Saltar a contenido

A los propietarios o expropietarios de una 525


paau

Recommended Posts

Me ofrecen una KTM EXC 525 del año 2006 por 3000 euros con kit supermotard y kit enduro. Como la veis de precio? Debo mirar alguna cosa en concreto que me diga si ha estado bien cuidada?

En general como salió esta moto? Han dado muchos problemas? La única diferencia con la 450 es la cilindrada?

Sobretodo me interesan opiniones sobre ésta.

Gracias, y unas birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una factory de 2005 y contentísimo con ella, la vendí porque me pasé al 2T, pero nunca debí hacerlo. En bajas en un tractor, y si le abres se desboca. Solo había 5cv de diferencia con la 450, así que se podía hacer enduro perfectamente. Luego volví a las 4T con una Husa 550 de 2008 y eso ya era más radical, para enduro había que ser He-man. En cuanto a las diferencias creo que eran exactamente iguales (menos el motor claro).

De mirarle alguna cosa no sabría decirte, no oí fallos específicos de ese modelo, así que lo normal en una moto de enduro que haya hecho supermotard, que suene bien el motor t no muchos kilómetros. De todas formas un compañero de salidas le hizo a una 25.000km :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de comprar de 2ª mano es una lotería. Lo mejor es saber quien la ha llevado antes o conocer al dueño. Yo he comprado recientemente una ktm usada y me decliné mas por el 2 tiempos precisamente por ahorrarme disgustos a la hora de hacer reparaciones. Personalmente, una moto de 4 tiempos del año 2006 usada lo veo arriesgado, puedes tener alguna averia seria que te puede plantear si merecia la pena esa compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto de comprar de 2ª mano es una lotería. Lo mejor es saber quien la ha llevado antes o conocer al dueño. Yo he comprado recientemente una ktm usada y me decliné mas por el 2 tiempos precisamente por ahorrarme disgustos a la hora de hacer reparaciones. Personalmente, una moto de 4 tiempos del año 2006 usada lo veo arriesgado, puedes tener alguna averia seria que te puede plantear si merecia la pena esa compra
+1 :mrgreen:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tengo una 525 2005 ( no quiero rimas....), tiene el mismo motor que la del 2006, el motor "nuevo" empezó en el 2007 y solo te puedo decir que hasta el 2006 ( inclusive ), ese motor es durisimo, muy fiable, bajo mi humilde opinion el mejor motor que ha hecho ktm ( en 4t ), empuja mucho... pero mucho....

Si se le ha hecho el mantenimiento correcto, dudo mucho que le pase algo a ese motor, pero claro si no conoces la moto, nunca se sabe....

Desde luego si tengo que comprar una ktm 4t, compraria una de esos años ( 2004-2006), por fiabilidad, entrega de potencia, y por precio claro.....

suerte y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 450 y una 525, ambas del 2004. Estoy contentisimo con ellas, la diferencia mas apreciable son los bajos, la 525 es un tractor impresionante, pero has de estar muy en forma para llevarla, en mi opinion.

Ya te digo las mias son del 2004 y hasta ahora no han dado ningun problema gordo.

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff cógete a algún amigo que entienda un poquito y cruza los dedos, y no por que sean malas al contrario, si no porque las motos de segunda mano son así. yo tuve una también del 2006 y eso era un pepinaco del copon. Como dicen un buen amigo mio: las motos de segunda mano son un melón cerrado, para saber como están hay que catarlas bien catas! jejeje. espero que si te decides tengas mucha suerte.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendi una 525 del 2005 con 16000 km de enduro y perfecta,se le cambio el piston solo una vez y se le hicieron 4 o 5 reglajes.

cero problemas,solo mantenimiento normal.

ahora que es un cañon que te va a dejar tranquilo despues de montar.

la 530 es mas suave,tiipo 450 de las de antes.

el precio es bueno siempre que este bien cuidada y no demasiado usada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...