Saltar a contenido

HUSQVARNA 610 IE 2008 TE Y SM

Puntuar este tema:


eskurula

Recommended Posts

HOLA A TODOS,ME QUIERO COMPRAR UNA HUSQVARNA TE 610 IE 2008,PERO TAMBIEN LA QUIERO USAR PARA LA CIUDAD...MI DUDA ES QUE NO SE SI LE PUEDO ACOPLAR RUEDAS DE SM,Y SI SE PUDIERA ACOPLARLAS ME GUSTARIA SABER SI NO HIBA A DAR PROBLEMAS YA QUE LA MOTO ES DE ENDURO.....¿SERIA MUY COMPLICADO EL ACOPLE DE LAS RUEDAS?................ESPERO QUE ME AYUDEIS,GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... yo mucha idea no tengo... pero tengo una husky sm610ie del 2007 y pasé por el concesionario preguntando lo mismo k tu pero al reves, si podia ponerle ruedas de campo y si no sufriría mucho.

Me dijeron que el motor es completamente el mismo el de la SM k el de la TM, k lo unico diferente eran las suspensiones, los frenos y el kit de arrastre.

Supongo k si te lanzas te será mas facil hacer la metamorfosis k a mi... jejeje.

Suerte y a ver si te pueden dar mas datos los k entienden mas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR SACARME DE LA DUDA ME HACERCARE AL CONCESIONARIO Y QUE ME EXPLIQUEN COMO SE HACE EL CAMBIO.......OYE SOUN COMO VA TU MOTO EN EL CAMPO SUPONGO QUE SOBRADA Y POR CIUDAD AGUANTA BIEN ES RODADORA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... yo la he metido unas cuantas veces por pistas forestales... ya que aun no le he puesto las ruedas de campo, y con las ruedas de carretera no puedes hacer mucho, por no decir nada.. pero se defiende bastante bien. Yo soy mas de asfalto que de tierra, asi k en lo marron no te puedo ayudar mucho.

La moto por ciudad va de lujo, tiene una punta de 175km/h, las vibraciones son practicamente inexistentes, con un deposito se pueden hacer hasta 175km... eso si... pilla unas calenturas... en verano me voy a cagar... jajaja... es muy muy ligera y estrecha... todo el mundo k la ha probado se ha enamorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, bueno subo esto para preguntar sobre todo a soun (que tiene una y te he estado leyendo por otros foros los comentarios sobre tu moto), si as solucionado de alguna manera el tema del asiento que es lo que mas me preocupa a la hora de comprarmela. Hay alguna manera de que no se puede quitar el asiento tan facil con la mano??? porqe he visto que no lleva un tornillo normal y no se si se podra solcionar de alguna manera... Tienes algo en mente?ya que la moto se va a tener que quedar en la calle de vez en cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre pasar la Te a Sm no tienes nada mas que comprar un kit supermotard. Lo venden en recambios y cuesta alrededor de 1200€ el original.

En cuanto al asiento, la verdad es que es una cagada, pero si no llevas nada nada te pueden quitar! Xq si alguien va con herramientas a quitarte algo de la moto lo que menos va a hacer es llevarse el asiento...

De momento yo le he quitado la argolla para que no se pueda abrir con la mano y se necesite un destornillador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya una cagadilla. bueno aunque en eso tienes razon,quitandole la argolla quedas mas o menos como tornillo normal, y si alguien te viene con un destornillador se lleva lo que quiera... el caso es ponerlo un pelin mas dificil... un saludo

Ninguna pega mas en cuanto a esta moto... chapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

muy buenas compañeros, soy propietario de una husky 610 ie te y si que va tapadita por el silencioso que lleva por el interior el catalizador y sino fijate por donde sale el aire y veras ya una chapita, jejje, la mia en papeles da 36 kw que pasado a cv son 48.96cv no esta mal no?.... un saludete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...