Saltar a contenido

MARRONAZO !! Mi hermana quiere ser una RIDER !! AYUDA

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

pues la candidata es una RM 85

No me fio mucho de las pitbike y a la hora de recambios y demas es un lio.

He visto RM en el Madrileño y le limaban a muchos de 125cc, pero como solemos decir, " NO ES LA FLECHA,..."

yo creo que con un RM va a ir bien, limitaremos un poco el recorrido del puño y empezar !!

alguien que tenga una de estas caractaristicas ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias gente!!! Pues mira yo pienso que estaría bien una Derbi senda trucailla, mi hermano tiene 13 años y por reyes le han echado una con un 74cc. El es muy asustadizo pero en el momento que se subió a ella la sacó sin problema y estuvo dando vueltas sin ningún tipo de problemas (excepto por que aun no tiene bien el punto a las marchas jajaja). Lo de no tenerle miedo creo que se nota mucho el sonido del motor, eso a mucha gente al empezar les suele echar hacia atrás. También esa moto costó 200€ y para aprender que es lo que va a hacer con ella y pegar un par de saltitos muy pequeños le sobra. Ademas detrás viene el otro peque con 10 que tendrá que aprender con esa jaja.

Venga espero haberte ayudado, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las suzukis según tengo entendido son de las más "locas" (a pesar de que creo que llevan válvula de escape), igual mejor serian otras marcas.

Y para empezar no creo que quiera medio caballo más, a cambio de algo menos de par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo varias amigas que montan en moto y por lo que he visto, para tu hermana midiendo 1,65 y con 16 años lo mejor es que la pilles una 125. Una 85 es más dificil de llevar porque esos motores o los llevas a tope de vueltas o no andan y no tienen bajos y medios.

Que se suba a una y si llega al suelo no lo dudes, con la 125 va a ir mejor.

La YZ 125 para mi gusto es la mejor para una chica, es bajita y tiene un motor con buenos bajos y medios. Si ves que tiene mucha chicha la puedes ajustar para hacerla algo más suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Tengo varias amigas que montan en moto y por lo que he visto, para tu hermana midiendo 1,65 y con 16 años lo mejor es que la pilles una 125. Una 85 es más dificil de llevar porque esos motores o los llevas a tope de vueltas o no andan y no tienen bajos y medios.

Que se suba a una y si llega al suelo no lo dudes, con la 125 va a ir mejor.

La YZ 125 para mi gusto es la mejor para una chica, es bajita y tiene un motor con buenos bajos y medios. Si ves que tiene mucha chicha la puedes ajustar para hacerla algo más suave.

Yo en mi 85 de vez en cuándo la llevo a medio gas para descansar un ratillo y aún así tira mucho... también he de decir que es mi primera moto, supongo que tendrá algo que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
. Una 85 es más dificil de llevar porque esos motores o los llevas a tope de vueltas o no andan y no tienen bajos y medios.

eso si que es verdad, hay una diferencia grandisima de mi kx de 85 a la yz de 125 de mi hermano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe
Pues mira yo pienso que estaría bien una Derbi senda trucailla

Agradezco el comentario, pero no es una opción para lo que quiero.

La RM 85 es una pasada, muy ratonera, pero controlable, yo con mi 1,90m me monto y tira lo suyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...