Saltar a contenido

MARRONAZO !! Mi hermana quiere ser una RIDER !! AYUDA

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Pues eso, mi hermana de 16 años, harta de verme salir todos los fines de semana de aqui para haya con la moto, lleva mucho tiempo diciendome que ella también quiere ser una más.

Decir que ante todo prevalecen las notas y no tenemos problemas, son de notable y sobresaliente.

Mi dilema es.. QUE MOTO ??

Estoy buscando una 80-85cc, YZ, KX. Mide 1,65m y dudo que crezca mucho más.

También he pensado en una Pit-Bike, pero no se yo si sera tirar el dinero, o si le compro una 80 y luego no le gusta o le coje miedo ??

La he ido aficionando a los deportes que practico, como snowboard, surf... y ahora quiere MX.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

JLUNA... Nunca ha cogido ninguna moto de campo, si le dejo la KXF o la YZF me puede hacer una ruina, no por la moto, si no por ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JASO, estoy contigo en lo de ir de legal, pero no quiero que coja la moto si no es conmigo.

Montaremos en el campo que tenemos y luego en el circuito que tenemos en el pueblo, que esta asegurado y es una maravilla, para todos los niveles.

es posible limitar una 85 ?? me refiero como el boton "LLUVIA" de las GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que coja una 85 en una zona plana y tranquilamente le cogerá el royo. No hace falta limitarla, todo esta en el puño. Ahora las 85 están muy baratas, por poco mas de 800€ le pillas una. Si coincidimos algún dia en un circuito, estre semana me pasare por ontigola, te dejo que pruebe la de mi hijo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitale recorrido al cable acelerador, una 125 estaria bien, asi le aguanta mas tiempoy si no le gusta , no tendrias problema en soltarla.

De todas formas algunas marcas de esas economicas fabrican motos con poca potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy con Zeloy, como a hecho un amigo para una hija suya, yo creo que para empezar es una 50 c.c ó una 80 pero capada del acelerador, y luego cuando ya sepa manejarse un poco, se le pone normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

muchas gracias XANTIXX.

haber si quiere venirse un dia al circuito, lo malo es que de no haber cogido nunca una moto, meterla en el circuito ....

hoy he estado en Ontígola con ZAPO y Cia, muy buena gente y un circuito increible.

Lastima que he volado mal y he rozado la oreja, con consecuencias no catastroficas pero si para joder la mañana,

he ARRANCADO LAS TORRETAS !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
he ARRANCADO LAS TORRETAS !!

LA OSTIA :shock: (nunca mejor dicho :lol: ) espero que no tengas nada y sólo haya sido el susto.

yo soy un chico, con un año menos que ella, con una YZ de 85, y... tengo moto para rato, y si en cima nunca a montado en moto, yo como hermano responsable le cojería una 85 :mrgreen: claro que, si le pilla el truquillo rápido, lo mismo se le queda pequeña, pero una 125 sería mucho para empezar con esas características (de la futura pilota), pero si le coje el hilo no se le quedará pequeña tan rápido... la verdad es que es un marrón curioso.

sinceramente, yo creo que deberías de llevarla a un circuito, y decirle:

- mira, esa de ahí es una 85, ¡mira cómo sale de las curvas pa lo pequeñaja que es!, y esa otra, es de 125, ¡mira que brincos pega!... ¿cuál te gusta más?

eso hizo mi padre con mi hermano pequeño, y está tan contento con su orion de 50cc (tiene 8 años)

mucha suerte en la elección, y a ver si hay suerte, y tenemos una candidata femenina a campeona de españa de MX de aquí a un tiempo, ¡ A LA MIERDA EL TÍPICO COMENTARIO DE QUE ESTE DEPORTE ES PARA HOMBRES !

P.D. ¿de dónde sois? yo tengo ganas de montar con alguien con un nivel estratosférico para aprender de él :wink:

Salu2T! (perdón por el tochaco :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, yo tengo una kx de 85 (en venta, por cierto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=121158&start=0 ) , te aconsejo una 85 y en todo caso simpre una 2t para empezar ya que con una 4t, te acostumbras a llevar un motor "facil" y una 85 con pocos bajos esta bien para llevar las siguientes motos bien aceleradas. Respecto a la 50, no creo que sea eso lo mas indicado, ya que no tienen casi fuerza. Las 125 tampoco irian mal creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprale una 85cc son cojonudas para aprender y que le vaya pillando el truco a las marchas,... la 125 ya le llegara porque yo opino que son muy potentes para aprender como primera moto

salu22

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi novia aprendio con una 80, yo montado detras primero le enseñe las marchas y el freno trasero,manejando yo el manillar, luego le enseñe el acelerador manejando yo el embrague y por ultimo se quedo ella sola cojiendo la moto conmigo detras, hasta que al final se solto y aprendio a cojerla sola, solo habia cojido un scooter 49, y ahora pillan 125, 250 quads, la que sea..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo empecé hace un año en esto de las motos con una pitbike de 140 que pronto controlé y me compre una de 160 que si tenía mas chicha. Mi hermana estuvo unos días probando la 160 y la verdad que le sobraba motor por todos lados, a mi me parece una buena moto para iniciarse (te hablo de la imr fuxion nueva vale 1900€ trae bieletas y demás) si le vas a comprar una 2t de 80 para arriba una 49cc se va a aburrir pronto si coges una 4t te recomiendo un pitbike (medianamente buena) de 160 que tendra moto para rato y el mantenimiento mucho mas barato que el de una 852t... así lo veo yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...