Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Lo del corse está bien,no molesta,todos los días hay q apretar un pelin,pero se ponen rápidas,mi amiguetes no las tienen ninguno ancladas a las botas,aunque creo q sería mejor hacerlo,en la rodilla sí que queda bien justa además hay varias espumas que vienen con la rodillera,a mi no me hizo falta poner ninguna.

Por Lo que leo veo q te apetecen un montón pero tienes dudas por la pasta q valen,yo Lo que hize fue ponerme en parado las de un amigo,para ver que tal la sensacion,según salí d donde mi amiguete,las pedí en la tienda,compratelas,no t arrepentiras.

no es por la pasta es porque no quiero gastar 600/800 euros y errar el tiro...

Haber si las hay en alguna tienda para poder probarmelas...

Este sabado mirare en zaragoza...

Un saludo

En motocar zgza stube probandome las M y las L hace2semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Las Donjoy pueden o no que vayan mejor,pero a simple vista no le veo tanta diferencia al resto de la gama alta, que lio.

son totalmente diferentes, de hecho las usan para esquiar los operados de lca, si observas la foto el armazon pasa por delante y detras, es como llevar la rodilla entablillada,

En cuanto a lo del femur :roll: tambien te puedes partir el cuello en cualquier momento, es mas facil partirte la cadera que el femur.

Donjoy_Armor_seitlich.jpg

no creo que por culpa de una rodillera te rompas la cadera y si te la rompes no creo que te mueras como puede pasarte con el femur que parece que no es grabe pero lo puede ser

a mi me a pasado por llevar el leatt en una caida tonta salirseme el hombro

donde se pueden comprar las donjoy? tienen buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la fox pod y las cti hechas a medida para mi mucho mejor las fox las cti tuve que ir a madrid para que me midieran y toda la historia pero es todo marketing me sacaron 2180€ y son mas incomodas que la fox y protegen igual que estas o peor y encima se estropean antes las fox me costaron 680€ en zambrana hace ya tiempo y compre las cti porque me opere de la rodilla para mas proteccion y que venian con un cable para el LCA pero todo marketing...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder 2000 euracossssss

Uaaaaaa

Gracias a todos por las opiniones me están siendo de mucha ayuda...

Haber por cual me decido...ahora las cti no jajajajaj

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la fox pod y las cti hechas a medida para mi mucho mejor las fox las cti tuve que ir a madrid para que me midieran y toda la historia pero es todo marketing me sacaron 2180€ y son mas incomodas que la fox y protegen igual que estas o peor y encima se estropean antes las fox me costaron 680€ en zambrana hace ya tiempo y compre las cti porque me opere de la rodilla para mas proteccion y que venian con un cable para el LCA pero todo marketing...............

con las fox me rompi yo los cruzados, son iguales que todas las de carbono, sirven para lo mismo que todas las comerciales, para parar las piedras jajaja, lo de las rodilleras a medida como dices es marqueting, tengo unas defiance a medida y me ajustan igual que las que no lo son, salvo que tengas unas piernas desproporcionadas el muslo con el gemelo, no tiene sentido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la fox pod y las cti hechas a medida para mi mucho mejor las fox las cti tuve que ir a madrid para que me midieran y toda la historia pero es todo marketing me sacaron 2180€ y son mas incomodas que la fox y protegen igual que estas o peor y encima se estropean antes las fox me costaron 680€ en zambrana hace ya tiempo y compre las cti porque me opere de la rodilla para mas proteccion y que venian con un cable para el LCA pero todo marketing...............

con las fox me rompi yo los cruzados, son iguales que todas las de carbono, sirven para lo mismo que todas las comerciales, para parar las piedras jajaja, lo de las rodilleras a medida como dices es marqueting, tengo unas defiance a medida y me ajustan igual que las que no lo son, salvo que tengas unas piernas desproporcionadas el muslo con el gemelo, no tiene sentido.

