Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

El 24/10/2017 at 11:22, PacoP dijo:

Alguien por favor me puede decir unas rodilleras que limiten la flexión, estoy operado de rotula por tres veces y si paso de 120 grados volverá a partir .  

Donjoy Armor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

1 hour ago, FearFactorY dijo:

Yo estoy entre las evs web carbono, el modelo anterior al actual y las asterisk cell, no se cual escoger, he leido mucho pero no he visto una comparativa de nadie que haya husado las dos.

No tengo ninguna lesión.

Opiniones please.

Las web no las he provado, pero yo tengo las asterisk y me dan sensación de protección, sujeción y comodidad. (Esto ultimo siempre y cuando no se bajen, que tarde en cogerles el punto en eso) 

Yo tampoco tengo lesión, las compre por precaución.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

estas son una pasada, muy comodo el sistema para fijarlas lo unico que lo veo algo delicado y lo que no quiero es estar reparando tambien las rodilleras que con la moto ya tengo bastante.

tambien encuentro interesantes las evs axis sport las de aluminio.

el problema es que hay muy poca info sobre rodilleras ortopedicas que no sean donjoy o cti

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, siempre escuchas hablar bien y mal de un producto....... Yo tengo escuchado malas opiniones de las asterisk en general, igual ahora hacen un producto cojonudo. 

   Yo tengo las cti 180 desde hace tiempo, muy bien y me han salvado varias veces, pero creo q hoy en día hay cosas mejores 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lui5 dijo:

Si puedo hacer algo de crítica constructiva al video:

¿Precios?

¿Comparación con otras marcas? O al menos por qué EVS.

¿Ajustes de las Rodilleras?

 

Hola!!

 

Suelo preferir no hablar de precios en el video por que puede haber variaciones de precio por ofertas puntuales, e incluso por el tipo de cambio al ser un producto que viene de USA.

 

Tenemos previsto hacer una comparativa especifica de rodilleras ortopédicas con varias marcas, pero para ello estamos a la espera de tenerlas disponibles y poder probarlas en condiciones para poder tener una opinión formada. Este video básicamente es relativo a los productos EVS y los diferentes niveles de protección que tenemos gracias  a su amplia gama,  ya que es de las pocas marcas que tienen todos los niveles de protección. Otras marcas como Asterisk o moebius o pod se centran únicamente en la ortopedica, no disponiendo de otras opciones.

 

En principio tenia previsto explicar como se ponen y ajustan las rodilleras, pero el tío de la cámara me dijo que NO. Por dos motivos según él: 1 Soy antiestético sin pantalones, y se negaba a filmarme si me empezaba a quitar la ropa. 2.- El video ya era muy largo, y me decía  que nadie iba a aguantar ni un minuto mas de mi lamentable verborrea.  

 

En realidad el ajuste de las rodilleras no tiene ninguna complejidad, mas allá de fijarse bien en la tabla de tallas, y luego ajustar con los diferentes almohadillados que vienen en las ortopédicas. Es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Luego ya hay gustos para todos los colores, hay quien las apretar a morir, hay quien simplemente ajusta, hay quien cruza las cinchas...  Para mi lo importante es acertar en la talla, y luego dedicar algo de tiempo a realizar los ajustes que nos den la mayor comodidad posible. Por ejemplo yo en las mías apretó mucho mas las cinchas inferiores que las superiores, siempre teniendo en cuenta que las llevo todas muy ajustadas. 

 

Gracias por la critica y espero que les pegues una ojeada a los otros videos!!!!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Buds dijo:

 

Hola!!

 

Suelo preferir no hablar de precios en el video por que puede haber variaciones de precio por ofertas puntuales, e incluso por el tipo de cambio al ser un producto que viene de USA.

 

Tenemos previsto hacer una comparativa especifica de rodilleras ortopédicas con varias marcas, pero para ello estamos a la espera de tenerlas disponibles y poder probarlas en condiciones para poder tener una opinión formada. Este video básicamente es relativo a los productos EVS y los diferentes niveles de protección que tenemos gracias  a su amplia gama,  ya que es de las pocas marcas que tienen todos los niveles de protección. Otras marcas como Asterisk o moebius o pod se centran únicamente en la ortopedica, no disponiendo de otras opciones.

