Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

:mrgreen: Squall, ponías 600 euros.... ¿Cada una? Vaya tela. 1000 - 1200 euros....

Creo que iré buscando algunas de ocasión con paciencia. Las EVS RS8 me gustan (se supone como las 7, pero mejoradas...). SI sale otra bien de precio como la EVS Carbono o las Ultra Cell, pues ahí estarán.

Por lo que he leído sobre todo me protegerán de flexiones/extensiones bruscas (menisco y tal), pero como se ha dich alguna vez, iré mejor con esas, que con ningunas.... :mrgreen:

Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios, y a tí Squall por abrir el post.... :mrgreen: Parece que sigo tus pasos por el foro (Batería de Litio, Protector de cuello, rodilleras...).

Saludos

Miralas en Moremoto, tinen las EVS RS8 PRO de oferta a 359€ mas IVA.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las SG10 lo he visto en posts de botas, no recuerdo donde. Decían (dos personas de entre muchas) que se les enganchaba la articulación de la bota en la moto.... Pero eso depende de la persona, de su postura sobre la moto, y de la moto..... De todas formas, como ahora tengo tiempo que estoy de baja, te lo buscaré....... no vaya a ser que sean las Crossfire..... :oops:

Sergio, gracias por la info, pero aquí están más baratas:

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-ortopedica-evs-rs-8.html

Como ya he dicho, llevo unos días de baja, y estoy cotilleando toda la red...jejeje. Me comprado un kit de transmisión con 200 km., mañana me traen una chaqueta de ocasión (a ver si me viene), y hasta que me de de alta (unos 10-15 días), iré buscando botas y rodileras de esas con "dos puestas", a ver si tengo suerte....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Squall, este es uno de los post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=925163

Y el mensaje en concreto, este:

Tengo las crossfire, las sg 10 y las tech 8 y sin duda por las sg10 despues las tech8. Las crossfire no me gustan nada son mas anchas te enganchas en todos los sitios y la suela te dura un suspiro. Alpinestar muy comodas y duraderas. Gaerne lo mejor que eh tenido.

Sin duda sg10.

Parece ser que eran las Crossfire las que se enganchaban.... :oops:

Y este mensaje lo confirma: CONSEJO, si comprais Crossfire, aseguraros que os venden el modelo 2011. Este anyo han mejorado la pieza que cubre el pivote de la articulacion del talon en la parte interior del pie, sí, la pieza que antes se enganchaba en los estribos cuando sacabamos el pie en una trialera y nos caiamos como si fuesemos unos patosos.

Aclarado. Hazte las SG10...... pero vamos a seguir con las RODILERAS que se nos va el tema....jejeje.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe algo de las ASTERISK ULTRA CELL? tiene un "corse"mas rapido mas facil de sacar y poner rodar una rodeta...jeje tienen un enganche anti toracion tienen topes para los ligamentos son de fibra de carbono y acaban en la espinilla hasta el muslo tienen un protector de rodilla bastante grande nose que pensais?

YO ESTOY ENTRE WEB Y ASTERISK ULTRA CELL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ponerse prioridades. Las dos creo que son muy buenas, pero puestas en la pierna, unas te irán mejor que otras. Y depende de lo que pidas en protección frontal... desde louego las Asterix parece que protegen.

thumbnail_19423_ultracell_6x5high_print_525.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las SG10 lo he visto en posts de botas, no recuerdo donde. Decían (dos personas de entre muchas) que se les enganchaba la articulación de la bota en la moto.... Pero eso depende de la persona, de su postura sobre la moto, y de la moto..... De todas formas, como ahora tengo tiempo que estoy de baja, te lo buscaré....... no vaya a ser que sean las Crossfire..... :oops:

Sergio, gracias por la info, pero aquí están más baratas:

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-ortopedica-evs-rs-8.html

Como ya he dicho, llevo unos días de baja, y estoy cotilleando toda la red...jejeje. Me comprado un kit de transmisión con 200 km., mañana me traen una chaqueta de ocasión (a ver si me viene), y hasta que me de de alta (unos 10-15 días), iré buscando botas y rodileras de esas con "dos puestas", a ver si tengo suerte....

Saludos

Buenas Parriman esas son las RS8 normales, yo me refiero a las RS8 PRO, son en color blanco y de Carbono en el refuerzo principal.

http://www.extremesupply.com/Merchant2/ ... ebrace.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O.k. No sabía que había diferencias....

Las que has puesto:

evs_rs8pro_kneebrace.jpg

Parece que lúnica diferencia es el carbono, y la estética, por lo que me inclinaré a la más económica.

Gracias por la aclaración.

