Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

SQUALL se a pillado unas DONJOY ARMOR y son la releche...

Al principio cuesta un poco pero después es como si no llevaras nada...

Te las pones y se queda. Exactamente donde las pusiste.

Ademas de que protegen como las que mas incluyendo los cruzados...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

SQUALL se a pillado unas DONJOY ARMOR y son la releche...

Al principio cuesta un poco pero después es como si no llevaras nada...

Te las pones y se queda. Exactamente donde las pusiste.

Ademas de que protegen como las que mas incluyendo los cruzados...

Un saludo

según he visto en fotos(no conocía estas rodilleras) no protegen de un golpe en la rodilla al tenerla al descubierto no?

o es que las ortopédicas no tienen esta finalidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Squall. ¿Puede saberse el precio? He visto que rondan los 500.

Según ellos, son la únicas testadas que protegen el LCA....

Lo peor es la protección de rodilla/tibia que llevan. Sale por unos 100 euros cada pierna, y no tienen pinta de proteger demasiado los golpes.

Si son tan buenas para lesiones, imagino que lo ideal sería esas rodilleras, y encima unas "protectoras" normales. Puede que molesten en la articulación de la rodillera, pero es que yo me doy muchas veces en la rodilla, y sin la parte "dura" de protección, me da pánico.....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos yo tambien ando detrás de unas rodilleras ortopédicas y tb ando muy liado, Moremoto anuncia este mes en oferta el modelo EVS RS8 PRO en color blanco a 399€, tienen buena pinta...alguien me puede decir algo de ellas????

Un amigo mio tiene las Asterix Cell y no puede poner el ultimo cierre de las botas xq son muy voluminosas (lleva unas Forma Dominator articuladas) le pasa a alguien mas???

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si las PRO son iguales que las "normales", pero esta web las tiene muy bien de precio, SOBRE TODO LAS RS7.

http://www.mxtotal.com/tienda/motocross/piloto-cross/hombre-cross/rodilleras-cross.html

A mí me convencen bastante las RS7 por precio/calidad/protección. Lo que veo es que la proteción "frontal" es de espuma, y las RS8 es rígida, como las normales de toda la vida, y personalmente me da más confianza.

A ver si Squall nos dice precio de las suyas (creo que las más seguras por lo del LCA), y me decido....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te han costado Squall?? Si no es muxo preguntar

Las Donjoy solamente las venden en las ortopedias, asi que el precio de una a otra varia poco. Con protectores de rodilla rondan los 1000€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Squall. ¿Puede saberse el precio? He visto que rondan los 500.

Según ellos, son la únicas testadas que protegen el LCA....

Lo peor es la protección de rodilla/tibia que llevan. Sale por unos 100 euros cada pierna, y no tienen pinta de proteger demasiado los golpes.

Si son tan buenas para lesiones, imagino que lo ideal sería esas rodilleras, y encima unas "protectoras" normales. Puede que molesten en la articulación de la rodillera, pero es que yo me doy muchas veces en la rodilla, y sin la parte "dura" de protección, me da pánico.....

Saludos

las rodilleras son de 10...

Y el protector protege perfectame te no hay que llevan nada encima ni nada....por algo valen 600 cholos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he comprado las ultra cell, las tengo desde hace un par de meses y con unas 8 o 9 puestas, la verdad es que son ligeras, muy fácil de poner y quitar con los nuevos cierres que tienen, en mi caso ni me entero cuando las llevo puestas, son bastante cómodas. Eso si, tengo unos pantalones en las que no me las puedo poner ya que me quedan un poco estrecho en la zona de la rodilla, aunque yo lo achaco al pantalón que no es muy ancho en la zona de la rodilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Squall podrías poner alguna foto de ellas? es que las que he visto no llevan protección en la rodilla.

Es que es un extra por asi decirlo...

Sin proteccion... http://www.ortopediaplaza.com/sitefiles ... _1_nor.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Con proteccion : http://www.carepoint.eu/assets/images/D ... itlich.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: Squall, ponías 600 euros.... ¿Cada una? Vaya tela. 1000 - 1200 euros....

Creo que iré buscando algunas de ocasión con paciencia. Las EVS RS8 me gustan (se supone como las 7, pero mejoradas...). SI sale otra bien de precio como la EVS Carbono o las Ultra Cell, pues ahí estarán.

Por lo que he leído sobre todo me protegerán de flexiones/extensiones bruscas (menisco y tal), pero como se ha dich alguna vez, iré mejor con esas, que con ningunas.... :mrgreen:

Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios, y a tí Squall por abrir el post.... :mrgreen: Parece que sigo tus pasos por el foro (Batería de Litio, Protector de cuello, rodilleras...).

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La protección es lo primero...

Yo soy de los que previene...antes de joderse...

Próximo paso botas buenas...y después collarín...

Vaya tela...al final mas perras en equipo que en moto...jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a pillar unas botas ahora, y lo tengo ya mirado. A excepción de ofertas puntuales (que las hay), esto es lo mejor que he visto, tras consultar por email:

SI vas a pillar unas SG10 ó SG12, en Andorra: Las SG-12 valen 350€, las SG-10 260€ y el porte 25€ (Andorrana Moto). Estas me para haber leído que hay gente que se le "engancha" el sistema de flexión exterior en la moto....

Las Tech 8 Ligth en 260 más 25 de envío (Motocard Andorra).

O si sale algo de "ocasión" nuevecito (hay varias por el foro en vaneta que no son de mi talla...)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...