 

En principio tenia previsto explicar como se ponen y ajustan las rodilleras, pero el tío de la cámara me dijo que NO. Por dos motivos según él: 1 Soy antiestético sin pantalones, y se negaba a filmarme si me empezaba a quitar la ropa. 2.- El video ya era muy largo, y me decía  que nadie iba a aguantar ni un minuto mas de mi lamentable verborrea.  

 

En realidad el ajuste de las rodilleras no tiene ninguna complejidad, mas allá de fijarse bien en la tabla de tallas, y luego ajustar con los diferentes almohadillados que vienen en las ortopédicas. Es cuestión de dedicarle un poco de tiempo. Luego ya hay gustos para todos los colores, hay quien las apretar a morir, hay quien simplemente ajusta, hay quien cruza las cinchas...  Para mi lo importante es acertar en la talla, y luego dedicar algo de tiempo a realizar los ajustes que nos den la mayor comodidad posible. Por ejemplo yo en las mías apretó mucho mas las cinchas inferiores que las superiores, siempre teniendo en cuenta que las llevo todas muy ajustadas. 

 

Gracias por la critica y espero que les pegues una ojeada a los otros videos!!!!!!

 

 

Gracias por escuchar las críticas, Buds. 

Dile al del video que los moteros somos muy raros. Si nos interesa el producto podemos hasta verte un rato en calzoncillos, ¡ja ja!

O también puedes poner a una moza de buen ver...

Los videos de pruebas de revzilla.com a mi me gustan bastante por el equilibrio entre dinamismo e información.

Espero impaciente la comparativa de rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final he comprado las ultracell 2018.

un pocondecepcionado por que pense que limitaban la flexion y solo limitan la extension.

ayer las probe en ruta larga y ni roces ni nada bastante bien sujetas lo que se me iban bajando pero supongo que sera por mal ajuste.

el sistema boa es muy comodo y practico lo que no se yo si durara mucho el cordel que fija la malla se ve endeble aunque desconozco el material del que esta hecho.

la verdad es que las esperaba mas incomodas y tambien esperaba mayor sensacion de seguridad sinceramente. todavia tengo que poner el remache en la bota para coger la rodillera a esta.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido pod K300 de las cuales solo puedo decir que super contento de ellas, ahora acabo de cambiar a unas donjoy armor con lo cual voy a intentar explicar las diferencias de cada una de ellas destacanto los plus y los contras de cada una.

 

rodilleras pod: 

creo que es una de las mejores rodilleras ortopedicas ya que son muy comodas de llevar, no son aparastosas, posibilidad de retirar el protector de rodilla en caso de querer utilizarlas en alguna otra modalidad que no requiera protector,  muy faciles y rapidas de poner y por ultimo su  calidad/precio.

 

Donjoy Armor:

Al igual que las pod son muy comodas de llevar, posibilidad de retirar el protector pero en la contras son un poco mas aparatosas, un poco masa dificiles y lentas de poner y su precio es bastante caro a pesar que al dia de hoy se pueden encontrar a muy buen precio como por ejemplo donde las e comprado (ortopedia BCN).

 

ahora seguramente pensareis que porque he cambiado ya que por lo que acabo de describir las pod son solo ventajas! El motivo es porque donjoy tiene su patente de 4 puntos de palanca cosa que ninguna otra rodillera tiene, me explico:

todas las rodilleras tienen todos los velcros por de tras osea que tanto en hiperextesion como en flexion seran los velcros que tendran que soportar toda la presion cosa que no me termina de dar tanta cofianza ya que siempre daran de si a diferencia de las donjoy que el cuerpo de la rodillera pasa por delante del cuadriceps y por de tras del gemelo a si que siempre sera la rodillera la que actue y los velcros simplemente servira para sujetar la rodillera en su lugar.

 

Esto es la unica razon por la cual e cambiado ya que estoy operado de ligamento cruzado y meniscos y no me gustaria volver a pegarme un susto.

 

En resumen si el presupuesto no llega para unas donjoy creo que las pod son una de las mejores alternativas. Por cierto vendo mis pod a buen precio por si alguien le interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...