moto las llantas takasago excell negras, y mi duda es cómo poder cambiar las cubiertas yo mismo sin rallar las llantas, ya que creo que con los desmontables se rallan. Había pensado en comprarme un destalonador, pero he visto por ahí algunos videos sobre cómo cambiar las cubiertas con este utensilio y también utilizan los desmontables. ¿Qué hago? Alguien sabe cómo cambiarlas sin rallar las llantas (es que son preciosas). Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no lo hagas con dos cucharas como la bici jajaja es broma hombre yo no me e fijao nunca en eso pero vamos seguro k no se rayan si te lo hacve alguien k sepa o con un utensilio para eso. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

No te vas a librar de rallarlas, si ya solo con usarlas se estropean de lo lindo. Yo te puedo aconsejar una pieza de plástico que entra en el nervio de la llanta pero que es un coñazo terrible usarla para desmontar, pues tardas muchisimo entre que la quitas de un lado y la pones en otro.

Fundamental que tengas unos buenos desmontables y paciencia, aunque con la destalonadora no te creas que vas a ganar mucho. Yo tengo,pero es que uso mousse.

Lo que hago, es que de vez en cuando le doy una manita de pintura en spray negro y quedan "niqueladas" y uso una plantilla de cartón de media luna que pongo para tapar los radios y que no se pinten tambien, y cubro la goma con cinta de carrocero ancha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...