Saltar a contenido

YAMAWA WR 450 2009 DUDA ELECTRICA


a torpe

Recommended Posts

aver si me hechais un cable,vais a pensar que estoy loco o que me he fumado algo pero lo que os voy a contar es cierto,aver si alguno sabe el porque o si le ha pasado a el y si me podeis hechar un cable:

pues bien llevo el faro trasero de serie en mi wrf 450 2009 (la compre parapela y todo el kit de luces y demas me vino en una caja y todavia no lo he montado)cuando la arranco se enciende la luz delantera y vale (no llevo mando de larga corta colocado) y la luz trasera se enciende posicion y tambien freno cuando pulso el freno,

pues bien desde hace un tiempo no me va la de freno,he ido desmontando y no encuentro por ningun sitio en los frenos ni delantero ni trasero el pulsador que cierre circuito cuando toco el freno y se encienda la luz,despuúes desmonto el conector que une el cable con el faro y lleva 3 pestañitas ,una de masa otra de luz de posicion y otra que es donde deberia ir el cable de freno y va puesto en tapon de goma,alguien me puede explicar esto?????????????? si no llevo cable para que luzca la luz de freno porque cuando tocaba el freno lucia con mas intensidad (antes de romperse)quiero una solucion necesito ayudaaaaaaaa un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...