Con todas te puedes romper los cruzados y hay veces que de la manera mas tonta es muy importante que se te ajuste muy bien y se quede bien asentada a la rodilla y si has tenido problemas de rodilla esta claro que hay que fortalecer musculatura sino te puedes hacer daño con una buena rodillera tienes una proteccion y sujeccion mas pero no es infalible si no preguntale a cairolli que con las don joy se la jodio , lo importante despues de operacion de rodilla o esguince o cualquier daño es recuperarla en todos los sentidos aparte de fortalecer hay que hacer fisio equilibrios y demas porque ya no sera la misma ganar flexibilidad porque solo con las rodilleras son cuentos chinos.............. yo no aconsejo las cti porque son un engaño por precio funcionamiento terminacion y calidad, las fox pod tienen ya 4 años y hay estan aguantando toda la tralla las cti si pudiera las venderia pero como son a medida pues hay estan....... cuando me iva a comprar la fox me probe las asterix y me hacian daño si embargo con las fox desde el primer momento un guante por eso es muy importante probarselas y verlas en directo porque cada persona tenemos diferente morfologia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CTI. Sin duda las mejores y más testadas, aunque tb. las más caras. Estoy operado de LCA de las dos rodillas, y lo miré con mucho detalle e incluso consulté con médicos.

Yo las llevo a medida, porque soy un superpiloto, pero las estándar son igual de seguras.

las cti 2 hechas a medida aun tienen un pase, aunque no tienen nada que no tengan las evs web o las podmx, las cti ots son como llevar 2 tiritas en las rodillas, o sea, no sirven para nada, ya que sus correas la dejan moverser para todas partes.

Todas estas rodilleras son una castaña pilonga, llevo años probandolas todas, me he roto los dos lca con esas fantasticas rodilleras-

La unica rodillera que protege el lca es la Donjoy, ya que su fijacion no depende de las correas, si no que la pierna es abrazada por el armazon con cuatro puntos de apoyo.

Y punto.

Squall, si quieres probar unas ya sabes donde estan. :wink:

Pato las cti no han de ir apretadas, han de ir bien puestas. El sistema que hace que la rodilla no rote son las placas que lleva a los lados. COn las CTI te rompiste cel LCA o con las FOX, que lo pones más adelante?? porque dicen que en 8 años sólo se los han roto tres pilotos y los tres en caída en vacío, por aplastamiento, no por rotación. Las donjooy también son buenas, y ortopédicas de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mi recomendación de siempre: antes unas buenas rodilleras que un tubo de escape; mejor una moto 2t más rodilleras, que una moto 4t. Mejor rodilleras más moto de 2ª mano, que una moto nueva. Las protecciones lo primero, antes que la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y mi recomendación de siempre: antes unas buenas rodilleras que un tubo de escape; mejor una moto 2t más rodilleras, que una moto 4t. Mejor rodilleras más moto de 2ª mano, que una moto nueva. Las protecciones lo primero, antes que la moto...

no creas, los pilotos buenos como tu no necesitan tanta proteccion. :mrgreen: porque sabeis caer :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Squall..... mucho preguntar, pero ¿Qué te has comprado al final?

Está claro que lo que importa es que la caída no sea "mala", porque según vuestras aportaciones, hay roturas con las CTI, las Asterix y con todas.....

Como hemos dicho muchas veces, mejor llevarlas que no. Yo creo que para extensiones o flexiones bruscas, que puedas romper menisco y similares, todas van bien (el mejor modelo será el que mejor le ajuste a cada uno). Luego ya para torsiones laterales, dependeremos de la suerte, y en una pequeña parte, de las rodilleras que llevemos. Es mi opinión por lo leído.

Lo peor de todo esto es el precio que tienen, y que luego no te vayan bien....

Al margen de todo, alguien ha dicho "Me saqué el hombro del sitio por llevar el Leatt Brace" (o algo muy parecido). :shock: Lo que me faltaba ya Squall.... :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...