Saltar a contenido

OPINIONES KTM EXC 250 F 2008

Puntuar este tema:


Arthur_cbr

Recommended Posts

Después de 2 años en el dique seco, ya que vendí mi KTM EXC 450 2007, estoy pensando en volver de nuevo al campo, y tengo en mente la KTM EXC 250 F 2008 4T.Las salidas que haremos serán las típicas domingueras, mucha rambla, alguna trialera, pero pocas, y caminillos bastante estrechos. ¿Que opiniones tenéis de esta moto?.Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una de las 250 4t mas potentes y ligeras y de fiabilidad tampoco va mal, en resumen es una de las mejores de su clase

si aparentemente es una buena máquina, lo que busco es un poco de más agilidad que la 450, pero sin perder demasiada potencia.Creo que con 40 CV son mas que suficientes, en relación a los 105 kgrs que pesa.En el modelo de 2008 creo que mejoraron los bajos respecto a la versión del 2007. Gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube una pero modelo 2009 y es muy buena maquina y para lo que vas ha hacer te va a alomejor a sibrar un poco pero ya saves que las 2008 chupan un poco de aceite

salu22 y gggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tube una pero modelo 2009 y es muy buena maquina y para lo que vas ha hacer te va a alomejor a sibrar un poco pero ya saves que las 2008 chupan un poco de aceite

salu22 y gggaass

del 2008 al 2009 cambia mucho???? creía que eran iguales....lo de chupar aceite ... de cuanto estamos hablando???Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Yo pude probar una que tenia un compañero, ahora se pasa al 2t y es una moto que te permite hacer de todo, enduro trialero, tanto como pistas, como rutas mas largas porque creo que el consumo es un poco menor a las 2t.

Con su mantenimiento al día como dice en el manual, de problemas de motor no creo que tengas.

Ah por cierto, si pones en google: "información u opinión de ktm 250excf" allí saldrán mas post de esa moto :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Yo pude probar una que tenia un compañero, ahora se pasa al 2t y es una moto que te permite hacer de todo, enduro trialero, tanto como pistas, como rutas mas largas porque creo que el consumo es un poco menor a las 2t.

Con su mantenimiento al día como dice en el manual, de problemas de motor no creo que tengas.

Ah por cierto, si pones en google: "información u opinión de ktm 250excf" allí saldrán mas post de esa moto :wink:

Un saludo!

gracias por la informacion.......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinion. Tengo una como la que tu buscas y estoy supercontento con ella, aunque me sobrara el dinero, que no me sobra, no la cambiaria. La moto va de miedo. Contras: Preparacion de suspensiones, pero no a esta, a la que te compres porque aunque parezca que no, yo soy dominguero tambien y la moto cambia por completo, tracciona mucho mejor en cualquier tipo de terreno y absorbe las piedras que da gusto y el consumo de aceite. En cada salida comprobar el nivel y chorreoncito al canto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto :mrgreen:

Del 2008 al 2011 pocas cosas cambian. Algun detalle han pulido.

Es una moto potente (te la tienen que carburar y destaponar bien), ligera y fiable. Buena compra.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo la tengo actualmente y estoy muy contento con ella, aunque tenga el gusanillo del 2t en caliente, pero la verdad que va muy bien, muy agil, gasta poco, bonita, es muy polivalente y a mi no me falta potencia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...