También es que los de Moremoto no son muy de mi devoción. A veces he comprado algo, y bien, pero otras, mal. Soy algo maniático, y los sitios que insisten en poner precios SIN IVA en los tiempos que corren, no me dan confianza. Mis compras a ellos han sido un poco por obligación (los precios desde luego son buenos en muchas cosas).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ponerse prioridades. Las dos creo que son muy buenas, pero puestas en la pierna, unas te irán mejor que otras. Y depende de lo que pidas en protección frontal... desde louego las Asterix parece que protegen.

thumbnail_19423_ultracell_6x5high_print_525.jpg

Esas son las que me he comprado y estoy muy contento con ellas,, son muy comodas y ligeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ponerse prioridades. Las dos creo que son muy buenas, pero puestas en la pierna, unas te irán mejor que otras. Y depende de lo que pidas en protección frontal... desde louego las Asterix parece que protegen.

thumbnail_19423_ultracell_6x5high_print_525.jpg

Esas son las que me he comprado y estoy muy contento con ellas,, son muy comodas y ligeras

Pues yo me tengo que pillar unas así y tengo dudas entre esas y las antiguas de corsé.

He visto un vídeo de un pavo poniéndose una de esas y como tenía la pierna muy ancha lo que vi en el vídeo es que las tiras (las cuerdas) que se tensan con eso que gira para ajustarlas, le pasaban por toda la carne de la pierna porque la almohadilla trasera no le cubría bien por los lados y joder, eso tiene que ser incómodo que flipas, que te esté apretando en la piel un cacho cable.

Has mirado si el cable te toca la piel, o no llega a hacerlo??

Te permiten torsión de la pierna??, porque a mi lo que más miedo me da es cuando vas lanzado con la moto, se te va de alante al pillar alguna piedra suelta y echas el piel al suelo y se te gira la rodilla al andar la moto rápido para alante. Ahí, en un gesto de esos te puedes lesionar a base de bien, en esa torsion que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

E hablado con un distribuidor de asterisk y evs...i me a dicho que no hay punto de comparacion asterisk es lo mejor en una semana tardan en areglarlas lunes las envias martes llegan miercoles las arreglan jueves las envian i viernes llegan para el sabado montar tienen todos los recambios de cualquier parte de la rodillera se pueden cambiar esta diseñada para con un impacto agrietarse proque sino es asi es el hueso el qe se rompera....las cti cuestan 1 mes i medio mas 600 pavos...nose creo que es lo mejor por lo que me an dixo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno al final me he decidido yo tambien por pillarme las Asterisk Ultra Cell...pero ahora tengo la duda con la talla...tengo de contorno de rodilla 40cm y segun la web del fabricante la talla L es hasta 40.5cm y la XL desde 40.5cm por lo q si me pillo la talla L no se si me vendra muy justa en la espinilla y el muslo...alguna sugerencia....gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay que ponerse prioridades. Las dos creo que son muy buenas, pero puestas en la pierna, unas te irán mejor que otras. Y depende de lo que pidas en protección frontal... desde louego las Asterix parece que protegen.

thumbnail_19423_ultracell_6x5high_print_525.jpg

Esas son las que me he comprado y estoy muy contento con ellas,, son muy comodas y ligeras

Pues yo me tengo que pillar unas así y tengo dudas entre esas y las antiguas de corsé.

He visto un vídeo de un pavo poniéndose una de esas y como tenía la pierna muy ancha lo que vi en el vídeo es que las tiras (las cuerdas) que se tensan con eso que gira para ajustarlas, le pasaban por toda la carne de la pierna porque la almohadilla trasera no le cubría bien por los lados y joder, eso tiene que ser incómodo que flipas, que te esté apretando en la piel un cacho cable.

Has mirado si el cable te toca la piel, o no llega a hacerlo??

Te permiten torsión de la pierna??, porque a mi lo que más miedo me da es cuando vas lanzado con la moto, se te va de alante al pillar alguna piedra suelta y echas el piel al suelo y se te gira la rodilla al andar la moto rápido para alante. Ahí, en un gesto de esos te puedes lesionar a base de bien, en esa torsion que hace.

Joder,, pues pedazo de muslos se tiene que gastar el chaval :shock: :shock: :shock: :shock: a mi cuando me cierra me queda perfecta en el muslo,, todavía no he hecho lo de agujerear el pantalón para anclar la bota que es como realmente funciona al 100x100 la rodillera,, yo al principio de año pedi las de corsé pero ya no se fabricaban y me pille las nuevas,, todo un acierto.

Ahh y el servicio de asterix españa,, un 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...